Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

219 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
3 / 15
#31

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

También Santander se ha apuntado, o lleva ya tiempo, a los tarjetas "Avios" pero con Iberia Plus. Pero si se paga ( billetes, alquiler vehículos,  hoteles, etc) con este tipo de tarjetas ¿ se pierde los seguros de las tarjetas de credito y débito del banco o son acumulativos?. 
#32

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

se pierden, a no ser que la tarjeta que da avios tenga seguros
#34

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buenas, a priori parece una tarjeta interesante para viajeros frecuentes. A ver si alguien me puede resolver algunas dudas...

 - Cuando se indica que se incluye el embarque prioritario significa que también incluye las 2 maletas de mano en cabina? 

- Las ventajas como el embarque prioritario se extienden a todos los miembros de la reserva pagada con la tarjeta? O solo al titular de la tarjeta? 

- Si una persona paga un vuelo con la tarjeta pero vuela otra persona diferente, las ventajas (acumulación de puntos, embarque prioritario, etc) se conservan (embarque prioritario para el pasajero y acumulación de puntos para el comprador)? 

- Actualmente, qué equivalencia se utiliza entre los € gastados y los avios acumulados, y entre los avios acumulados y el descuento que ofrecen al comprar un vuelo? 

- El importe a gastar de 400€ o 600€ es en vuelos, o puede ser en cualquier otro tipo de compras? 

- La tarjeta se puede cancelar en cualquier momento o si hay algún tipo de permanencia? Entiendo que el ingreso de los Avios de bienvenida se hace al cumplir con las condiciones a los 90 días.

Muchas gracias.
#35

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

¿te tardo casi 1 mes en llegar la tarjeta?

Yo al ser cliente de imagin tengo pensado pasarme por la oficina imagino que el proceso deberia ser mas agil.

No tengo acceso a caixabank now, pero en la pagina de solicitar la tarjeta te pregunta si tienes caixabank now para pedirla por ahi


#36

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

No. En una semana la tenía 
#37

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

llevo da dias con ganas de contratarla, pero no me decido.

Creo que la cuota que tiene (que creo no te la quita ni dios) deberia incluir mas cosas

Una tarjeta de viaje (¿sin ningun tipo de seguro?) es que se me hace raro que saquen algo asi

Yo solo la quiero por los cambios de fecha gratuitos ya que segun me han recomendado en otro hilo por avios realmente no interesa por los vuelos de escaso coste que yo uso que todo son tasas y eso no entra en los avios
#38

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

El primer año es gratis, no? Pues pídela, tampoco pierdes nada por probarla. Y dentro de 11 meses decides si anularla o no. Incluso a veces si la intentas anular y le has hecho gasto te la renuevan con descuentos o gratis.
#39

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Ha usado alguien está tarjeta mediante Curve en Vueling y recibido los 9 Avios/€ por comprar en Vueling? Quería pedir la tarjeta, pero tengo que ir a la oficina por tener una cuenta imagin y me da mucho palo, así que necesito algo más de convencimiento :P
#40

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

¿En oficina tu crees que podrás contratarla?

A mi me dijeron que siendo de imagin no
#41

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Bueno, tengo cuenta imagin, pero no la uso. La iba a poner en mi cuenta habitual del BBVA
#42

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Ah entonces si
#43

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Es muy curioso el tema.
Yo la tengo, pero no la uso con curve. El caso es que tenia un problema con el contactless (no me funciona y no se si es por incidencia o por que esta desactivado) me he acercado a una sucursal de la caixa para ver si me lo podían solucionar y cuando les he enseñado la tarjeta, me dicen muy ufanos ellos: "esa tarjeta no es nuestra, no ve que es de vueling caballero!!! ". 
No me lo podía creer. Que tipo de gente está trabajando ahora en los bancos???.
Cuando les dije que se fijaran bien en el logo que tenía en un lado, e identificaron el mugruño de Miró,...entonces reaccionaron. Tampoco sirvió para mucho ya que no tenían ni repuñetera idea de porque no funcionaba el maldito chip (también es verdad, que parecía que mostraban poca gana)

#44

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

La atención en algunas oficinas es horrible y espantosa.
Como no sea para contratar un fondo, alarma o comprar una tv, te dicen que lo que quieres hacer no se puede hacer aunque se pueda.
#45

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

A mi tampoco me funcionaba el contacless y fui a una oficina y por mucho que trastearon la tarjeta, me fui igual que había entrado. El caso es que la chica que me atendió, que casualmente era mi gestora, me dijo que si seguía sin funcionar me pediría un duplicado sin ningún coste adicional. Al cabo de unos días, volví a probar, y el contactless ya funcionaba hasta al día de hoy.