Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

223 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
10 / 16
#136

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Has gastado 3000 euros el mes pasado ?
Según consta en su web
Avios por tus reservas en Vueling2

  • Basic: 1 € = 7 Avios
    Cliente Premium: 1 € = 7 Avios
  • Optima / TimeFlex / Family: 1 € = 9 Avios
    Cliente Premium: 1 € = 9 Avios
 

Avios por las compras que realices en tu día a día3

  • 2 € = 1 Avios

A mi si me lo computan bien, cuando recargo la Revolut esos avíos no me computan.


#137

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Pues a mí más o menos, me faltarían unos 40 avios pero con el descontrol que tienen ya me
doy por satisfecho. Deberían tener un sistema más claro porque en el extracto mensual no aparece nada del tema avios y luego anotan lo que les parece. 
#138

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Sí, gasté todo el crédito. No sé si me habrán abonado sólo los avíos promocionales o qué. Esperaré y si no reclamaré. Sería el primer que no me anotan los avíos esperados. Revolut ya no la uso para top Up porque ya he visto que no bonifica en ningún sitio de los que lo hacía. Gracias  por las respuestas.
#139

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buenas compañero, una duda que tengo es si facturaste en mostrador exclusivo y si utilizaste el fast lane (Control de seguridad prioritario).

Lo mismo las reservas en vez de hacerlas por la App si se hace por la web te reconoce y te enlaza a las condiciones de la visa up …. No se …..

Un saludo y gracias 
#140

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

El mostrador exclusivo se supone que es el reservado para business o algo asi pone encima en el cartel y digo se supone porque en Tenerife, viendo que para los mostradores normales habia mas de 50 personas fui directamente al mostrador business, le dije que tenia la tarjeta que entre los beneficios marcaba mostradores exclusivos y le pregunte si era ese y me dijo (con el logo de iberia en la solapa) que no lo sabia pero que ok...

Respecto a lo de la maleta, el 18 vuelvo a volar con ellos, al hacer el check in espero que ponga priority + cabin bag. Tuve que llamar porque me salia el mensaje de que algunos pasajeros solo volaban con un bolso de mano y al intentar hacer el cambio de vuelo me cobraban, me hicieron algun cambio y ya me sale el mensaje de 2 bultos en cabina y puedo hacer cambio de vuelo a coste 0.
#141

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buenos días, perfecto, en fast lane (carril prioritario de control de seguridad) lo utilizaste ?

Un saludo 
#142

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Ya nos dirás si en las próximas compras la web te reconoce correctamente,  si hay que llamar cada vez menudo rollo
#143

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Eso es para la tarjeta vueling superior , la que cuesta casi 100 euros
#144

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si la vueling visa up …. Es la que tengo, estoy haciendo cálculos y con los beneficios que brinda solo en maletas de mano (familia de 4) ya te sale gratis la tarjeta (cuota anual) y si encima te brinda el cambio de fechas gratis, facturación en mostrador distinto y el fast lane que son unos diez euros por persona trayecto ….. más los Avios que acumulas …,, pues me sale a cuenta. 

Siempre que cuando se haga la compra aparezcan los beneficios y no haya que llamar para que  te lo activen yo vuelo en septiembre, en diciembre y febrero 2024…. Esperando como vaya la experiencia renuevo o cancelo la Tarjeta.

Saludos
#145

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

En eso no te puedo ayudar, lo uso pero porque voy con un carrito y me ponen en ese carril siempre.

De 4 reservas solo me lo habian aplicado bien en una...
#146

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Hola
Respecto al cambio de vuelo gratis atencion al cliente me indica que solo es para cambiar dentro del mismo día. Han tenido información / experiencia distinta?
Respecto al embarque prioritario me indican que hay que mostrar la tarjeta a la puerta de embarque para tenerlo no es automático.
Respecto a la maleta de cabina no pregunté cual es el beneficio? no entiendo

#147

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Vamos a ver yo tengo la vueling visa up y  cuando le das a cambiar la fecha en cualquier momento la puedes cambiar sin pagar los 50 euros que cuesta el cambio, lo único que pagas es la diferencia se la tarifa, el embarque prioritario junto con la maleta de cabina está incluido y no hace falta ir a mostrador SI EL QUE TE HA COGIDO EL TELÉFONO QUIERE PONÉRTELO EN LA RESERVA (A MI ME TOCO EL QUE ME DECÍA LO DE LA TARJETA Y UNOS DIAS DESPUÉS EL TRABAJADOR BIEN INFORMADO QUE REALIZÓ SU TRABAJO E INCLUYÓ LAS DOS RESERVAS CON LAS ATENCIONES Y VENTAJAS  DE HABER REALIZADO LA COMPRA CON LA VISA VUELING UP Y ESTANDO IDENTIFICADO EN VUELING CLUB AL REALIZAR LA RESERVA.) TAMBIÉN ENTRA EL FAST LANE EÑ DETERMINADOS AEROPUERTOS).
#148

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si cada vez que reservas tienes que estar llamando para reclamar, menudo follon.

Lo normal es que no tengas que hacer nada, que cuando te logees en la app o web te ponga bien claro que eres cliente "vip" y automaticamente entren todos los beneficios
#149

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Así debería ser pero como no está implementado en ningún caso pues 90 euros por la tarjeta con esas incertidumbres de que apliquen a la reserva lo que ya estás pagando en cuota no debería ser es un fastidio sino una obligación contractual…..
#150

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Parece ser que la promoción de euros gastados con la tarjeta en la web de vueling.com no está funcionando bien. llegué a gastar mas de 1500€ y me han dado la paridad en avios cuando deberían ser 7 o 9 avios por € gastado. luego llevo reclamando mas de 3 meses a vueling, caixabank y avios y no hay forma, nadie se hace responsable dle tema. 
estaríamos ante un caso nuevo de publicidad engañosa? iremos a consumo a ver que se puede denunciar.