Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

223 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
5 / 16
#61

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

@elpomada si, dando de alta en caixabanknow simplemente (una vez que tengas la tarjeta)

@mentafresc no la usé para volar todavia, no te puedo responder 
#62

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Perfecto muchas gracias, entonces entiendo que también me aparecerá una cuenta imagin que tengo también no?
#63

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

asi es
#64

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si compro en una reserva para 5 personas, todos tenemos el embarque prioritario, fast track etc??
También incluye la maleta sin pagar más?? 
#65

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Es una pregunta que llevo haciendo por todos los foros muchas veces y nadie sabe responderme.
La verdad es que es algo que me gustaría saberlo, por lo visto la gente solo contrata esta tarjeta para coger los 18.000 puntos y darla de baja acto seguido.
Pero la verdad, que si realmente tuviera embarque prioritario con equipaje a bordo ilimitado, cambio de fechas ilimitado gratis solo por eso ya merecería la pena.
Lo unico que digo es que lei una experiencia de un usuario por google que decia que todos estos beneficios no se plicaban porque la pagina de vueling no detectaba nada de esta tarjeta al pagar, y que reclamaba a vueling y vueling de enviaba a la caixa y la caixa a vueling

#66

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Al hacer check in o después de comprarlo llamas a vueling y te confirman que sí tienes los beneficios.
Yo ayer llamé (sin tener ninguna reserva hecha) y detectaron que mi número de Vueling club tiene tarjeta Visa Up asociada
#67

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Lo detectan en el número de Vueling Club. Ahí asocian los beneficios. 
#68

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Buenas, ¿Maleta gratuita de mano por pasajero incluye ? No lo veo en ningún  sitio, solo veo el embarque prioritario.

Saludos
#69

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

#70

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Graciassss
#71

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo no tengo nada claro que embarque prioritario signifique que entra la maleta.

Por ejemplo (no estoy 100% seguro)  cuando seleccionas manualmente el extra de asiento mas ancho que esta en las salidas de emergencia, incluye embarque prioritario pero no maleta.

#72

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Si entra maleta de mano, pero …. Merece la pena esos asientos ? Yo al final no voy a poder sacar la tarjeta porque al ser de CaixaBank cuenta instrumental y con cuenta imagin…. No me van a dejar domiciliar en otra entidad y tampoco en la cuenta IMAGIN …… me hace ir a oficina con gestor ……. lastima 
#73

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo soy de imagin y al intentar pedirla por caixabank now me pone esto



Tengo imagin y caixabank now (que me costo horrores conseguir que alguien me lo diera de alta siendo de imagin)
Pensaba que teniendo caixabank now podria contratar mas cosas, pero aun asi da errores que tiran para atras solicitudes.
Es curioso que para caixabank siendo de imagin "este mejor visto" domiliar la tarjeta en el santander que en una cuenta propia de imagin.
En fin
De hecho sin caixabank now siendo de imagin si lo intentas por la web ya no pasa ni del primer paso

#74

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Igual que a mi ….. creo que en imagin no nos va dejar domiciliarla, y en otra entidad menos todavía ….
#75

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Ya te digo yo que en otra entidad si que te dejaran solicitarla... yo hice pruebas seleccionando "no soy cliente" y poniendo cuenta de otra entidad y con la solicitud casi llegue al 100% aunque no llegue al 100% porque solo queria probar.
Es muy curioso que en una cuenta de la propia entidad no se pueda y en una externa si
Para mi que es un "bug" que tienen