Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

366 respuestas
Página
25 / 25

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Para nada, muchas veces te deja rellenarlo yo incluso he puesto otros números ya que tengo iberia, brithis y vueling poniendo en mi cuenta iberia pero luego solo aplican al titular. 
Incluso los demás beneficios. 

Lo mismo me paso a mi con el embarque prioritario con la visa vueling, compro billetes para ir en familia y solo me aplica el embarque prioritario a mi, y los puntos mas de lo mismo, solo a mi.....
Pero en la web de la tarjeta pone claramente que los beneficios como el embarque prioritario son para todos....
Que si, que reclamando los aplican, pero la verdad no vale la pena calentarse la cabeza por eso
En aeropuertos como el de barcelona, que te regalen cosas como "el carril rapido" es tonteria porque todos los carriles son igual de rapidos

Eso es otra cosa. 
Ya que son unos beneficios que te ofrece la tarjeta. 
Y si dice que es para todos o para el titular y un acompañante o lo que diga deberían de cumplirlo. 
Pero los avios sólo los acumula la persona que viaja. 
Tu acumulas los avios por gasto y los avios y puntos elite por viaje cada persona. 
Que ocurre ya que puedes acumular así 1.000-5.000 Avios por acompañante que si les registras a ellos en vueling o iberia y luego quieres pasar los avios a tu cuenta, tiene una tasa de 50€

Entonces lo que no entiendo, es porque en vueling, debajo de cada titular te indica que pongas la cuenta donde quieres acumular los puntos

Y aún que te los aplican luego. A mi llamando un montón de veces me dicen que tengo que contactar con la Caixa o ir al aeropuerto 🤷‍♀️ y encima en una reserva me funciona todo aplicado bien y en otra nada...tienen un cacao...

La caixa solo comercializa el producto pero no saben nada respecto a los beneficios.
Entonces si hay una reserva y te hacen algo mal siempre hay que llamar a vueling. 
Aunque lo más fácil es evadir el problema

Totalmente de acuerdo. Pero después de llamar más de 5 veces a Vueling y varios correos electrónicos...lo doy por perdido. Una pena. Seguro que si me presento con maleta de mano si que tengo que seguir sus condiciones de servicio, pero ellos no son capaces de seguir las condiciones del producto que comercializan. Imagino que se podría reclamar a consumo, pero no me vale la pena por lo que es. Por lo tanto, no voy a renovar.

Al final como el producto lo contratas con caixabank lo que suele ocurrir es que tienes que reclamar al banco de España. 
El banco de España te dirá que ellos no calculan indemnizaciones y que este al ser un beneficio el cual no tiene un precio fijo ellos no lo pueden calcular y en consiguiente que no tienes solución.

Hola! Voy a cumplir un año con la tarjeta en breve. Antes de que me pasen el cargo por la renovación, ¿alguno ha conseguido que le amplíen otro añadido año sin comisión? En caso contrario, ¿Qué otras tarjetas recomendáis? También tengo la American Express Meliá

Hola, en caixabank no bonifican la cuota de esta tarjeta ya que indican que la cuota va integra a vueling. 
Eso me han dicho varios gestores.
En primer lugar te recomendaría la Iberia Icon o bien con Iberiacards o bien con bbva ya que si tienen cuota pero en iberiacards puedes conseguir una compensación para no pagarla y en bbva haciendo una financiación de un pago de 50€ (6€ de comision) bonifican cuota.
Recordar que con esta tarjeta Obtienes nivel plata de Iberia plus lo que equivale más o menos al beneficio que Dan con vuellng y válido para todos los vuelos de la alianza.
Por otro lado si lo que quieres conseguir avios y no la tarjeta club iberia plata te recomendaría la tarjeta american express gold.