Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

223 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
4 / 16
#46

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si que la puedes contratar, sino recuerdo mal, primero hice la solicitud por la web a través de vueling, y después te llegaba un email para que validaras la contratación (no recuerdo que pasos había que hacer). Y al final de todo, te dice que tienes que pasar por una oficina para terminar la contratación. 
En oficina tienes que dar el número de Vueling y dar el número de cuenta, que ahí si que no puede ser el de una cuenta de Imagin, tiene que ser de otra entidad o de una de cuenta de Caixabank.
La tarjeta te puede llegar al domicilio o a la oficina que tú elijas, eso te lo preguntan en la misma oficina.
#47

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Serás de los pocos afortunados. No he visto mayores empleados inútiles y negarse a hacer la tarjeta por no ser cliente de la Caixa y desconocimiento de su existencia.

Desistí tras probar en dos Store como llaman ahora a las oficinas
#48

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

....pues yo no recuerdo el haber pasado por ninguna oficina para contratarla. Lo hice todo por internet. La contrate en septiembre del 21
#49

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si, es que la gracia es que SI NO ERES cliente de caixabank es mucho mas facil contratarla QUE SIENDO CLIENTE
#50

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo soy cliente de Imagin y de Caixabank y al final de todo el proceso salía un mensaje que tenía que pasarme por la oficina para terminar de contratarla. 
A un familiar siendo solo cliente de Imagin también le pasó exactamente lo mismo.
Señalar que el proceso consistía en dos pasos, rellené unos datos a través de Caixabank y después te enviaba un link al email para continuar, y al final de todo salía el mensaje que tenías que pasar por la oficina para terminar la contratación.
#51

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo me pasé por oficina, por el enlace y ya digo que en dos oficinas desconocimiento del producto, inutilidad de los empleados y negarse a hacerme la tarjeta por no tener cuenta en la Caixa.

Ahora, pruebo a pedirla y no doy el perfil.

Que les vaya bonito en sus Stores
#52

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Hola!! gracias por compartir, te fue bien esta tarjeta? al año la cancelastes y no te cobraron nada? Espero que te fuese genial y hayas usado avios para viajar gratis. un abrazo
#53

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

si, conseguí los avios y en agosto pasado la cancelé
#54

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

¿compraste algun vuelo de vueling para probar los beneficios?

Lo del cambio de fecha gratis incluido, el embarque prioritario.....

Es que no me explico como vueling detecta esa tarjeta para aplicarte tales beneficios
#55

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

No, los avios los traspase a mi cuenta de iberia plus.
Pero me imagino que sea igual que todos los programas de fidelización. Tu tienes la tarjeta de fidelización (que es la que te da los beneficios, en donde están depositados los avios, y todo lo concerniente con avios-vueling) y por otra parte tienes la visa (que es la que te ha generado un incremento de avios por bienvenida, o avios por uso de tarjeta, o subida de nivel de fidelización, que es lo que te da esos beneficios que indicas).
Todos, o casi todos los programas funcionan parecido
#56

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

como hacen para seguir las operaciones?
contraté la tarjeta en la ofi caixa con une cuenta ajena (bbva) pero me dice la gestora que no puedo tener caixabanknow al no tener cuenta en caixa. Tampoco parece que hay una app vueling up. Me extraña porque en caso de otras tarjetas de credito tales como ikea, fnac tambien son de caixabank pero se puede seguir las operaciones con la app de ikea o fnac. Gracias
#57

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Prueba de darte de alta en caixabank now por la web a ver si te deja 
#58

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Tenias razon, funcionó. Que verguenza que me hayan dicho lo contrario!
#59

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

¿como te va esta tarjeta?

Yo por internet no para de leer comentarios negativos, una de las cosas estrella que tiene la tarjeta que es el embarque prioritario, carril rapido en seguridad y cambio de vuelo ilimitado por lo visto la pagina de vueling ni el personal de vueling reconocen esta tarjeta para incorporarte tales beneficios.
Por lo visto, pagas el billete con esta tarjeta pero luego nadie sabe nada de estos beneficios.
Y  los puntos tambien cuesta mucho reclamarlos
#60

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Hola buena! Entonces si contrato una tarjeta de CaixaBank sin tener cuenta en la Caixa, se puede acceder a través de CaixaBanknow para ver la tarjeta ? Y si es así como se accede ? Gracias