Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
30 / 61
#436

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ahi tienes

de RF CORTO PLAZO 1-3 AÑOS
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06T5P
PIMCO EURO BOND FUND-RF Corto plazo
ISIN-IE00B11XYY66

o

RF Deuda Corporativa EUR
Nordea 1 - European Covered Bond Fund
Entidad gestora Nordea
LU0076315455

claro en entidades fondistas , como indexa capital ,finizens, InbestMe y la otras 3 especializadas cobran  pocas comisiones ,en santander no se , estos dos son los rentables de su categoria

EL SANTANDER ES BANCA TRADICIONAL , NO ES FONDISTA ,sus comisones son de ordago a la grande
#437

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Estructurados yo creo que peor, te lo referencias a algunas acciones o indices y acabas palmando seguro
#438

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Gracias.  ¿Estos fondos los puedo contratar en el santander?
#439

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

hola

estan en el catalogo de 08.20 del grupo santander , si salen  en este 

https://www.bancosantander.es/es/private-banking/fondos-de-terceros
https://microsite.bancosantander.es/IICsextranjeras/SSCC_Legal_00030.xml

si no salen todos o algunos ,deben ser cuestion del origen de tu oficina fisica de santander EN SU BUSCADOR , si era de central o popular , etc  , les comercializan seguro , eso si no si te les dejaran contratrar y la comison de sucripcion, en las epecializadas es 0 , en el santander no se lo que cobrarian , pero a saber como es propio de ellos hacer lo rentable en irentable cargando comisiones , con preguntar no pierdes nada , PERO EN SU CATALOGO DE TERCERAS LO TIENEN A FECHA 08.2020
#440

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si te sobra el dinero y no vas a necesitar 10.000€ en 3 años, el capital está garantizado. 
#441

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿Dónde contratan estos estructurados con capital garantizado?
#442

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Me acaba de llamar mi gestor de Santander para adelantarme el tema de las comisiones de Santander One.

Respecto al producto de ahorro, me ha confirmado que el fondo a contratar (mín 5.000 euros) tiene que pertenecer de la gestora del Santander:

https://www.santanderassetmanagement.es/

Le estoy echando un vistazo al  Santander Selección RV Norteamérica FI 

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04JY4

#443

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿Me estás llamando mentirosa? si es así, no te lo consiento.

Ya he dicho por activa y por pasiva que hablo de mi experiencia, no entro en la de nadie, ni le llamo mentiroso como haces tú, con una facilidad pasmosa.

El pasado jueves 05/11 el día que entró en vigor el cambio,  me convirtieron  la cuenta Zero, 1, 2, 3 en la cuenta One, antes no pagaba comisiones y ahora tampoco.  

Así que  mi relación con el Santander sigue siendo la misma que era hasta el día 04/11 y lo único resaltable ha sido que ha cambiado la denominación de la cuenta a la vista.

#444

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hola, en el buscador de fondo, busco por garantizados y no me aparece ninguno.  
En el foro de depósitos veo un post de una nota estructura que quizá es a lo que te refieres.
Puede ser una buena opción.
#445

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Vale, asi que los que me han recomendado de Pimco y Nordea no valen. Lastima
#446

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si cumples con unas vinculaciones (las que sean, no es necesario todas) la nueva cuenta One no tiene por qué ser peor que otras habidas anteriormente.

Si no cumples ninguna condición, cuenta Zero 8€, cuenta One 20€
Si cumples condición nómina + recibos (o nómina + usos tarjeta), cuenta Zero 0€, cuenta One 10€
Si cumples condiciones adicionales, cuenta Zero 0€, cuenta One 0€

¿Es peor o no es peor?
#447

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

JA,JA, me creere que lo estas  estudiando-...... 2,68% gastos corriente , 0,15 por ciento custodia anual y 2 por ciento reembolso   , AMIGO QUE GESTOR DE SANTANDER MAS HONESTO , DIME CUANTO VAS a montar ENCIMA PARA CUBRIR GASTOS , ya me he dado cuenta que los de santander tambien postean aqui y de lo lindo
Seguro que te quemas los ojos , que si este si este no.....

#448

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Lo que es mentira es que teniendo ONE tengas las mismas condiciones de la ZERO. No lo vendas así porque NO. La ONE es una castaña, si no te cobran por ahora es otro tema. PD: a mi me.sigue saliendo cuenta Zero 123 y no me la han convertido.
#449

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

ya los contratantes de productos de inversion ,depositos  y fondos , huyen de los garantizado y los mixtos , la rentabilidad se la queda la entidad y esa rentabilidad que cedes la pagas como comision en realidad , aqui proponen unos fondos RF  con rentabilidad apabullante y los otros foreros , nos llevan a los  fondos RV totalmente carentes de rentabilidad , incluso a perdidas haciendo cuentas con comisiones,CURIOSO ,somos clientes todos aqui ??
#450

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Es peor siempre.porque con las mismas condiciones que teníamos hasta ahora no te librarías de pagar los 10€/mes. Ya me suponía un engorro tener que hacer ingresos meter recibos o usar tarjetas, ahora encima para que me.cobren. mientras tenga alternativas a 0€ no pago un duro. Me va a venir hasta bien cerrar la cuenta.