Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
44 / 61
#646

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No, no. De hecho yo le meto más contenido.
#647

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Este producto no es garantizado, está sometido a las inclemencias del mercado, el rendimiento es muy pobre, lo puedes rescatar cuando  quieras pero a valor de mercado, y además creo que no está garantizado por el FGD. Tiene dos modalidades de riesgo, una de ellas con más exposición a renta variable... a mi no me convence mucho, habrá que ver que pérdidas o ganancias a dado en los ultimos años, no hay mucha información, si te enteras de más detalles ponlo por aquí .
Saludos 
#648

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si, estas en lo cierto. Añadir que hay dos cestas ( sostenible y global ) e invierte un 70% renta fija y 30% variable. Puedes cancelar cuando quieras el total y por lo que se, el año pasado dio un 3%, pensado que el producto esta en un 2/6 ya me parece bien para una aportacion de 5000e y librarme de los 10e de comision. 
#649

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La aportación mínima es de 1000 euros, no tienes porque empezar con 5000 sino quieres exponerte mucho a las fluctuaciones que puede tener la renta  variable este año por las circunstancias económicas, la renta fija tampoco es es q esté muy bien con el tema de las deudas soberanas, este año seguro que no va a dar un 3% ni en sueños, si pagas los 10 euros de comisión vas a perder 120 euros al año, si aportas 1000 euros + 50 mensual son 1600 euros, muy mal tiene que ir la cosa para perderle esa cantidad, sería en torno al -8% .

#650

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No, en producto financiero la aportacion minima es de 5000e. Aun asi, doy un tiempo y si veo que no me interesa, pues adios Santander. El tema es que tengo varias cuentas con ellos y al cumplir los requisitos en una me las vincula todas y quedan exentas de comisiones. Todo dependera de la rentabilidad de este producto.
#651

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hola, a raíz de tu comentario me surge una duda:
Yo tengo una cuenta 123zero como titular en la que mi padre está como autorizado y mi padre otra cuenta con el de titular y yo soy autorizado.
¿Cómo estamos los dos en las dos cuentas (titular y autorizado), con cumplir las condiciones en una de las cuentas nos valdría para las dos?  Me vincula una cuenta con otra a pesar de ser titular en una y autorizado en otra.
Muchas gracias.
#652

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No, por lo que me dijeron es en las cuentas donde estas como primer titular.
#653

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

oK. Gracias.  Ya me extrañaba a mi 
#654

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Tienes una sola tarjeta que para las compras funciona como tarjeta de credito y para sacar dinero como tarjeta de debito. 
Saludos
#655

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hola, tengo cuenta accionista, que es en realidad una cuenta de ahorro, y la 123. Varios recibos domiciliados, ingreso de pensión, tarjeta de débito, y fui a enterarme de la Santander One. Según ellos con acciones del Santander quedo exenta de comisiones. Compré 1000 acciones y aquí estamos. No me han comunicado nada. Es correcto lo queme vendieron y me dijeron? Si alguien puede informarme lo agradezco.  
#656

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Correcto es,..otra cosa es que sea lo mejor y mas economico para ti.
Si no necesitas el dinero, creo que ganarás pasta con las acc del santander, pero el problema es lo caro que es mantener una cuenta de valores en este banco.
#658

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hola,
Entiendo que con la domiciliación de recibos, nómina, uso de tarjetas y 1000 acciones del Santander estás exento de comisiones sin contratar seguros ni otros productos de inversión ¿Es así?
Muchas gracias
#659

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Otro que se muda a ing.
Botina prepara otro ERTE  que te hace falta 
#660

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

....y con sólo las mil acciones, también se cumple la condicion de no pagar nada.

Saludos....