Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
39 / 61
#571

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En el caso de mis suegros, tienen la cuenta en el Santander con un saldo importante, la pensión y recibos domiciliados, estaba pensando si sería una buena alternativa huir a Bankinter, mediante la portabilidad.
Muchas gracias por los consejos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#572

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

 esto fue lo que recibí ya hace unos días, de ING,  donde tenia pensado emigrar, por si sirve de ayuda,
conclusión otro banco que cambia de condiciones al próximo año .

En tu caso, seguirás disfrutando de tu Cuenta NARANJA sin comisiones siempre que su saldo medio mensual se mantenga, como ahora, por debajo de 30.000 €. Y solo si en algún momento llega a alcanzar o superar esta cantidad, a partir del 1 de abril, tendremos que aplicar una comisión de custodia de saldos de 10 € al mes. | 


  | ¿Qué ocurre con la remuneración actual de la Cuenta NARANJA?También a partir del próximo 1 de abril, la remuneración actual del 0,01 % TAE* en la Cuenta NARANJA pasa a ser una ventaja exclusiva para aquellos clientes que tienen ingresos recurrentes en su Cuenta NÓMINA. Ya sea a través de su nómina, pensión o prestación por desempleo; o a través de ingresos de otro banco de, al menos, 700 € al mes
#573

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

no exactamente, no lo pone en ningun lado, para esto el banco no es muy transparente la verdad... pero teniendo mas de x en cuenta y mas de x ingresos al mes tambien eres select, sin ningun otro producto y no son 250.000e, ademas hay 2 tipos de select es un poco lio... saludos
#574

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

ya lo estoy viendo por curiosidad, pero  a mi de momento sigue sin llegarme ninguna comunicación
#575

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mis padres estan igual que usted y se van a bankinter, es inconcebible que un pensionista pague 10 euros al mes por una cuenta.
#576

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si te abres la cuenta nómina no tienes ningún problema, eso es lo que yo he hecho. Por cierto solicite la tarjeta de débito y he podido anular el contactless, en el Santander era imposible. Sl2s
#577

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues a día 4 de diciembre yo sigo sin recibir ninguna comunicación.
#578

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ni yo. Mi hermano también tiene una cuenta Zero y tampoco.
#579

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Aunque ya lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo aquí también.

 
Actualmente tengo la cuenta Zero 123 con unos ingresos recurrentes de 605€ mensuales y seis compras mensuales con la tarjeta de débito, aparte de la tarjeta La Liga. Ayer estuve visitando a un comercial del Santander (no dispongo de gestor), para informarme de las nuevas condiciones (aunque ya las había leído por el foro). Os resumo,

Estaba interesado en pasarme a la cuenta de Funcionarios, y me dijo que todas las cuentas migrarían a la One (e incluso la de empleados del Santander), y que todas tendrían que cumplir las condiciones sí o sí, y que si no tendríamos las comisiones que ya conocemos todos.

Y le pregunté la fecha en la que mi cuenta (Zero 123), pasaría a ser One, y me dijo que los de la Zero 123 pasaríamos el día 15/02 y los de la Cuenta 123 pasarían el día 18/01. Lo miró en un listado, y al parecer según el tipo de cuenta, hay una fecha para cada uno de ellos.

No sé si el comercial es cierto lo que me ha dicho porque tenía entendido que la cuenta de Funcionarios continuaría como hasta ahora, pero me dijo que no, que de hecho, todas las cuentas pasarían a ser One. Únicamente la cuenta Funcionarios mantiene una serie de ventajas, como créditos algo más económicos y alguna cosa más.

Espero que os sirva de ayuda. 



#580

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

lo mismo que te he dicho en el otro hilo, el gestor ese no tiene ni pu idea. La cuenta colectivo no cambia a One
#581

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A mí tampoco me ha llegado la notificación, a fecha del 5/12.
#582

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

👍 gracias por la información, coincide en la que yo tengo que las condiciones para la Zero 123 empezará en febrero según el interventor de mi oficina, ni ellos lo saben bien, creo que están mirando al mercado de reojo, y por ahora lo están testando y moviendo a la gente con los globos sonda, en otra caja que tengo cuenta me dijeron que había muchos rumores en las reuniones internas de imposición de comisiones y endurecimiento de las vinculaciones para segundo semestre de este año. Yo estoy mirando opciones de vinculación hasta que se aclare un poco que va a hacer el resto del sector, no puedo estar moviendo nomina y recibos cada seis meses, si alguien tiene información en ese sentido lo agradeceré, ni en mi oficina tienen claro que va a pasar a partir de Enero con el producto Mi Ahorro, es de risa vamos!
#583

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Es difícil saber qué gestores no tienen ni idea y cuáles te informan bien. 
Yo he consultado con tres y dos dicen que desaparecen las condiciones del colectivo "funcionarios", mientras que otro dice que seguirán.
Es evidente que hay una centralización total de las decisiones y desinformación entre los propios trabajadores del banco, que se limitan a dar cumplimiento a las órdenes recibidas sin tan siquiera entenderlas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#584

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No sé que información tienen los gestores, ni la que quieren dar, pero de momento las cuentas colectivos que antes aparecía la información en primera línea de la página web del Santander, ahora esta escondida, y tienes que acceder después de pinchar en el enlace de "Select", que es uno de los puntos en que queda exenta la cuenta al pasar a One.
A ver como queda todo.
#585

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Al final, tras la desbandada generalizada de clientes, el Santander, volverá  a sacar alguna promoción para nuevos clientes. Y vuelta a empezar a aumentar clientes, como pasó cuando sacaron la cuenta 123, que todos los bancos vieron cómo se les marchaban los clientes.