Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
78 / 321
#617

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Parece que se ha ido emalsp y que todo el mundo se ha ido con el. 7, destornillator, y demás familia.
¿Es que nadie tiene nada que contarnos?.

#620

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Fuegos,
Parece que me estás cogiendo cariño, mejor que no te acostumbres,el resto no se que será de ellos, pero 7monedas, como ves no se va a ninguna parte, o tal vez a ti te gustaría.
Aquí se echa de menos a mucha gente,¿o tu no? o es que solo te acuerdas de el, claro ya erais buenos amigos, precisamente al innombreble, yo al menos, no, me alegro que deje de contar hoy negro, mañana blanco, ¿sabes a quien noto a faltar? Si, claro que lo sabes.
Y por mi parte, no tengo muchas noticias frescas, así que ante nada nuevo que contar, una buena siesta y como veo, que esto está muy poco comunicativo, LAS VACACIONES, que duras son las vacaciones para el desocupado, voy a darle un largo paseo a mi perrita, ahora que ya no aprieta el calor.
Terminaría preguntandote, ¿que es lo que quieres saber?, pero seguro que ya se tu respuesta, terminaré como siempre
Saludos a todos, y aunque no te guste, besos a..............

#621

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ni cariño ni no cariño, la verdad es que no tengo nada en contra de tí, que yo sepa no hemos tenido muchos encontronazos. es cierto que se echa de menos a mucha gente, lo del "inombrable" como tu dices, es porque daba mucho juego y al final incluso; sin darse cuenta; ponía a parir a la empresa a la que tanto cariño procesa, eso sí, sin darse cuenta.
No te preocupes por las noticias frescas que ya llegarán, tiempo al tiempo. Vacaciones?. Para quien las esté disfrutando que son muy ricas.
Por el momento no quiero saber nada, ahora estoy en fase de investigación, a ver si localizo algunos datos interesantes, pero todo llega.
Saludos a todos

#622

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Una reflexión, como este foro, esta digamoslo un poco paradito esta tarde, ya se que hace calor y eso aplan a culaquiera, y mi perrita se hace la remolona, me ha dado por poneros los cuernos, y he ido de visita a otro foro.
Un foro de opinión abierto por un antiguo colaborador de este que nos ocupa, y mira tu por donde, desde hace 5 dias una sola entrada, en la que el gran creador, pregunta, ¿que opinan los clientes de ING?, y ni una sola respuesta, "de momento", me han dado ganas de responderle, por que yo si soy cliente y podré opinar, digo yo.
Pero he dicho reflexión y aqui va, Le habrá quedado claro a nuestro añorado amigo lo que opinan los clientes de ING?, O es que despué de un año trabajando, o eso nos dijo en una oficina de esta CIA, no tiene claro lo que opinan?
Pues como en botica, listo, que se que sigues leyendo esto, por que tu foro no te roba mucho tiempo, y en el fondo estás deseando hablar, unos opinarán bien y otros mal, dependiendo de si son mis clientes o tus clientes respectivamente.
Mejor Fuegos? unas lineas más, para que leas. Y ahora si que me voy de paseo. Pero solo un rato, no me eches de menos.
Saludos para todos y besos a..................

#623

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Que forma de llover,asi que ni paseo ni puñetas,y además creo que voy a modificar horarios, esto se anima.

JA JA JA, tienes razón Fuegos, no tengo ganas de encontronazos, y creo que contigo saldría perdiendo, y es cierto se echa de menos, también es cierto que ni el mismo sabe lo que ha dicho, y a metido la pata y MUCHO, pero como se que a el la privacidad es algo, y perdoname la vulgaridad, que se pase por el forro de los.........., y el tema corta y pega es un jueguecito que el comenzo, y teniendo en cuenta, que el mismo nos dijo quien era y de donde venia.
Tanto Paul, como Luis Miguel, como Pamplona, como Canellas, estan a punto, si es que aun no lo han hecho de recibir, en un correo certificado, que aviso a los que quieran mirar de donde procede, a pasado por tres provincias diferentes antes de llegar a vuestras manos, solo por si acaso, no es por nada, todos y cada uno de los post, en los que cometía digamos que ciertas indiscrecciones, eso si, el post de presentación va por delante, para que sepan bien quien es el autor de semejantes flores, y por supuesto, alguno de los post con comentaria explicativo, ya que todos sabemos como funcionan la neurona de cada uno de los receptores del correo, e imagino que despues de volver de sus "merecidas" vacaciones, aun la tendrán en el tanga de la vecina de hamaca.
Y por cierto Fuegos, es curioso ya casi te despides como yo, solo te falta mandarle los besos a..............
Y para que nadie piense que me olvido, saludos a todos y besos a............ (no te enfades mi niña)

#624

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es curioso, hoy he visto ese foro y doy fe de que no hay entradas y puedo imaginarme el porqué. Yo no he escrito nada porque ya lo he escrito casi todo en este, pero puede que se lo remita a algún cliente que se está pensando muy mucho el tema de la denuncia por no haber formalizado la póliza correspondiente y además, lo que habia contratado era un seguro de vida con capital garantizado y no un SFD. Quien sabe, tal vez lo anime a él y a otros cuentos que estan muy moscas con este tema.