Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Este producto no es garantizado, está sometido a las inclemencias del mercado, el rendimiento es muy pobre, lo puedes rescatar cuando quieras pero a valor de mercado, y además creo que no está garantizado por el FGD. Tiene dos modalidades de riesgo, una de ellas con más exposición a renta variable... a mi no me convence mucho, habrá que ver que pérdidas o ganancias a dado en los ultimos años, no hay mucha información, si te enteras de más detalles ponlo por aquí .
Saludos
Saludos
Si, estas en lo cierto. Añadir que hay dos cestas ( sostenible y global ) e invierte un 70% renta fija y 30% variable. Puedes cancelar cuando quieras el total y por lo que se, el año pasado dio un 3%, pensado que el producto esta en un 2/6 ya me parece bien para una aportacion de 5000e y librarme de los 10e de comision.
La aportación mínima es de 1000 euros, no tienes porque empezar con 5000 sino quieres exponerte mucho a las fluctuaciones que puede tener la renta variable este año por las circunstancias económicas, la renta fija tampoco es es q esté muy bien con el tema de las deudas soberanas, este año seguro que no va a dar un 3% ni en sueños, si pagas los 10 euros de comisión vas a perder 120 euros al año, si aportas 1000 euros + 50 mensual son 1600 euros, muy mal tiene que ir la cosa para perderle esa cantidad, sería en torno al -8% .
No, en producto financiero la aportacion minima es de 5000e. Aun asi, doy un tiempo y si veo que no me interesa, pues adios Santander. El tema es que tengo varias cuentas con ellos y al cumplir los requisitos en una me las vincula todas y quedan exentas de comisiones. Todo dependera de la rentabilidad de este producto.
Hola, a raíz de tu comentario me surge una duda:
Yo tengo una cuenta 123zero como titular en la que mi padre está como autorizado y mi padre otra cuenta con el de titular y yo soy autorizado.
¿Cómo estamos los dos en las dos cuentas (titular y autorizado), con cumplir las condiciones en una de las cuentas nos valdría para las dos? Me vincula una cuenta con otra a pesar de ser titular en una y autorizado en otra.
Muchas gracias.
Yo tengo una cuenta 123zero como titular en la que mi padre está como autorizado y mi padre otra cuenta con el de titular y yo soy autorizado.
¿Cómo estamos los dos en las dos cuentas (titular y autorizado), con cumplir las condiciones en una de las cuentas nos valdría para las dos? Me vincula una cuenta con otra a pesar de ser titular en una y autorizado en otra.
Muchas gracias.
Hola, tengo cuenta accionista, que es en realidad una cuenta de ahorro, y la 123. Varios recibos domiciliados, ingreso de pensión, tarjeta de débito, y fui a enterarme de la Santander One. Según ellos con acciones del Santander quedo exenta de comisiones. Compré 1000 acciones y aquí estamos. No me han comunicado nada. Es correcto lo queme vendieron y me dijeron? Si alguien puede informarme lo agradezco.
Otro que se muda a ing.
Botina prepara otro ERTE que te hace falta
Botina prepara otro ERTE que te hace falta