Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
46 / 61
#676

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

al final a donde habeis terminado cambiando?
estoy hecho un lio y tengo que hacerlo ya
#677

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Cuenta nómina Bankinter
#678

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

sí es una de las valoradas.. pero no me gusta que no den tarjeta de débito, siempre he pagado las compras a débito no a crédito.. incluso cuando el santander obligaba a hacer compras con la de crédito, se podía modificar para que se comportarse como la débito y cobrasen al momento

pero.. dar da más DB y Pibank no? otra cosa es como sean..
#679

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Claro que den tarjeta de débito.
#680

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

yo veo que pone "Cuenta nómina sin comisiones Bankinter: sin intereses, tarjeta de crédito y transferencias online gratuitas" no veo que den de débito
#681

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Esto se debe a que la tarjeta de débito está disponible en todos los bancos. Pregúntale a Bankinter
#682

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La gratuita es la de crédito, pero puedes optar por tener también de débito. Eso si, 25€ al año por ella.
#683

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

ya, ok
yo es que .. aunque igual es una tontería, prefiero débito a crédito.. pero si tengo que pagar por ella.. pues nada
#684

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Es una de las pegas que tiene esta cuenta, que la tarjeta gratuita que dan es la de crédito, no la de débito. Además es una combo, lo que para mí, aunque lo vendan como una ventaja, no lo es.
En la parte positiva puedes crear tarjetas virtuales para uso recurrente y tarjetas virtuales de un solo uso con dos clicks, lo que va de lujo para temas de seguridad.
#685

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo también pagaba siempre con la de débito en el Santander. Lo que he hecho ha sido desactivar la combo 2 que es la que cobran intereses y que por cualquier descuido al estar en la misma tarjeta . Además se puede sacar dinero a débito en los cajeros con la combo1. Bankinter da un 5% sobre 5000 euros el primer año y un 2% el segundo, eso sería unos 350 euros que Pibank no los da. En Deutsche Bank dan más pero la nómina tiene que ser superior a 1500 euros
#686

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

pero con la otra te siguen cobrando a final de mes no?
Por el importe la nomina en DB no tengo problemas.. en principio.. pero.. no se.. leo de todo
Con Pibank pasa algo parecido.. el desconocimiento del banco que hay detrás.. Pibank no daba el 0.5% de lo que tengas en cuenta?
#687

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Entre las dos dudaba yo. Y al final me he decidido por DB. Sobre todo por los 20€ al mes y porque DB tiene fondos de gestoras que no he encontrado en otros bancos y que han dado muy buena rentabilidad. Hay que admitir que su app es muy justa, es que no te puedes descargar un certificado de titularidad. Además no se pueden activar-desactivar las tarjetas.
Con Pibank tengo una cuenta remunerada y nunca he tenido problemas. Siempre te responden rápido a las consultas y la app está mejor que la de DB.
#688

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Para activar y desactivar las tarjetas te tienes que descargar otra app que se llama DB Pay. 
En iOS tiene un problema y es que no te deja usarla a menos que te des de alta en Bizum con ellos. 
En Android ya es opcional lo de Bizum. 
#689

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

y con los cajeros algun problema? pq tener tienen pocos, y despues no se si vendrán los errores con cobro de comisiones

entonces tu tienes DB y después lo mandas a pibank y cobras de los dos?

la verdad que la app del santander era justita pero añadieron cosas.. la de DB parece anclada en la prehistoria
#690

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Supongo que será de esos que prefieren pagar y tener su dinero en el Santander porque sienten que está más seguro, por eso de que es un banco sistémico, el único del país este año por cierto.