Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
41 / 61
#602

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ni todo es blanco ni todo es negro.
 Los clientes morosos muchas veces acaban siendo insolventes con lo que el banco también pierde solvencia y en el mejor de los casos  incrementa su absurdo parque de inmuebles que se está convirtiendo en el paraíso de las mafias okupas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#603

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Santander tiene pinta de querer quedarse sólo en banca mayorista. 

La minorista pa´ Openbank: buena, bonita y barata... 
#604

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenos dias. 
Yo estoy como tú. Sigo sin recibir notificacion.

Un saludo
#605

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

yo tampoco
pero ya me están cansando..
están mis padres como titulares también de la cuenta, hace año y pico les hicieron desplazarse pq tenian que firmar no recuerdo que.. que decían que faltaba.. después de muchos años de tener la cuenta y ahora llaman de nuevo.. que hay que volver a ir a firmar no se que o bloquean la cuenta
Por supuesto sólo por la mañana y otra vez se tienen que desplazar.. no será para darse por enterado con el cambio de la cuenta?
o que se han inventado que hay que firmar ahora
#606

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Acabo de recibir la notificación. Tengo la cuenta santander zero.

Entiendo que entra en vigor el día 10 de febrero. Digo "entiendo" porque el PDF que mandan, no se que han hecho pero se ven todas las letras y números mezclados y no se entiende nada.

Edit: el día 15 entra en vigor, me he tenido que descargar la notificación con el móvil, meterla en onedrive y desde ahí ya podía verla bien en el PC.
#607

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

yo de momento nada.. y lo que no entiendo es lo de bloqueo de cuenta que me dicen estos ahora
#608

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo también acabo de recibirla en el buzón online cuenta Zero cambia a la One el 15/02/21
#609

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

De momento yo tampoco nada. Pero si dices que la nueva fecha es el 15 de Febrero, supongo que en estos 4-5 días terminarán de llegar los comunicados. 
#610

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Sí, pone que entra en vigor el día 15, así que supongo que os llegará a todos antes del 15.
#611

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿Saben si estos cambios afectan también a las cuentas Santander Ahorro Select? Porque no me han notificado nada al respecto y no me interesa unificarlas. Lo único que me lleva tiempo diciendo el asesor es que no nos conviene deshacernos de los fondos de inversión que tenemos  porque sino nos cobrarían más de 200 euros de comisiones.
#612

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Muy interesante este último párrafo de la notificación: “Llegado el día de la entrada en vigor de las nuevas condiciones sin que hayas manifestado tu oposición a las modificaciones, se entenderá que las aceptas, en caso contrario podrás resolver el contrato de forma inmediata en cualquier oficina sin ningún coste de cancelación para ti”. No hace falta ir a tu oficina, puedes cerrar la cuenta en cualquier oficina, tantas facilidades me abruman, solo falta que nos digan “estas tardando en irte!!”. jajaja.
#613

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Una pregunta ,para cumplir con la cuenta one se puede coger fondos de inversión que no sean del Santander ? 
#614

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

había leído mas arriba que el perfil select pasaba de 100.000 a 250.000.
tengo una cuenta con 100.000 justos y no he recibido ninguna comunicacion que pierdo la condición de select para pasar a one con las condiciones malas
#615

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No avisan cuando cambian el segmento de Select a particular,  los clientes se enteran cuando les empiezan a cobrar las comisiones pactadas en contrato.