Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
68 / 321
#537

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Angel no está, debe ser en privados, pero aquí no aparece.

#538

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Málaga, Cadiz, Toledo, Las palmas, Tenerife, Lugo dos veces, Vigo, Gijón y pais vasco 5.

#539

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Seamos serios señores, que esto esta empezando a parecer un patio de colegio.

Zaragoza, 2 sentencias, Burgos 2 sentencias, Vitoria 8 sentencias La Rioja 1 sentencia, Barcelona 7 sentencias, SanSebastian 4 sentencias, todas estas entre los años 1999 y 2009, el resto que comenta Fuegos son en del 2010, aparte de otras 12 demandas, de las que aun no voy a dar ubicación ya que solo están en tramitación, o algunas con fecha de juicio, pero en cuanto sean en firme se darán.

De estas es de las que tengo conocimiento, y todas estan relacionadas con la relación laboral, hay otras sentencias por reclamación de cartera, pero creo que al foro le interesan los datos sobre como se prueba una relación laboral con un contrato mercantil, por eso voy a obviar el resto de casos, que en 23 años los ha habido y de todo tipo, pero curiosamente creo que ING-NN no ha ganado ninguno, y aquí si alguien sabe algo que me corrija.

Como siempre saludos a todos y besos a...........

#540

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya veo que esta iniciativa es nueva. Nos hablas de sentencias desde el 1999. Entonces creo que no has descubierto América. Por cierto no hay mas de un centenar. Son pocas. Mejor mirar caso por caso. Laboralidad esta claro que la hay, pero hay que echar cuentas de si conviene denunciar. En este país no es gratis el abogado laboralista y como poco os pedirá un porcentaje.

#541

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Oye pq no se suelta alguien un poco y lo saca de la web de axesor????

#542

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Todo el mundo tien esa costumbre cobrar por un trabajo realizado, pero en este caso, generalmente por hacer la consulta no cobra ningun abogado, lo que si que cobra es si se lleva el caso adelante y se gana, algunos cobran un fijo se gane o no, (minuta) y otros solo cobran un porcentaje máximo 10% de lo que se gane.

Ahora bien esto no es solo cuestión de dinero, es tambien cuestión de reconocimiento de derechos, cotización en SS, y sobre todo y llegados a este punto llamemosle amor propio.

Otro dato a tener en cuenta, se puede solicitar la devolución de las cuotas pagadas en autonomos, si se reconoce la relación laboral, ya que esta sera reconocida desde fecha efecto del primer contrato de agencia.

Y a pesar de lo que dicen las personas empeñadas en malmeter, desprestigiar y minar la moral, de acuerdo un abogado nos cobrará, pero siempre en relacion a unos salarios que de otra forma no hubiesemos recibido, por lo tanto aquí, ganamos todos, y si no es cuestión de números, si me otorgan por sentencia judicial un sueldo según convenio entre 1500€ y 1800 € brutos al mes, aunque solo fuese un mes y pagase al abogado su 10%, gano o pierdo?

Pocas o muchas sentencias, son sentencias ganadas, basandose en irregularidades, y como se ve y a pesar de que ya en casos anteriores se incumplia la ley, aun lo siguen haciendo, y no solo eso, generalmente desoyen las sentencias, y dan de alta el dia que se loe ordena, pero luego dan de baja al día siguiente, así que revisad todos vuestra vida laboral, por si las moscas.

Sería interesante publicar aquí, los datos con el capital que ING-NN pago a la SS en concepto de atrasos y multas por nmo cumplir los plazos, intentaré localizar esos documentos y os cuento.

Otra cosa más, todo lo anterior al 2010, se ha llevado en total silencio, y cada uno obró, como si fuese el primero, ya que se desconocia que existian casos similares, a pesar de todo, todo se gano, a ellos les costo años, ya que la CIA, al saberlos desperdigados y desinformados recurrió todo, hasta el supremo, donde se ganaron trodas las sentencias en firme.

Aun existe gente trabajado en IN-NN con contrato laboral en vigor de estas sentencias, por si alguien piensa que todo el mundo cobró y abandonó el barco con una buena indemnización, acto muy loable por otro lado.

En cambio en estos tiempos, y gracias a eta plataforma informativa que a resultado ser el foro, se que no se recurre y casi todo se está ganando en primera instancia, si estoy nequivocado que alguien me corrija.

Veo que alguno, está muy interesado en descubrir como se gana, pero como tiene miedo, pregunta con tapujos, tranquilo al que tenga miedo, eso también se denuncia como despido improcedente, aunque seas mercantil, aunque seas autonomo, aunque seas part time, la cuestión es saber lo que se puede demostrar, por que en los juicios al personal en nómina que va a defender a la CIA, no le queda otra que mentir para salvar el culo, pero las pruebas que hasta ahora se presentan son irrefutables, si alguien esta interesado, solo tiene que preguntar.

Y por hoy vale, que es domingo, y hay que descansar, eso espero, saludos a todos y besos a.............

#543

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No te preocupes por mi Angelito. Yo no iria a juicio. Si alguien puede decir que sí es independiene ese soy yo. Ahora que me echen por serlo, no lo niego, aunque ahí está la ironía. Eres autónomo y te echan por no mostrar laboralidad... Despues de un año aun sigo peleando por esa autonomia.

#544

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Que datos son los que te interesan?