Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
58 / 61
#856

Re: Cambio de condiciones ¡a mejor!

Es que es de vergüenza la política del Santander. Primero con la cuenta 1,2,3 que se veía que iba a ser un tongo...y ahora lo de las comisiones = 10 euros (o 20 en algunos casos) por la cara.

Lo que tienen que hacer es bajar los intereses de los créditos hipotecarios que da asco que a los bancos 'les regalan' el dinero y al pueblo se 'lo cobran' a oro.
#857

Re: Cambio de condiciones ¡a mejor!

La sangría de clientes ha tenido que ser espectacular para que hagan esto. Ahora bien, ¿quién se fía de que no vuelvan a endurecer las condiciones?. 
#858

Re: Cambio de condiciones ¡a mejor!

Buenas tardes,

Gran noticia para los clientes de Santander que aun permanecían.

A mi ver desde luego solo se entiende porque se han debido de ir muchos clientes por este motivo, si no no se entiende que hayan reculado de esta manera.

Saludos
#859

Re: Cambio de condiciones ¡a mejor!

...en mi caso yo no cumplia condiciones, según las bases. Teniamos 3000 acciones en tres titulares, o sea tocabamos a 1000 por titular.... Pero la cuenta de valores estaba unida a la cuenta de mi madre.... a ella no le cobraban pero a mi sí.
Ocurrio solo un mes que me cobraron los 10 euros, sin yo hacer nada en los sigueinte meses no me han cobrado en la cuenta mia, en esta ultima cuenta, aclaro no estaba asociada la cuenta de valores.

Saludos...
#860

Re: Cambio de condiciones ¡a mejor!

Menuda bajada de pantalones. La diferencia entre antes y ahora es bestial.

Ahora es bastante fácil cumplir las condiciones. Tan fácil que resulta sospechoso, como para fiarse de que dentro de unos meses no empeoren condiciones de nuevo.

¿A los clientes actuales de Santander One os han comunicado la mejora?
#861

Re: Cambio de condiciones ¡a mejor!

Sí. El 30 de Junio.
#862

Re: Cambio de condiciones ¡a mejor!

….yo me enterado por aquí. 

Saludos….
#863

Re: Cambio de condiciones ¡a mejor!

Regalan 100 euros por domiciliar nómina?
#864

Re: Cambio de condiciones ¡a mejor!

Aún asi, me parece una tontería vincularte a un banco para no pagar comisiones. Hay todavía cuentas sin comisiones y sin condiciones.
#865

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Enhorabuena a todos los que no os dejásteis timar por este Banco. Esta bajada de pantalones ha sido gracias a vosotros.  A los que pasaron por el aro contratando un 3er producto que no querían, o pagando las comisiones y todo por no cambiar de entidad , os habéis dejado robar todos estos meses por tontos, habiendo otras opciones ya son ganas de hacer el canelo. Me alegra saber que la mayoría habéis sido listos 👍🏻
#866

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Vaya por delante que no soy cliente del Santander.

Pero no creo que la mejor manera de ir por la vida sea llamando tontos a los demás porque tengan menos conocimientos sobre productos bancarios que tú.

Hay que empatizar más.

#867

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Disculpa si te ha ofendido de alguna manera mi comentario, pero no hace falta tener conocimientos financieros, ni si quiera estudios para mandar a tomar por c... al banco cuando te dice que te va a cobrar 10€ al mes porque sí,  por que ellos lo valen, no es cuestión de tener o no conocimientos, es de sentido común. Y el que se ha dejado robar es porque ha querido ni más ni menos, por pereza, o porque el Santander es sagrado para ellos y los demás bancos no son buenos... Conozco a uno que piensa así y es de traca xD . Hoy en día hay fanboys de cualquier cosa, hasta de los bancos. 
#868

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo no pago comisiones porque tengo la cuenta colectivos,...pero en el caso de que no tuviera dicha cuenta,....y aunque pagara 10 euros al mes,....posiblemente mantendría la cuenta en Santander. No tengo con ellos nada: ni hipoteca, ni fondos, ni seguros, ni planes,...nada. Solo tengo dos tarjetas revolving "La liga".
Como bien dices,  " no hace falta tener conocimientos financieros, ni si quiera estudios " para saber restar un poco, y te pongo un ejemplo:
enero 30 euros, febrero 36, marzo 39, abril 45, mayo 4 y junio 45. Total 199 euros, que al tratarse de dos tarjetas son unos 398 euros en total. Si a eso le restas 60 euros de comisiones, te hacen un total bruto de 338 euros de beneficio.
Si, párate a pensar quien es el tonto y el canelo.............
Hay gente que lleva la nomina 24 meses a algún banco por 150 euros.....
#869

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Suscribo 100% tus palabras, Pavidi.
Yo mantengo la cuenta porque mi mujer y yo tenemos ambos la tarjeta LaLiga, solo por eso, por las bonificaciones.
Por cierto, aprovecho para hacer una consulta, a ver si me podéis responder. Resulta que en Enero, ante la disyuntiva de las nuevas condiciones, decidí continuar al menos mientras dure la promoción de la tarjeta LaLiga, puesto que rentabiliza sobradamente la comisión de 10€ mensual, pero para eludir dicha comisión, contraté el seguro más económico  que encontré, uno de accidentes que me costó 62€ y pico semestral. Total, el valor de las comisiones pero al menos con un seguro que espero no utilizar jamás, pero pensé, al menos me dan algo.
En definitiva, a lo que iba, que ahora al cambiar las condiciones llamé a mi Oficina para tratar de cancelar el seguro y evitar el pago del segundo semestre que me viene en unos días. La cuestión es que me respondieron que, al ser anual, no es posible según Ley (50/1980) y que debía esperar a comunicar la cancelación al menos 30 días antes de la fecha de renovación anual. O sea, que tengo que pagar por narices el segundo semestre del seguro...
¿Sabéis si esto es así?

Gracias de antemano!!!
#870

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues ya ves!!!!
Como la gente opina sin saber lo mas mínimo,  para algunos eres un canelo. En fin.....
Sobre la consulta que planteas,....... lo desconozco.