Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
57 / 61
#841

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No se esperaban esta espantada de clientes , está siendo épica. A ver lo que tardan en recular. 
#842

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿Donde has visto lo de espantada de clientes?
#843

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Me preguntaba lo mismo ... y estaba buscando la noticia.

en general la gente tiene "muchas tragaderas", os recomiendo ir a una oficina de Caixa Bank en Catalunya, en una ciudad media ... 15, 20, 30.000 habitantes, cualquier día por la mañana, y veréis las colas que se montan delante del banco ... y al día siguiente igual, es como una secta !!!!

Los de Rankia, foros similares, incluso de la banca on-line somos 4 y el tato, en aumento, pero repito 4 y el tato.

Y esto no es una impresión, son datos ..... observad:

https://s2.aebanca.es/wp-content/uploads/2021/03/bal1220.pdf

Todo esto son datos de balance 2020 en España.

Página 26 Open Bank .... Activos totales 11.281.175.000 € 
Página 32 Evo Banco .... Activos totales 3.772.748.000 €
Ahora vamos a Bankinter, que comparado con los demás, es de los pequeños 
Página 18 Bankinter ....  Activos totales 93.230.295.000 € ... es 9 veces Open Bank.

Incluso Banca March (página 24) que fuera de Baleares y Canarias, hace banca privada, es decir muy concentrada en fondos de inversión y esto son comisiones, no son "dineros" dentro del balance, porque simplemente hacen de intermediarios a comisión de gestoras de fondos, tiene unos activos totales de 14.474.723.000 € 

Si nos vamos al de la "teórica desbandada", el Banco Santander, (página 12)  sus activos totales son de 629.369.255.000 €, es decir 56 veces Open Bank.

No puedo ver no Caixa Bank ni ING, supongo que no están asociados a la AEB !!!

A ver, que esto no tiene retorno, y que la banca on-line les va tomando parte del negocio, es un hecho, aun cuando Open es del Santander y Evo de Bankinter, estos "comen tarta" pero queda dentro del grupo.

Mirad, todo esto me suena a lo que pasó en los años 90 del siglo pasado, que "desembarcaron" varios bancos extranjeros, comprando pequeños bancos:

Banco Sanpaolo (Italia)
Banco NatWest (Reino Unido)
Barclays (Reino Unido) 
Halifax (Reino Unido)
Abbey (Reino Unido) 
Monte Dei Paschi (Italia)
Crèdit Lyonnais (Francia)
Citibank (USA)
LLoyds TSB (Reino Unido)

Seguro que me dejo más de uno y de dos !!!!

La banca española, tal vez con excepción del BBV (entonces solo era la fusión del Bilbao y del Vizcaya), La Caixa y algo Banco Santander, la banca era una cosa muy carca, anclada en el pasado, etc. .... solo tenías que entrar en una oficina de Banco Central, de Banesto o del Banco Hispano Americano, para ver que lo único que habían modernizado, es que tenían algun ordenador (mas bien pocos) y los empleados ya no llevaban manguitos y visera, por lo demás supongo, que igual que en lo años 60 .... bueno, en los 60 yo era un crio (pero muy, muy crio)  y no iba a ningun banco.

Pues nada, les iban a comer toda la tarta con la modernidad de la banca extranjera .... el resultado es ¿que comieron? pues pasaron hambre, de hecho solo quedan 4, 

Deustche Bank (Alemania)
Crèdit Agricole (Francia) 
Mediolanum 
BNP Paribas

El primero está a la venta, nadie lo compra y además estaba en España, desde no sé si los 50 ó los 60, ni idea, cuando compraron el Banco Comercial Transatlántico. el segundo cuya filial es Bankoa, creo que se lo ha quedado Abanca, el tercero es un banco pequeño, pero sigue y el cuarto hace banca de grandes empresas y rentings a través de su filial Arval.

Bueno, de momento a ver como le va el viaje a Abanca que es venezolano (creo) o al Banco Pichincha (Ecuatoriano), al margen de ING, que se ha desinflado bastante en el crecimiento exponencial que tenían. 


#844

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si, eso me parece a mí. A la gente le cuesta cambiar. En los foros mucha gente pregunta como seguir en el Santander pagando lo mínimo, esos no tiene pinta de irse.
Y los de toda la vida, pues por comodidad pagarán o contratarán algún producto de los que les "vendan". Es triste pero es asi.
Y si al Santander se le van los clientes que no le dan nada, tampoco creo que vaya a llorar. Mejor 8 clientes a los que les sacas beneficio que 10 que no te den nada.
#845

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

ING está en la pág 111:  44.427.032.000 euritos 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#846

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Bankinter salvo error se creó en 65 o el 75 ... en el mejor de los casos lleva 45 años .... Ing ....llega a la mitad en también la mitad de tiempo !!!!!! 

Vamos, que ha comido un buen trozo del pastel !!!!  
#847

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo he cerrado hoy la cuenta, después de que solo una semana de terminar la hipoteca me hayan cobrado 10€ de comisiones.

Me ha sorprendido que no me pusieran ninguna pega, me veía pegando voces allí... Sólo me han cobrado 0,67€ de comisiones al cerrarla. Estaba tan alucinado de que por fin iba a poder cerrar la cuenta tras años de malos tratos, prepotencia e incompetencia que ni he protestado por los 0,67€.

Todavía puedo acceder a mi área de cliente... ¿es normal? ¿tarda unos días en cancelarse?
#848

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Por mi experiencia en varios cierres, en algunos bancos no se puede entrar desde el mismo momento del cierre (Ej. BANKIA), pero en otros si que se puede acceder durante un tiempo (creo recordar que ING por ejemplo).
Así que en mi opinión, entra dentro de la normalidad.
Por si acaso, ¿tienes el documento justificante del cierre de la cuenta? Con ese papelito ya estás tranquilo.
#849

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Es curioso porque por la app ya hoy no puedo acceder, parece que tardan 24 horas en quitarte el acceso. Pero en cambio por la web si tengo acceso, pero no me aparece ningún producto asociado.

De todas formas tengo el papelito confirmando la cancelación...
#850

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Os han desaparecido las acciones que teníais en la cuenta del Santander? Hoy he entrado en mi cuenta y no me aparecen.
#851

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Con el justificante de la cancelación, ya no vas a tener ningún problema. Porque no te van a poder cobrar intereses o comision alguna desde la fecha que aparece en la cancelación. Saludos.
#852

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Creo recordar en este mismo hilo, leer que para la condición de ingresos, en esta nueva cuenta One, vale el recibir al menos una transferencia de 600 € al mes con la diferencia de que ahora puede ser del mismo titular desde otro banco claro, he mirado las bases de la cuenta y no dice nada de que tenga que ser de diferente titular, no se si alguno lo esta haciendo de esta manera y lo puede confirmar.

Saludos 
#853

Re: Cambio de condiciones ¡a mejor!

 No se esperaban esta espantada de clientes , está siendo épica. A ver lo que tardan en recular.
WTF! Han reculado!



#854

Re: Cambio de condiciones ¡a mejor!

Se veía venir !! Están perdiendo montones de clientes todos los días. 
#855

Re: Cambio de condiciones ¡a mejor!

Buenos dias. 
Parece que siguen respentando tener 1000 acciones del banco para estar exento de comisiones.

Un saludo