Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
254 / 550
#2025

Re: Fondos de inversión

Del BNYM he oido hablar bien, aunque lleva muy poco tiempo, sólo un año. Ya se que es del estilo, aunque en euros, de un fondo mucho más antiguo en libras, el Newton Real Return (antes Newton Absolute Intepid), auqnue no es un clon exacto de ese
http://www.morningstar.co.uk/uk/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04RQA

#2026

Re: Fondos de inversión

Si además parece que ha campeado bien los altibajos de estos últimos tiempos, al tratarse de un fondo flexible ha ido cambiando de activos en función del momento, ahora apuesta mas por la RF privada y de alto rendimiento, y mantiene exposición a RV pero en porcentajes pequeños que imagino subirá si la recuperación económica comienza su ciclo claramente, y como es un fondo con mayoritariamente inversión en Europa es perfectamente compatible con el Patrimoine, lo considero buena alternativa ambos a esas cuentas que te gestionan algunas comercializadoras y que te eligen los fondos ellos, para eso mejor esta opción se eligen buenos fondos flexibles con gestoras reconocidas sus aciertos de forma histórica y a pesar de ello no apostar tampoco todo a uno sino que se diversifica en varios de este tipo con distintos estilos en la inversión, en mi opinión puede ser una buena alternativa para los que no quieren (o no saben o no se atreven) gestionar su cartera pero no te gustan que elijan ellos los fondos sin saber exactamente a que intereses obedecen y encima sin pagar además por la gestión de la elección y hacerlo solo por la del fondo; bueno al menos asi lo veo yo, pero es solo una opinión perfectamente rebatible

Un saludo

PD.- el comentario va referido sobre el M&G Optimal Income

#2027

Re: Fondos de inversión

Estoy de acuerdo contigo
Sobre el M&G,fondo que también tengo, al igual que el Patrimoine, decirte que hay un máximo de RV indicado en su folleto: no puede pasar del 10 o del 20% (no recuerdo la cantidad exacta), es mayormente un fondo de RF.
A mi eso de que te cambien los fondos como quieran no me convence nada. Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen otros (en el mejor de los casos que se equivoquen, en el peor que lo hagan con intención por coger los de mayor comisión para ellos)

#2028

Re: Fondos de inversión

claro, si se los dejas gestionar a renta 4 ya sabes que la mitad de fondos que te van a llevar es de ellos, y los demas a lo mejor los que mayor comision se lleven me imagino...

#2029

Re: Fondos de inversión

Claro que peor sería que se lo dejras gestionar a BBVA o SAN

#2030

Re: Fondos de inversión

Exactamente cuando te van mal los fondos pero los has escogido tu, parece que lo llevas mejor, pero cuando lo pones en manos de otros y te pierden y encima te cobran por ello, se te queda otra cara y la duda de si la eleccion ha obedecido a otros criterios que el interes para el participe, o buscaban mayores comisiones, preferible elegirlos tu, y para los que no quieren asumir la responsabilidad en el acierto de activos y porcentajes una alternativa es esta, los fondos flexibles, los hay de muy buenas gestoras que han sabido adaptarse al momento en sus activos, y al mismo tiempo diversificar entre varios de este tipo, bien mas conservadores o mas moderados, y es como si encargaras a gestores reconocidos la gestion de tu cartera al mismo tiempo que diversificas para disminuir riesgos

#2031

Alicia en Wall Street

http://www.youtube.com/watch?v=ieCeulfDlMk&feature=player_embedded

Quiero compartir este video con vosotros, sencillo, instructivo, para reflexionar....
El libro, me gusto bastante, os lo recomiendo.
A todos los que seguimos a BESTINVER .

Saludos

#2032

Subprime

Siempre he defendido no comprar lo que no se entiende...

Recomiendo pasar unos minutos agradables (inglés con subtítulos en español) y muy instructivos:

The Last Laugh - Crisis Subprime

Ya se colgó en su día, pero merece la pena recordarlo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose