Acceder

Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

203 respuestas
Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil
1 suscriptores
Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil
Página
5 / 15
#61

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

viendo como esta el percal creo que habria que eliminar las transferencias inmediatas, con las normales da cierto margen de reaccion
#62

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Yo lo que no entiendo, cómo algunas transferencias o movimiento de tarjeta, incluso de poca monta bloquean cuentas y otras... Parece que ¿Es delictiva 100%? Pues  ¡permitida!.
#63

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil


Pero imagino que los datos de tu tarjeta, número y contraseña estarán en los Ajustes de la tarjeta. Ya solo con activar ( tengo dudas de esto pues no se si los NFC son distintos) el pago por movil. O sea que seguridad, seguridad...un "copon"  pues le pueden a una con la tarjeta sin tener tarjeta y a cientos, miles Kms. La O.
Lo malo es que el propio sistema obliga a tener cuenta y encima quieren eliminar el efectivo en la calle, pues....
#64

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

No fue transferencia.  Fue compra con mi tarjeta de 995€ a través de entrar en mi cuenta 
#65

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Lo que tengo claro es que no vuelvo a instalar la app ya que es todo muy rápido y no te da tiempo a reaccionar. 
Ahora todo con calma desde el ordenador... lo malo es que no recibes los mensajes de retirada y entrada de dinero que te da la app. Aunque en este caso yo no recibí la retirada de 995€ nunca llegó ningún mensaje.  
Entré rápido en la app porque me percaté pero no por recibir retirada de dinero 
#66

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Bloquearon la tarjeta después de haber hecho el pago, porque al entrar a la app que lo hice rápido, tenía tarjeta bloqueada y el pago ya hecho que por mucho que insistí al banco con lo echaran para atrás ( ya que por costumbre retienen los pagos con tarjeta unos dias)... pues no podían cancelarlo , osea que no entiendo para que retienen si es cómo si ya no existiera en mi cuenta.
Encima tengo que esperar unos días para firmar un papel que digo que ese dinero no lo he retirado yo.... tiene narices , ver ese dinero retenido, decir que me han estafado y esperar a que los ladrones lo tengan en su poder  ... La verdad, debajo del colchón estaría más seguro 
#67

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

[...] tenía tarjeta bloqueada y el pago ya hecho que por mucho que insistí al banco con lo echaran para atrás ( ya que por costumbre retienen los pagos con tarjeta unos dias)..
El banco no puede echar para atrás un pago echo con tarjeta simplemente porque un cliente se lo pida. ¿Te imaginas lo que pasaría si esto fuese posible? Compro algo, me lo llevo a casa y llamo al banco para que no lo pague.... Mmmmm
#68

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Sin la app te hubiera pasado lo mismo. 
Tu problema se originó en un SMS y en el enlace en el que les diste tus claves. 
La app no tuvo nada que ver. 
#69

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Retienen porque en la operación intervienen muchos actores y la operación se tarda en liquidar, pero en ningún caso se vuelven atrás las operaciones a no ser que lo haga el comercio que recibe el dinero. 
Para casos de fraude el procedimiento es otro como ya has podido comprobar. 

Y no. Debajo del colchón no está más seguro. Más bien lo contrario. 
#70

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Pero no lo hubiera hecho tan rápido como lo hice . Creo yo
#71

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Pero no lo hubiera hecho tan rápido como lo hice . Creo yo.
Si te pilla el mensaje en la calle. Tienes que ir a casa, volver a ver el mensaje.  Incluso pensar por el camino , llamar a tu banco y todo hubiera sido distinto 
#72

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Recibi ayer por mensaje de móvil que mi cuenta había sido bloqueada por mi seguridad que la activará a través de un enlace por mensaje en mi móvil. 
En ese momento tenía que hacer un pago con tarjeta y lo más rápido me pareció ir al enlace.
Me pidieron mi DNI y la clave para entrar en mi app del
Bbva.  Lo hice. Me viene un mensaje del bbva con un número para introcudirlo y desbloquear mi cuenta.  Lo introduzco. Me pone error. Me mandan un segundo msm con otra clave. Lo introduzco y ya no recibo nada más.
En todo eso que es en lo que te robaron, no usaste la App para nada. 
Si no tuvieras la App y hubieras hecho lo mismo te habría pasado lo mismo. 
Tu error es hacerle caso a un enlace de un SMS. La app del banco es irrelevante. 
#73

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

en el caso de las tarjetas bancaria casi todos los bancos tienen opciones de limitarlas... que si compras en el extranjero, que si juego electronico, que si determinados importes..... usar estos limites es muy importante.

Yo mismo tengo un tope de compras de 100 euros, todas las superiores se rechazan automaticamente.
Si necesito compra mayor entro en la app y amplio el limite
#74

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Tienes razón he caído después de contestarte
#75

Re: Ojo con un problema financiero por un mensaje de movil

Si, pero yo tengo límite de retirar en el cajero hasta 300.
Pero compras con la tarjeta que es cómo me han robado por compras, ahí no he visto nada de poder limitar. De hecho compre una cocina y pague con tarjeta 3000 euros 
 Yo solo puse límite de retirada en cajero.