Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
40 / 61
#586

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿ Desbandada ? Yo no lo veo así ....esto de los foros, de gente informada ..  somos 4 y el Tato !!!! En la banca tienen un nombre para nosotros...nos llaman subasteros !!! 

¿Una prueba de que la gran mayoría traga ? Aunque cada vez menos, se puede ver cualquier dia de la semana en una oficina de Caixa Bank en una ciudad media, fuera de la misma, y por lo me han contado, una de Ibercaja en Aragón o de Unicaja en Andalucia, la gente hace cola ... algunos con paciencia, otros pataleando.. manifestando su indignación .. pero al día siguiente la misma cola y a los pocos días "los/las indignados/as", otra vez en la cola .... 

En algunas oficinas de BBVA, Santander .. igual ... la cola de turno, indignados o silenciosos ... da!lo mismo ... la gente tiene unas tragaderas que alucinas !!!!  Y las oficinas que fueron antes de cajas de ahorro, más todavía !!!! 

Yo era uno de los que creyó que la Covid19 iba a digitalizar a marchas forzadas, y seguramente se habrá avanzado mucho, pero me temo que muchos menos de lo esperado y obligado por la necesidad ....  porque las colas están ahí dia si, día también.... 

Yo lo dije hace tiempo, de cola haría una sola, la de cancelar la cuenta ... aunque me parece que tal idea no es compartida por muchos !!!

Al final puede seamos 44 y el Tato en lugar de 4 y el Tato ... pero no más.
#587

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Santander con gusto no pica... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#588

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Totalmente de acuerdo, lo de desbandada somos 4 en internet.

Vas a cualquier oficina de banco y hay unas colas bestiales todos los días a todas horas. Cada vez que paso por la puerta de una pienso lo mismo "de verdad que no lo entiendo, con lo fácil y RÁPIDO que es por internet".

Yo no voy nunca por las oficinas, pero el otro día tuve que ir para ingresar efectivo (cosa de mis padres) y era alucinante, me tuve que ir de un cajero del santander por la cola que había. Fui a otros dos del BBVA que había menos gente... media hora estuve esperando. Y eso en un pueblo de mala muerte que hay mínimo 8 cajeros de diferentes bancos.
#589

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No sólo está escondida, sino que para los funcionarios ya no se puede pinchar. Me temo que ese colectivo está "kaput".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#590

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

El mes pasado abrí una cuenta de funcionarios y cerré la Zero 123.
#592

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenos días,

Yo no he hecho el cambio, pensaba esperar a que me lo hiciesen ellos automáticamente el mes que viene.
Pero mi tarjeta de débito caduca a finales de enero.
Y veo en la app que ya me han creado otra pero se sigue llamando Zero debit 123
A alguien más le ha pasado?
Sabéis si servirá para la cuenta One o me mandará otra tarjeta más?

Gracias!

#593

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Efectivamente, se accede por ahí. Pero puedes pinchar en todos los colectivos, excepto "funcionarios".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#594

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Correcto, pero el mes pasado era noviembre y el documento que tengo referente a ese colectivo dice en letra pequeña que tiene validez hasta diciembre de 2020.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#595

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Correcto! Será que el Satander quiere borrar al colectivo de funcionarios de sus clientes.
#596

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Lo que quieren "borrar" son clientes que según sus cuentas no son rentables. Un ejemplo. clinete con hipoteca firmada antes de 2007, a euribor más 0,50 puntos, si le revisar ahora el interés va a salir por menos del 0,10% .... como ese cliente les deje solo la hipoteca, sin seguros, sin visa, sin recibos, menudo negocio debe ser !!!! 

De todos modos, tengo yo un amigo que es agente de seguros, y siempre dice ¿quieres el 30% de algo o el 100% de nada? 
#597

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pasan las semanas y sigo sin tener notificación en mi buzón electrónico de correspondencia del cambio de las condiciones. ¿Alguien más está como yo?
#598

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Los que tenemos la cuenta Zero aún no nos han mandado el cambio de condiciones, pero tranqui que está la caer en los próximos días...
#599

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

hola
esa presunta actualizacion de credito hipotecario , no creo que fuera tan ideal como tu indicas , los bancos se marcan un horizonte en el interes en los contratos ,y mas en los hipotecarios, en estos creditos favorables en actualizacion de interes incluso a largo se cubren las espaldas ,seguro que tiene  puerta trasera el contrato y  se quedaria en un 2-3  actual que sigue interesandoles  ,ese cliente es mucho mejor que uno de nomina y cuenta corriente ,tarjeta y demas , el cliente moroso es preferencial en banca , vivan los morosos dicen ellos , muchas veces se lo oigo decir .....
#600

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

supongo que es "vivan algunos de los morosos", concretamente del tipo: al final cobramos deuda, intereses, comisiones ... gastos .... !!!!