Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
70 / 321
#553

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Totalmente deacuerdo fuegos. Yo tb lo veo a diario y ahora con los I5 más, les ofrecen el fijo ridículo y luego te dicen que hay que darse de alta (ya son 700) que no hay pagas si no trimestres... es decir 500 euros de fijo y a partirse la voz a llamadas, te dicen de calidad y dedicación pero al trimestre sólo miran el objetivo y no te dicen nada de dedicación y profesionalidad. Eso lo vemos todos.

#554

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bien si quieres que diga que me llamo Angel, que no trabajo en la CIA, que no he denunciado nada, que me anunciaba por internet, que pagaba 200€ por hacer SFD (permiteme decirte, que que tonto soy, pagaba por trabajar), pues lo digo, si así te quedas más tranquilo.

Pero ya dije antes, que de lo que te digan la mitad es mentira y de la otra mitad no te fies.

Y no te sobrevalores, no eres tan sutil, como para que entre en tus provocaciones o en tu juego, y desvele mi verdadera identidad, la tranquilidad y la paciencia son virtudes de las que presumo, todo llega, tarde o temprano pero todo llega.

Gracias por recomendar a la gente que vayan a Inspección de Trabajo, que vayan y verán lo que les dicen, gracias por recomendar a la gente que vayan a "verdaderos" abogados laboralistas.

Has cometido un error más Emailsp, si se puede mantener el puesto, te recuerdo que se ha ganado también por despido improcedente,veo que sigues sin consultar donde es debido, y se comtempla la opción de readmisión, y hablo de cualquier Status.

Me hago una reflexión personal, que pasaría si un agente no está dado de alta en Autónomos y por un casual se realiza una Inspección de Trabajo, que creen que pasaría, pues seguramente que como el agente, tiene un horario, depende de un jefe al que da cuentas de todo, presenta hojas de actividad, tiene un código para dar los informes a la CIA de su actividad informáticamente, por lo que queda un registro, pasa despachos y reuniones dirigidos, podría demostrar que no es autonomo, que tiene relación laboral, y esto señores es más o menos lo que dicen los jueces, esto en el caso de los G5, los AP, incluso lo tienen más fácil, ya que aparte de todo esto, tienen mesa asignada, extensión telefónica, y un portatil.

Pero bueno esto solo lo han dicho los jueces, posiblemente a ti no te parezca concluyente, pero si a una sola persona le sirve, será suficiente.

Esto en caso de Inspección.

En el caso de ser autónomo, solo tienes que ir como muy bien dices a un abogado laboralista de verdad, y llevarle tu contrato de agencia, y todos los documentos de dependencia que tengas, seguro que te dirá lo mismo que han dicho los demás, "esto es de juzgado de guardia", y llevará el caso gustoso, a todos nos gusta ganar, pero eso son solo cosas que ya han sucedido, y puede que a ti no te interesen, solo por si acaso, por que no haces la prueba, es solo una consulta.

Te reto a que lo hagas y si me demuestras que el abogado te dice que no hay nada que hacer, y te cobra algo por la consulta, te pagaré yo esa factura, palabra de "Angel de la Guarda".

Saludos a todos y besos a.............

#555

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tienes toda la razón y así se ha demostrado en el tiempo. Tal vez aprezcan pocas sentencias las que ha habido, pero son muchas para una cia como esta. Haz la prueba Emalps, vete a un abogado, llévale todo la documentación que puedas conseguir y lo verás. Los abogados tienen unas tarifas y no pueden o no deberían cobrarte hasta que tu cobres, pero en estos casos les encanta porque nn no puede declarse insolvente y menos ahora, con las noticias que ha sacado, te recuerdo que el grupo ha dado beneficios.

#556

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

#557

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Veo que estamos de acuerdo en lo mismo, incluso Emailsp, cuando se le argumenta.

Disculpa si no te interesan los datos, simplemente en un post anterior, hablabas de dar datos y no pistas, entenderás, que dado que en este medio, la privacidad deja mucho que desear, uno no se anime a dar datos concretos, todos sabemos que por aquí entra todo el mundo, y el seguimiento es real, por lo que ciertos datos delatarian más de una identidad, a pesar de la inestimable ayuda de algunos, por darnos una personalidad concreta, mi pregunta, no era un acto de soberbia, si tu quieres datos, seguro que se encontrará el medio para que los tengas, a pesar que dices que ni los necesitas ni los quieres, me alegra, eso es señal de que ya sabes por donde hay que ir.

Pero si alguien aun no conoce el camino más recto, puede que esos datos si que le interesen, otra cosa es que ni tan siquiera sepan que pregunta hacer.

Por eso es importante, que los que saben el camino, hagan las preguntas, o pidan los datos, es una forma de informar.

De todas formas eso de los beneficios es harina de otr costal, creo recordar un post de Compliance69, en el que se hablaba de esos datos tan reales. Pero si, tienes razón, esa información de beneficios, sean encubiertos o no, existe, así que en este caso, piedras para su tejado.

Dejemos atras comunicaciones anteriores.

Saludos a todos y besos a...............

#558

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Un recuerdo de la plataforma de Verus, creo que te puede intersar....

http://plataformaafectadosing.ning.com/profiles/members/

#560

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues pintán negras nubes sobre Huelva, para estos agentes, si los clientes han denunciado, y no se el que habrá sido la base de la denuncia, pero me arriesgo a imaginar, que el desconocimiento de gastos, comisiones de cancelación, etc...etc, eso que pone muy claro en la página tres de su póliza original, y que todos deberían tener formalizada.

Si esto es así, y el cliente solo dice que no le dijeron nada de eso, pero tiene póliza formalizada, que no paguen nada, ellos han cumplido con lo que se les ha enseñado, y si quiere la CIA, pagar a los clientes, para evitar publicidad negativa, que pague, que a eso esta bien acostumbrada.

En el hipotético caso, de que el agente, en un acto de recomendación por parte de un superior, haya dado algúna "clausula", diferente a las de la póliza por escrito al cliente, aquí lo siento amigos, pero ya puede prepararse, eso si, que tampoco pague.

El trámite es el siguiente, el cliente debería denunciarlo judicialmente, a continuación la CIA, como responsable subsidiario se hace responsable, el paso siguiente por parte de la CIA, es denunciar al agente, y entonces y solo entonces, si es competente, el agente realizará el pago de lo que el juez estime, pero claro, hay pocos clientes que denuncien en un juzgado, y esto a la CIA, no le interesa, por esto suelen hacer pago de indemnización al cliente sin más.

Eso si, desde la propia oficina, pueden intentar seguir sangrando a los agentes, pero, digo yo realmente ese dinero, que a veces han pagado los agentes, ha ido verdaderamente a los clientes, o los clientes ya hebian sido resarcidos por parte de la CIA, y ese dinero va para la cena de Navidad de la oficina pertinente.

También quiero decir, que realmente, existen agentes que han realizado verdaderas burradas, y han causado mucho daño, al resto de agentes, a los clientes, y por que no incluirla a la CIA, bien empujados por sus jefes, o bien por modo propio, esos agentes que acarreen con sus consecuencias, pero bien es cierto que algunos han sido simples chivos expiatorios, o cabezas de turco.

Por eso es bueno guardar copias, absolutamente de todo lo que caiga en nuestras manos.

Un saludo a todos y besos a............