Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
71 / 321
#561

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

jajajjaja. Política de mesas limpias....política de no hay pruebas mejor dicho. Intenta conseguir que te manden copia de algo de central.

#562

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Querido amigo, por eso digo, guarda copias de todo lo que caiga en tus manos, de todo lo que firmes, de todo lo que te encuentres, de TODO.

Si Señor política de mesas limpias, pero todos tenemos sitio fuera de las mesas, ¿o tu no tienes cajones?

Entiendo, entonces tu postura, si no tienes pruebas, es difícil demostrar nada, pero el solo contrato, en si es una pura, alegalidad, si no puedes demostrar laboralidad, y eres autónomo, por mucho que en el contrato figure que la cartera, si te vas pertenece a la CIA, amigo mio eso no es así, si eres autonomo, los clientes te pertenecen.

Eso también se ha ganado en juicios, y hay quien lleva 12 años cobrando cartera, eso si mientras las pólizas estén en vigor.

Y en Central, depende de qué, si te mandan copias, de lo que a ellos les interesa, por supuesto.

Y como siempre saludos a todos y besos a............

#563

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A mi me viene bien toda la información, venga de donde venga, pero después de la experiencia de perder un puesto de trabajo con contrato indefinido legal, ante falsas promesas por parte de esta empresa, culpa totalmente mia, por creermelo, por eso a partir de ahora, actos de fe erradicados de mi vida.

Leido todo lo escrito en este foro, me he tomado la molestia de hacer la consulta en inspección, y una amable funcionaria, ha tomado nota y posiblemente en Septiembre se haga una visita por mi oficina, y como por aquí nadie es autonomo, ya que se nos recomienda no hacerlo hasta que no llevemos un año, y esa es nuestra situación, la de la mayoría, otros llevan más de un año, pero tampoco estan dados de alta, ya que con lo que ganan, no llega para todo, imagino que habrá sorpresas.

Por si acaso el sábado comente el caso con un abogado laboralista de UGT, y se echo las manos a la cabeza, su consejo fue de denunciar la situación y como yo estoy afiliada gratis, ventajas de pertenecer a un sindicato.

Gracias por la información, en septiembre hablaré sobre la visita de inspección.

#564

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues haces muy bien, de echo existen un monton de sentencias con respecto a un caso como el tuyo. Lo que si te recomiendo es que no le firmes ningún poder a ese abogado de UGT, tienes que estar muy pendiente de los tiempos y como se hacen las cosas, te lo digo porque puede que si confias demasiado te encuentres con sorpresas.
Lo de decirle al personal que no se den de alta de autónomo es otra irregularidad que al final intentan que pagen los trabajadores, lo teneis ganado.
Conoci a una chica que le paso lo que a tí, puesto estable bien pagado y cuentos que le contaron, lo dejo y aguanto 3 meses, acabo en el psicólogo y que más decir con respecto a esto... no ha sido la única.

#565

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tomo nota, del consejo y lo agradezco, era algo que pensaba hacer, como he comentado, actos de fe, cero.
Si soy la única o hay 1.000, eso no va conmigo, lo de mal de muchos consuelo de tontos, no me lo aplico.
A cada uno, le repercute lo suyo, a pesar de que nos interese lo de los demás, lo que nos preocupa es nuestro caso en particular.
Gracias.

#566

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ni aqui ni en ningun sitio en nn nadie va a hacer nada por ti, como esperes ayuda o compresion de tus compañeros la llevas clara, hagas lo que hagas no se lo comuniques a nadie porque te delataran para poder conseguir algo, eso seguro.

#567

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno llegados a este punto vamos a puntualizar un par de cosas y que nadie se lo tome a mal por favor.

- Hay que hacerse autónomo desde el primer día que se firma el contrato mercantil, puesto que la seguridad social nos puede multar y hacienda nos puede reclamar, aunque sea por 1 euro de facturación. Eso de que hasta los 6000 euros o 5000 o los que sea es una trola como una catedral. Otra cosa es que hacienda n o pierda el tiempo habitualmente con cosas pequeñas.

- Hacienda y la SS SI COMPARTEN bases de datos. En el pasado no era así, pero ahora sí.

- Esta es para ti fuegos: yo sí he intentado ayudar y asesorar a algunos compañeros ¿y sabes que pasaba? que como lo que les decía no era lo que querían oir, me delataban ellos a mi, ya que en la oficina les decian memadas de esas de que no se preocuparan ¿luego quien va a pagar las multas? el que da los malos consejos no, ese seguro que no. Por eso no me preocupo por nadie más que de mi.

- Tormentas y huracanes has echo mal. Seguro que en tu oficina hay gente que cobra el paro. Se los van a fol..... vivos. y ojito con los sindicatos a ellos no les interesa tu bien personal y respecto a sus abogados no les gusta gastar mucho tiempo. Yo eso lo he vivido con otros amigos en el tribunal de intermediación y los tratos que consiguen son penosos. Si les da por atacar a NN te van a utilizar de mártir y luego te van a tirar. Con el poco tiempo que llevas, pon una demanda para anular el contrato mercantil si quieres entrar en nómina, ves a la inspección para que te den de alta en la seguridad social y que paguen los meses atrasado y luego buscate otro trabajo pq te van a echar (sale barato) y van a ir dando tu cartera a tus propios compañeros. Siento decirtelo así pero así será.

Lo digo y lo repito, este foro no tienes fines si no hay nadie de arriba que lo apoye. A la red la quieren para que venda, dure poco y se vaya, pero no nos tienen estima alguna.

#568

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Punto 1 .-- Estoy de acuerdo, pero nunca les dicen a la gente que lo haga, que no pasa nada, te puedes encontrar con gente que lleve 2 y3 años sin darse de alta y por supuesto que les puede tocar a ellos.
Punto 2 .-- Pues claro que comparten datos, siempre lo han hecho pero aleatoriamente, no es por otro motivo, se de lo que hablo.
Punto 3 .-- Algo compartimos, siempre que intentas ayudar te quieren sacudir, lo que pasa es que en mi situacion no es posible que lo hagan. Hay muchos que querrian mi puesto y no pueden.
Punto 4 .-- No ha hecho del todo mal, sólo está estudiando la posibilidad de defender sus intereses. No todo es dinero, tambien están las personas. Los compis que estén cobrando el paro ya no tendrían que estar ahi y te puedo asegurar que ellos no se harian nada por ella. Tal vez te equivoques porque como te ha dicho 7monedas hay gente trabajando que ha denunciado y no los echan...
Sindicatos?. Me buscaría un buen abogado fuera de sindicatos, no me fio de ellos.