Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

223 respuestas
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
6 suscriptores
Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien
Página
13 / 16
#181

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

En mi oficina me indicaron que si no la domiciliada en esa cuenta y creo recordar con 3 recibos o 6 compras con tarjeta me cobrarían comisiones.
#182

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Me escribieron un mail desde mi oficina ya que fui en varias ocasiones allí porque justo por esa fecha pedí una hipoteca y tenia que domiciliar mi nómina en otro banco. Ante la negativa de darme soluciones y solo querer venderme un móvil o televisor pedí un traslado de cuenta al Santander. Posteriormente me mandaron un mail diciendo que me pasaban al cobro la tarjeta a mi otra cuenta. 
#183

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Creo que te engañaron (o no lo saben), yo lo tengo en imagin y no me cobran en las de caixabank nada. Es mas hace tiempo que salia en la web si tenias la nomina o los recibos/uso de tarjeta. Me los marcaba con un check verde por imagin

Cuando tienes la nomina en uno de los dos ha te dice siempre que tienes nómina domiciliada en las propias apps
#184

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Lo desconozco, también cerré la cuenta porque al tener imagin que ellos por obligación me pasaron para caixabank solo podía acceder mediante web. No me permitía entrar a la app desconozco también si ya lo han actualizado. No me interesaba tener una cuenta en la que difícil mente podía operar.
#185

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Ya si lo entiendo, yo la cerraría también. Simplemente digo que teniendo la nomina en una cuenta ya sea imagin o caixabank te debe condonar los 240€ en todas las cuentas caixabank que fueran tuyas.

O así ha sido desde siempre
#186

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

En mi caso no me indicaron nada de eso. 
Pero si es verdad que están muy perdidos con imagin
Yo en igualdad de condiciones prefería la app de caixabank. 
Actualmente no puedo probar lo que me dices porque llevé mi nómina a otro banco.
#187

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Lo que es totalmente absurdo y inverosimil es que teniendo una cuenta en imagin no puedes contratar una tarjeta externa de las que comercializa caixabank, teniendo mas derechos por ejemplo un cliente del banco de santander que uno de caixabank.
Es absurdo que una tarjeta que VAS A PAGAR CUOTAS no te dejen darla de alta, es de locos

Yo para mi que sencillamente tienen un bug en el sistema muy grande.
#188

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Es ridículo. Me pasaba lo mismo y además muchas sucursales no saben. Fui más de 5 veces y llamé no se cuantas más. Al final la única solución que me dieron fue darme de baja de Imaginbank para poder contratarla.
#189

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo creo que ni la conocen. Da la impresión que la comercializa el recepcionista de la central, y su red comercial no tiene ni idea.
Yo ya no tengo esta tarjeta. La di de baja. Pero cuando la tenía, tuve un problema con el contact less. No me funcionaba. Me acerque a una sucursal, y los tios me dicen que esa tarjeta no era de ellos. jajajajaja. Alucinante. Menos mal que tiene el logo de la caixa, y así pude evitar que me echaran a patadas de la sucursal. El caso es que despues de tenerme 20 minutos alli mirando como intentaban solucionar el asunto, me dijeron que no tenian ni repuñetera idea como solucionarlo. En fin,..tarjeta al cajón!!!
#190

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

En las últimas 2 semanas he hecho 3 reservas y en todas ellas la confirmación de reserva dejó de mencionar los dos bultos, indicando solamente el bulto bajo el asiento.

Les he llamado, pensando en que me iba a dar de bruces con la habitual incomprensión del servicio de atención al cliente, y ¡sorpresa!: te lo arreglan literalmente en 2 segundos. Me comentaron que es un error conocido y que lo tienen reportado a los informáticos.

En otro orden de cosas, me he dado cuenta de que en el proceso de reserva, y antes de indicar que vas a pagar con la VISA Vueling, ya se está incluyendo el cambio de vuelo gratuito. En una ocasión (hace unos meses, antes de la incidencia que comento arriba), probé a pagar con otra tarjeta porque había agotado el crédito de la VISA Vueling y ¡sorpresa!; me añadió igualmente el embarque prioritario + 2 bultos. Parece que tienen estos beneficios asociados a ser titular de la tarjeta y no necesariamente a pagar con ella. Así es Vueling; nunca sabes seguro lo que va a pasar.
#191

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

En atención al cliente me he encontrado también de todo, desde gente que decía que no me correspondía maleta a otros que me decían que por tener la tarjeta era cliente premium, con los beneficios que ello conlleva.

En el vuelo de vuelta de la semana pasada, acudí al mostrador y esta vez me separe de mi mujer antes de acercarme a la cola por si acaso... La mujer que me atendió al meter los dnis me dijo lo mismo que en el vuelo de ida, que nos correspondía una maleta aparte de las 2 bolsas bajo el asiento.
#192

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Os dijo también que NO os correspondía maleta de mano verdad ? En cualquier momento corrigen el fallo de la maleta de mano …. Pero mientras dure ….. lo aprovechamos.

Un saludo.
#193

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Que nos correspondía 1 maleta de mano, por el bebe.
#194

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Esperemos que no corrijan las tarjetas de embarque porque realmente no nos corresponde…… en las condiciones de la tarjeta lo pone pero con el subterfugio de que en la tarjeta de embarque si lo pone y en atención al cliente también lo han confirmado.

Un saludote 
#195

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Alguien que haya volado recientemente puede confirmar si sigue saliendo maleta de mano en la tarjeta de embarque del correo?