Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
92 / 321
#729

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿Pero no te das cuenta que lo que escribes no tine ni pies ni cabeza....? "mi abogado me dice que no me preocupe", las chorradas que cuentas sobre las comisiones de las hipotecas y las ctas. naranaja... etc , etc, (no voy a consumir más lineas...)
¿Tienes personalidad múltiple? En vez de ir a un abogado te aconsejo que vayas a un psicólogo...
Chatín, creo que debes buscar otro foro más acorde a tu perfil, porque en este no pegas ni con cola.

#731

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En eso si que tienes razón. Me voy a buscar un foro más acorde. Parece que trabajais todos en la misma oficina y os poneis deacuerdo para amargar la vida a tod@ el que entra a preguntar o decir algo que os moleste. Hasta nunca foro de agentes maltratados que maltratais a otr@s agentes.

#732

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ok.
A ver si es verdad.

#733

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Agenteing. Te pediría que no dejases el foro y expuesieses más datos sobre lo que te está sucediendo. El problema es que tus dudas son un poco extrañas con respecto a temas de hipotecas y cuentas naranjas ya que desde que está implantado el naranjo eso las cosas han cambiado. Tal vez tu Especialesta meta a otro código los productos de los que hablas, preguntale a tu diretor, si tienes clave puedes ver lo que tienes y lo que no, no es tan dificil.
Aquí no maltratamos a otros agentes, pero algunos si vienen a montar bronca y espero que tu no seas uno de ellos/as.
Cuentanos realmente que te ha pasado. Tambien puede que tu oficina no sea naranjito y no nos lo hayas comentado.

#735

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

7monedas, te pido por favor que dejes ya este tema. Personalmente he tenido mis problemas con Emalsp y ya está, pero deja de minar la moral de agenteing, a mi me da igual si es uno, una o las dos cosas, lo importante es que termine por contar en el foro que es lo que sucede en su oficina como al final hizo el sr emalps sin querer y sin quererlo.
Al pamplonas, su director y su gestora no les parecio muy bien y mucho menos a sus compis y mucho menos por lo que este sr; por llamarle de alguna manera; aporta a su oficina; es decir; nada de nada.
Agradecería corrigieses tu actitud como ya han hecho otros, entre ellos uno que arde.

#736

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mi querido y ardiente amigo, no se si no te enteras o no te quieres enterar, a veces no entiendo tu juego, tu lees con atención todo lo que aquí se escribe, pues si lo haces verás que esta mañana esa ha sido mi política de actuación, obviar lo anterior y ofrecerle un reinicio, pero con las cartas encima de la mesa, que nos cuente que es lo que le mueve en contra de la Nati, y que es lo que quiere o necesita, e imagino que has visto su respuesta, el, perdón, ella deja pasar los acontecimientos, y su abogado le ha dicho que esté tranquila, y no a recogido la mano que se le ha lanzado, a querido seguir removiendo mierda, por lo tanto, mi invitación a ese foro es lógica, ese es el foro del olvido, si no quiere aportar nada, si su lucha no es la nuestra, no me interesa, y creo que a ti tampoco debería interesarte, o es que tiens alguna extraña razón para seguir dandole cancha que desconozco?
Te agradeceria que dejases de decirme que tu tuviste problemas con el olvido, y que yo mino la moral de nadie, aquí me parece que hay demasiadas minas a punto de explotar, pero precisamente yo no voy a quitar ninguna espoleta, de momento, pero se un poco menos condescendiente con la exotica dominicana, que aquí la primera que se metió como un pulpo en una cacharrería fue ella, y verás que le llamo en femenino, prcisamente por que me voy a creer todo lo que me cuente JA JA JA.

Saludos a todos y besos a..................