Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
59 / 61
#871

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo no lo sé, pero casi seguro que es así. Todos los seguros son anuales, por lo que aunque lo pagues mes a mes o cada 6 meses, tienes que estar todo el año y sí quieres darte de baja, avisar mínimo 1 mes antes del vencimiento. 
#872

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

para nada bajada de pantalones,la estrategia como siempre  sale de un estudio de papel, ahora ya tiene los datos de lo que tienen de su campaña , y han reacondicionado  a los clientes que se quedaron , nada mas , han apretado para que se salieran los que  les sobraban , estaran estudiando las nuevas condiciones de los que tienen ahora , tendremos noticias de ello no tardando 
#873

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Sabeis  si la tarjeta La Liga se puede contratar para la temporada que viene? Gracias.
#874

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si entras en la página Web del Banco Santander verás que es posible la contratación de la tarjeta La Liga.
#875

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A la respuesta a tu consulta, si, es asi. En este seguro y en todos. Los contratos son anuales, el que tu lo pagues fraccionado cada 3 o 6 meses es porque la compañia o el banco lo permite pero el contrato que tu firmas es anual.
#876

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si no me equivoco la tarjeta la liga es revolving. Dices que has tenidos 338€ de beneficio,  ¿Cuánto has pagado de intereses? Además para conseguir ese beneficio habrás tenido un gasto muy muy elevado con la tarjeta. Poca gente hay con tu perfil.

Yo también creo que hay mucho conformista y si te pones a hacer cuentas no salen por ningún lado. Ahí tienes al forero que contrato un seguro que no necesitaba de 124€ al año para evitar los 120€ de comisiones.... total que ahora ha perdido 62€ si lo contrato en Enero, si no más. Una jugada maestra vamos.

El banco ha engañado a sus clientes y ha obligado a muchos a contratar productos de inversión, seguros, acciones que NO querían y unos pocos meses después les dicen que ese gasto lo han hecho para "nada".

Ahora mejoran condiciones para intentar que la sangría de clientes no continúe y los conformistas con cara de engañados.

El Santander no defrauda, el banco que peor trata a sus clientes y mira que hay mucha competición en esto. 
#877

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Muchos por este foro tenemos este perfil. Bueno, imagino que algunos se irían cuando pusieron las penúltimas condiciones con la cuenta one.
Ya tenía un plan de pensiones, por lo que cumplo las condiciones para no pagar comisiones.
Sólo uso esta tarjeta para la promoción de los goles y, en mi caso, no pago ninguna comisión ni interés.
No he hecho cuentas, pero imagino que he tenido la mitad de ganancias que Pavidi, en mi caso sólo tengo una tarjeta. 
#878

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Perfil?, Intereses?, Conformistas? gasto muy alto?
Lo dicho,.....y con tu respuesta me lo confirmas.
Hablar por hablar, sin saber lo que se dice,....es mejor callarse!!!!

#879

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues explícamelo en lugar de escurrir el bulto.
#880

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No se puede decir más alto y más claro.

Chapeau!
#881

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Puessss, por muy sorprentente que parezca, yo disfruto de la misma situación que Pavidi.
Explicaciones???? Habria que retroceder a hace mas de dos años cuando hubo un cambio en la amortización de la tarjeta. En alguno de los foros del Santander está la explicación.

#882

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

que quieres?  que te haga un resumen?
Esta todo explicado, re-explicado y requete-explicado en el foro. Pon algo de tu parte,....y leelo.
Saludos.
#883

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

....tu también puedes leerlo,...igual se te pega algo,....aunque lo dudo!
#884

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

 Ahora mejoran condiciones para intentar que la sangría de clientes no continúe y los conformistas con cara de engañados. 
Qué capullos, sí, CAPULLOS. Primero hacen un gran esfuerzo para endurecer condiciones y echar a los clientes de la Cuenta 1-2-3 y ahora que con las condiciones de la cuenta ONE, han perdido clientes, echan marcha atrás?

Espero que mi permanencia en OpenBank dure muchos años. Estaba a gusto con la página web del Santander y no tenía quejas esenciales.

¡Hala, CAPULLOS! Hoy digo arre y mañana digo so. No te digo.
#885

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Está claro que con esta estrategia pretendían dos cosas:
1º Que los clientes que ellos no consideran rentables se fueran del banco.
2º Que los clientes que se quedaran se vincularan fuertemente en productos con precios desorbitados y fuera de mercado.

Después de pensarlo detenidamente, estoy seguro que lo tenían todo más que planeado, incluida la sangría de clientes. Una vez cumplidos los objetivos de los puntos 1 y 2 y después de engañar a los del 2, rebajamos los requisitos para que los de este segundo punto no se me acaben largando también. Algunos me cancelaran los productos estafa que contrataron para no pagar 10€, pero la mayoría los conservaran.