Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

223 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
2 / 16
#16

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

La de Lufthansa Miles&More, también de Caixabank, sale gratis si haces un gasto mínimo anual.
#17

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

El primer año es gratis,...y los siguientes también puede serlo si cumples una serie de condiciones,......que yo paso y ni me planteo cumplirlas.
#18

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

¿Cuáles son las condiciones?
#19

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

...gratis si cumples alguno de los siguientes requisitos:
-tener menos de 26 años
-uso de la tarjeta en modo aplazado o fraccionado
-tener otro servicio bancario de Caixa que bonifique dicha cuota ¿¿?? (me imagino que la nomina o algun producto parecido)
#20

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

El segundo ... realmente gratis no es !!!!!  Pagas intereses por el aplazamiento !!!! Y no son nada baratos. 
#21

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si?,..hay que pagar?,..bufff!!, menos mal que andabas por aquí y nos has advertido,..si no, yo ya había decidido escoger esa opción 
#22

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Evidentemente cualquier rankiano sabe eso, pero esto lo lee montón de gente que ni siquiera se registraron como usuarios. Yo alucino con muchísima gente que no sabe (p ni se preocupa) que los aplazamientos de las tarjetas tienen los interesesas caros del mercado, solo superados (con creces) por los micro créditos.
#23

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Por lo que dicen mas arriba, tal vez para el programa dia a dia sin comisones tal vez esta tarjeta podria entrar en vez de la de mycard...

Pero lo veo raro, raro, raro.......

Seria un buen chollo si entrara dentro del programa dia a dia
#24

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

bueno, ..todo es preguntar y si usas vueling con frecuencia te puede interesar. 
#25

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

 Tú crees que la gente aplaza por gusto?
#26

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo creo que no hay una respuesta simple para ello.

Hay personas a las que no les queda más opción, si bien en muchas ocasiones el recurso al endeudamiento para cubrir el día a día, puede convertirse en una huida hacia adelante que más pronto que tarde va a explotar, salvo que cambien las circunstancias, los ingresos de quien se ha endeudado por este medio.

La contabilidad no es nunca un objetivo, es un medio para conocer en términos económicos, como bien sabes no se debe financiar a largo lo que se consume a corto. "Traducido" a una casa particular, no se pueden comprar lechugas, tomates o yogures para consumir este mes, pero pagando en "cómodos" plazos, en los próximos 12 o 18 meses. Esto es lo que al final supone una revolving.

Caso distinto es utilizar este tipo de financiación para bienes más o menos duraderos, un televisor, una nevera, una reforma o incluso unas vacaciones, porque aunque no es un bien duradero, si lo es el ahorro que hay que conseguir para ello.

En casos de problemas de liquidez, la opción revolving sólo demora el problema, no lo soluciona salvo, repito, si hay posibilidades de mejora a corto plazo. 

Luego hay quien a pesar de los problemas, no consigue reajustar su situación, nunca es fácil para nadie, absolutamente nadie.

Asimismo también están los/las inconscientes, serán los/las menos, hay de todo ... como es obvio.

No, no hay a mi juicio una respuesta sencilla para lo que indicas.

Saludos..

 
#27

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Hola  mentafresc,
Sabrías si el uso de Avios está limitado a Vueling o se podrían usa también para Iberia?
gracias,
#28

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

lo desconozco totalmente, pero yo diria que valen para cualquier compañia porque yo diria que la cuenta de avios es totalmente independiente a vueling.
Pero te digo no estoy nada seguro,  yo solo uso vueling.

#29

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Son independientes de los de Iberia, pero los puedes traspasar.
#30

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Gracias Scrooge Mcduck.
Sabrías si el traspaso es 1:1: o hay algún coste por el servicio de traspaso?
Un saludo,