Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
37 / 61
#541

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿ Por qué este fondo Santander Renta Fija Cartera FI (ES0146133055) no aparece en la web de santanderassetmanagement.es ?
#542

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No es un fondo sino una clase de un fondo. Tienes que buscar el fondo «Santander Renta Fija» y, una vez dentro, seleccionar la clase «Cartera».
#543

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenas

Aunque este hilo se está yendo un poco por las ramas con lo de los fondos (para cumplir la condición del producto financiero), DECLARO mi firme voluntad de llevarme del Santander TODO (nómina, tropecientos recibos que no me costó demasiado trabajo cambiar al Santander) a otro banco. Si el Openbank es similar en la página web, pues ahí. Y si hubiera alguna promoción (por muy pequeño que sea el importe que regalen), mejor.

Pero no pienso pagar comisiones mensuales mientras haya otros bancos que tengan cuentas gratuitas, sin comisiones, con tarjetas débito y crédito gratuitas (que creo que aún existen).

P.S.: Tengo, actualmente, una cuenta con nómina y sin comisiones en el BBVA, y otra de ahorro en el Pibank.
#544

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Sí, he recibido la carta por correo postal y también está en el buzón de la web. Por cierto no hay derecho que para cambiar la domiciliación de la pensión se tarde hasta tres meses por lo que no se puede cancelar la cuenta antes de la fecha del 18 de Enero que es la fecha de incorporación de los antiguos clientes a las nuevas condiciones. Al final habrá que pagar por los días que se tarde en cancelar la cuenta una vez que la pensión llegue a su nuevo destino, mientras ya están cambiadas todas las domiciliaciones, eso si que funciona bien, incluido el IBI del Ayuntamiento de Madrid. La seguridad social, un desastre.
#545

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

buenas

para cambiar los recibos de proveedores por mails  + suministros por webs ,  ibis  e impuestos municipal y vehic por webs ayuntamiento y diputaciones con certificado digital , todo esto en 15-20 minutos lo mas .
Lo de la seguridad social ,antes de segunda quincena mes-ya llega a final de mes a nueva cuenta ,con certificado digital  10 minutos ,lo de la  DOMICILIACION DE PENSION  IGUAL QUE LOS RECIBOS DE SS , no entiendo las dificultades , explicanos , te ayudaremos ??

#546

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Por cierto no hay derecho que para cambiar la domiciliación de la pensión se tarde hasta tres meses 

Kotxka, en la página de la Seguridad Social dice lo siguiente: No parece dificil ni que se tarde mucho tiempo.

Si desea información de su situación de pensionista o comunicar cualquier circunstancia que afecte a su pensión, puede imprimir el formulario adecuado y, una vez cumplimentado, enviarlo por correo ordinario o presentarlo en la Dirección Provincial correspondiente. 
#547

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Banco de España
Memoria de Reclamaciones 2018
Modificaciones contractuales - Formalidades y plazos.

Se recoge lo siguiente:

 La normativa de servicios de pago regula de forma precisa, en sede legal y reglamentaria, la forma y plazo en que las modificaciones contractuales efectuadas a instancia de una de las partes (en este caso, la entidad de crédito) deben ser comunicadas a la otra parte (el cliente), dotando así al proceso de determinadas garantías que refuerzan su transparencia.

Así, en una cuenta corriente a la vista, conforme al
artículo 22.1 de la LSP, se distinguen dos tipos de modificaciones:

las que se podrán aplicar de forma inmediata, debiendo, en cualquier caso, informar sobre ellas en la primera comunicación que se dirija al cliente: son todas aquellas modificaciones que, inequívocamente, resulten más favorables para el cliente, y

— las
restantes modificaciones contractuales, que deberán seguir el procedimiento establecido en la normativa o, si consta, en el contrato, procedimiento que, por imperativo legal, incluirá una comunicación individualizada y previa al cliente, en papel u otro soporte duradero, con una antelación no inferior a dos meses respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación propuesta. 

#548

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

— las restantes modificaciones contractuales, que deberán seguir el procedimiento establecido en la normativa o, si consta, en el contrato, procedimiento que, por imperativo legal, incluirá una comunicación individualizada y previa al cliente, en papel u otro soporte duradero, con una antelación no inferior a dos meses respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación propuesta.

Sigo sin haber recibido nada.





#549

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

no sé dónde, he leído que la Zero123 migra en Febrero, por eso no has recibido nada todavía
#550

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenos días, he cambiado la pensión en varias ocasiones y el trámite es sencillo pero el plazo es el que ahora le indico, pensión cambiada el 24 de Febrero, abonada en la nueva entidad el 24 de Abril. Por ejemplo ,si ahora estoy cambiando el Banco de Santander por otra entidad para ahorrarme las nuevas ocasiones, hasta finales de Enero no tendré el abono en la nueva cuenta. Pero las condiciones empiezan el 18 de Enero por lo que sí o sí me cobrarán la parte proporcional desde esa fecha hasta que cancele la cuenta al comprobar fehacientemente que el abono de la pensión se haya efectuado correctamente. Nota: En la página de Tu Seguridad Social aparece ya la nueva cuenta pero no entrará la próxima pensión (Diciembre) en la nueva cuenta, absurdo.
Saludos
#551

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Muchas gracias. Tengo todos los cambios efectuados, la lástima es que el Banco de Santander ha comunicado recientemente la fecha de entrada en vigor de las nuevas condiciones el próximo 18 de Enero y claro, cuando he querido cambiar la pensión era el día 17, o sea que hasta Enero no recibiré la pensión en la nueva entidad y tendré que pagar comisiones desde el día 18 hasta la fecha de cancelación definitiva (no puedo hacerlo hasta que no corrobore que el cobro de pensión está abonado en la nueva cuenta.
Saludos
#552

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

madre mia jamas he tenido tantas dudas acerca sobre lo que hacer... me dicen que tanto el sialp, el mi ahorro y la nota garantizada de la que hablaba mas atras no estan disponibles, con lo cual o contrato un plan de pensiones, un seguro carisimo o tiro dinero en un producto de inversión en fin... estamos en un callejon sin salida, todo huele a cambio de banco...
Por cierto tema de acciones, solo aplica sobre 1 cuenta como tengais mas de 1 cuenta ya no os cubre los gastos de comision de las demás, solo sobre la primaria, vamos una mierda.
#553

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo la cambie en oficina de la SS el día 4 de noviembre y ayer ya me ingresaron la pensión en la nueva cuenta de ING. Sl2s.
#554

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Salir por patas cuanto antes.
#555

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

ya veo ya... mis padres van a transferir un seguro de auto al santander para cumplir con los requisitos y asi no andar moviendose (son mayores), pero yo me parece que no tengo mas opción que irme... estoy pensando si openbank o bbva, quizas me tira mas bbva por tener en mi zona oficinas fisicas, pero no se...