Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
49 / 61
#721

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

HE CONSEGUIDO HOY CERRAR LA CUENTA 1-2-3 EN EL SANTANDER

Hola,

He puesto CONSEGUIDO porque, como todos sabemos, los banos no ponen facilidades para la atención de sus clientes en las sucursales.

Hay que tener en cuenta:

1. HAY QUE IR, NECESARIAMENTE, EN EL HORARIO DE CAJA, MARTES O JUEVES, DE 9 A 11 (el que tienen en dos sucursales de Madrid donde he ido hoy). No sé qué habría pasado si hubiera ido mañana, viernes.

2. SI NO PODÉIS IR DE 9 A 11, DECIR A LA PERSONA QUE OS ATIENDA QUE OS ES IMPOSIBLE VENIR A OTRA HORA. (yo he ido a las 12:15 y, aunque oí como una empleada decía a un cliente que fuera de ese horario la caja estaba cerrada, he conseguido que el cajero me hiciera la gestión).

3. HAY QUE LLEVAR LAS TARJETAS. A MÍ ME LAS HAN PEDIDO.

4. LA LIQUIDACIÓN DE LA CUENTA HA TARDADO UNOS MINUTOS, es decir, que no podéis salir corriendo tras dejar las tarjetas.

5. PARECE SER QUE TIENE QUE SER PRESENCIALMENTE, A PESAR DE COVID, A PESAR DE FILOMENA, A PESAR DE ESTAR, CON PERDÓN, MEDIO MUERTO. El cajero me ha confirmado que tiene que ser en persona, y firmando la cancelación (el recibo por el dinero que te dan si hay dinero en la cuenta). Que si no se puede ir al banco, no se puede cerrar la cuenta (lo cual no sé si es causa suficiente para pedir la hoja de reclamaciones). 

6. Lo que no sé qué comisión te pueden "robar" si vas el lunes 18 o el viernes 22, alegando la climatología que te impedía coger el coche para ir a la sucursal porque esté lejos de casa.


#722

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Se puede pedir cita - mas facil.
#723

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

P.S. Tal vez, ANTES de cerrar la cuenta 1-2-3, sea conveniente hacerse copias de los movimientos del último año, el año Covid, para posteriores consultas ...
#724

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

....pues yo la cerre el viernes pasado a las 12:15 y no lleve las tarjetas.
#725

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Que os parece el nuevo Santander Horizonte 2027 que están intentando colocar a los clientes?
#726

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

El Santander Horizonte 2027 forma parte de otros cinco fondos de inversión que ha registrado la entidad recientemente porque tiene como objetivo aumentar el crecimiento en estos productos durante este año, por lo cual los empleados los están ofreciendo a todos los clientes.  Se trata de un fondo de inversión que invertirá principalmente en renta fija privada de emisores/mercados OCDE (no emergentes) y también en deuda emitida/avalada por Estados de la Unión Europea y Comunidades Autónomas. Ofrece cinco reembolsos anuales obligatorios de participaciones por importe bruto de 0,27% sobre la inversión inicial/mantenida, con una TAE NO GARANTIZADA de 0,23%. El banco estima que de no materializarse riesgos, alcanzarían una rentabilidad de 1,31 (excluyendo gastos). Tiene unas comisiones de alrededor de 0,26%, con 5% de suscripción y 3% de reembolso. 
Si la intención es no pagar las comisiones de la cuenta Santander One, sería mejor optar otras opciones: seguro de protección con una suma de primas igual o superior a 120€ anuales ó disponer de 1000 acciones del Banco Santander. 
#727

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Quedará alguno en el Santander?.  Vaya espantada... jij
#728

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

....de momento sigo ganando dinero, por estar en él. En cuanto el saldo de beneficios, comisiones sea negativo....adios también....

Saludos....
#729

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

 ....pues yo la cerre el viernes pasado a las 12:15 y no lleve las tarjetas.

Raro, raro, raro.

O sea, que no tienen normas homogéneas tampoco? Lo del horario de caja, a lo mejor, no importa si uno no pretende retirar el saldo que haya (yo lo podría haber transferido, es cierto). Pero que no pidan las tarjetas ....
#730

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues tal cual te digo. Es cierto que yo lo gestione con cita previa. A las 12,15
..y las tarjetas me las dio de baja todas, crédito y débito. Entre mi mujer y yo unas cinco, y en ningún momento me las pidió.
#731

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Es una canallada que no valoren el tener acciones del Santander como prueba de vinculación.

Recuerdo que cuando trabajaba en el Santander nos presionaban para colocar las acciones a los clientes.

Me da mucha lástima todo esto, especialmente por gente de pueblos gallegos que llevaban toda la vida en el Banco Pastor y ahora los van a crujir a comisiones. 
#732

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Es una canallada que no valoren el tener acciones del Santander como prueba de vinculación.

Con 1000 acciones (y ningún otro requisito) quedas exento de pagar comisión.
#733

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo tenía que pagar 10 euros mensuales, no tengo hipoteca, préstamo...... ni los quiero de memento, compre 1000 acciones del SAN y listo, ,I compra semestral de este año ha sidovesa.
#734

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

este 2020  ha sido el año por excelencia de las cuantiosas perdidas en RV Bolsa del SECTOR FINANCIERO, y es que hay que tenerlos cuadrados para ser inversor y saberlo y ademas acordandonos la presion de los empleados de banca para comprar sus acciones , en fin dicen que una mala operacion en RV se puede enderezar en 5 años con fortuna , tal vez no perdais muchas comisones por la valentonada  
#735

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ah vale. Entendí mal yo entonces