Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
61 / 61
#901

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En la App, en el menú consultar a ver si os sale la opción de "Mi gestor"

Saludos.....
#902

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mirare a ver.
Gracias
#904

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

De nada.

Saludos....
#905

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Resulta que llevo años queriendo cerrar las cuentas qe me hice hace 14 años pero con la pandemia no pude volver a España hasta hace unas semanas y cuando voy a la oficina a cerrar mis dos cuentas, resulta que me dicen que tengo que  pagar 240 euros para cerrarla, no firmé nada y como no usaba el banco no me imaginaba que me estuvieran cargando unas comisiones, porque además la cuenta está a 0 y no dice quqe deba nada, es en la correspondencia donde puedo ver que me han estado enviando un mensaje cada mes por culpa de esa nueva cuenta one que yo no acepté ni firme ningún contrato, ni nada, hay algo que pueda hacer o no me queda otra que pagar esos 240 euros? Me parece injustísimo que de golpe un día cualquiera cambien las condiciones de una cuenta que tiene 14 años y me empiecen a cobrar una comisión qe además ni me enteraba porque no aparecían notificaciones en la página y la cuenta seguía a 0 y no en números rojos o diciendo que tenía que pagar nada.

No sé si puedo reclamar o es culpa mía por no enterarme de que podían cambiar algo qe yo había firmado hace 14 años
#906

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No puedo ayudarte por desconocimiento del tema en profundidad, mi consejo, métete en el subforo de RenaultBank y plantea allí esta misma cuestión, me consta que por allí anda gente muy ilustrada sobre esta temática y otros asuntos, seguro que te aportarán luz sobre el tema.
SLS.
#907

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Vale, pues muchas gracias, supongo que los de Renault bank han hecho algo parecido