Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
73 / 321
#577

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues es así, los he visto cobrando el paro y trabajando en NN. Tus datos son muy correctos y en tu oficina no creo que les parezca muy bien lo que cuentas, pero me alegro de que lo hagas y aportes; como ya te he dicho en otras ocasiones; cosas que puedan ayudar a los demás...
Si el pamplona lee tus comentarios creo que vas a tener problemas, tal vez no te importe, pero a ellos seguro que si...

Lo de los contratos que se firman y luego reclamar, si lees lo que le ha sucedido a tormentasyhuracanes te darás cuenta de que la han engañado, es cierto, lo he vivido en compañeros y no volveré a contarlo. Tu mismo contaste como te renovaron y te subieron el sueldo en tu antigua empresa y de la noche a la mañana eras un apestado ¿Te acuerdas?, pues eso pasa en las mejores familias.

Sobre los que han ganado en los juzgados y están en la empresa, los hay, pero es dificil que te digan donde, pero en el BOE están las sentencias y lo podrás comprobar. Pregunta en las palmas de gran canaria que nos queda cerca, pregunta allí a ver si son sinceros y te dicen la verdad..

#578

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues si señores, interesante, muy interesante.

Me ha dicho el amigo de la prima de la peluquera de la cuñada de la señora de la limpieza de la última oficina que se cerró de la Nati, este mismo mes, que a una pobre planificadora de esa oficina, que estaba de vacaciones, le comunicaron telefonicamente que no fuese el lunes a trabajar por que se había cerrado la oficina, bonitas formas, si señor, mira con esta se evitaron el sello.

Por cierto, también comentan que la pobre chica aun está esperando la llamada de su responsable de area para comunicarle cual es su situación, ya que en la llamada le dijeron que no buscase trabajo, por que en diciembre, en su región se iban a abrir veinti tantas oficinas de ING.

Alguien puede llamar a esta chica y contarle cual es su situación de desempleo, por favor.

Por que creo que lo único que quieren es que se le agote el plazo de reclamaciones, si es que no se le agotó ya, en fin, solo espero que para Diciembre ya tengo un buen trabajo, por que, ojalá que me equivoque, pero veintitantas oficinas en una sola región creo que le han contado el cuento de la lechera.

Por cierto Tormentas, totalmente de acuerdo contigo.

Y repito saludos a todos y besos a..............

#579

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Llegas tarde, muytarde, esas personas ya han salido, y han expuesto su experiencia en este for, veo que no has estado pendiente, así que a callar, y revisa los comentarios anteriores.

#580

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Cómo te pareces a alguien que yo me sé. Por qué cree que te he insultad? Porque te he llamado egoísta? Porque tú misma has dicho que tu compañeros arranancan la piel a tiras y que cada palo que aguante su vela?Porque has dicho que tu objetivo en este foro es que te ayuden a ti y si no te quieren ayudar te da igual y que nos zurzan que ya te buscas la vida sola que ya lo sabes bien? Que soy intolerante? Sí lo soy con las personas que son capaces de llevarse por delante a otras por su propia "dignidad". Yo no presumo de virtud alguna muestrame donde yo ensalzo alguna virtud mía, sólo es que no pienso apoyar a una de esas personas que llega a la cia y luego se va crispando el ambiente pq no es lo que ella pensaba, como tú hay muchas. Si no me quieres responder no lo hagas ya me responderá otro. que no eres la única.

#581

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Fuegos me parece mal que me digas comentarios como... "no les va a gustar en tu oficina" me quieres coartar? Yo no hablo de gente de mi oficina ni digo que sigan en la cia...pues anda que no pasa gente... no se quien es ese tal "pamplona" para tí pero creo que el ya lo sabe hace años no creo que tenga los ojos cerrados.

No compares lo mío: a mi no me engañaron me dieron más para que me quedara y luego no eran capaces de quitarmelo. L de TyH no es un engaño: a mi me dicen que haga un mercantil y el año que viene me hacen fijo y les digo "tú te crees que soy tonto?"

#582

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Siiiiii? Dónde y quienes? Topo para decir mentiras vuelve a tu madriguera.

#583

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por cierto... como están los agentes del resto de compañías? No será que en todos lados cuecen habas? Esto sigue siendo el foro de las desgracias todavia espero ls soluciones. Este foro está bien para echar el rato nada más.

#584

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No lo digo para que te parezca mal, es un comentario porque conozco como es la empresa. El Carlos Pamplona sabe todo y tiene los ojos bien abiertos, pero tambien comete errores y lo sabe, sabe que tienen un polvorin a puntito de estallarles en la cara y nada más.
Seguro que a ti no te lo dicen, pero a gente como tyf si se lo han dicho, pero no en 1 año sino en nada, como siempre. Que más da, si todo está podrido, tu sigue así, haz lo que puedas y llévate lo que puedas y ya está, como ha hecho mucha gente.