Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
309 / 321
#2465

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, buenas noches. Soy un ex Gerente de Desarrollo de Negocios ( GDN ), de esta Compañía. Trabajé con ellos 18 meses, maldita la hora que entré a trabajar en esta empresa. Pues bien, aunque me daban de alta en la Seguridad Social, otra parte, la variable, nos la metían por Contrato Mercantil, que te metían de estraperlo y al parecer firmabas, creyendo que firmabas un contrato normal con Alta en la Seguridad Social ( insisto, yo estaba en nómina como Gerente de la Compañía ). Pues bien esto me huele a represalia de alguien, y del todo DISCRIMINATIVO, me han hecho una inspección de Trabajo y Seguridad Social ( sólo a mí al parecer, a ninguno de los otros 250 Gerentes que trabajaban en España, con mi mismo Contarto, misma actividad y misma retribución o mayor que la mía, hay gente que ganaba hasta 50.000 € al año, yo nunca pasé de los 30.000 € ), a ninguno insisto les han investigado, y me dice la Inspectora que debía haberme dado de Alta en la Seguridad Social cómo autónomo estos 18 meses, y ahora me exigen el pago de dichos autónomos, con recargos y sanción, unos 8.000 €, me arruinan la vida, ya que actualmente por desgracia no trabajo, y mi familia pasa por un momento terrible. NINGUNO de los Gerentes que trabajan en esta Compañía están dados de Alta como Autónomos, que raro que casi 250 personas lo hagan mal, verdad, y nadie nos ha dicho nunca que nos debamos dar de alta. Los Agentes sí, porque realizan la actividad de venta de seguros, pero los Gerentes no tenemos una doble actividad como pretende esta señora decirme que yo tenía, ya que jamás vendí ni una poliza a mi código. Pues bien, por mucho que intento razonar con esta inspectora, me dice que le da igual, que le da igual que el resto de Gerentes no estén dados de Alta como Autónomos,a mi parecer, o todos lo hacemos mal, que sancionen a todo el mundo, o esta mujer se equivoca, con lo cual esto no tiene base legal. Estoy desesperado, por favor, si alguien me puede ayudar, no se que hacer, me he planteado irme de este maldito pais donde se vulneran todos los derechos y se pisotea al trabajador, pero quiero luchar, enfrentarme a ellos, pero no se que hacer. POR FAVOR, AYUDARME, OS LO SUPLICO. GRACIAS.
Mi correo es [email protected]

#2466

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En primer lugar decirte que es una JUGADA la que se les ha hecho a todos los GDN (la mayoría ni se han enterado) y la inspectora tiene razón relativa, creo que un abogado te lo puede resolver, para ello tienes que recurrir la inspección y llegado el caso demandar a Nationale por la imputación que se te ha hecho de la parte variable.
El motivo de que la compañía lo haya imputado de esa forma, que no te lo haya incluido en nómina, no es otro que a la hora de hacerte el pertinente finiquito en caso de despido, que la parte variable no forme parte de dicho finiquito.
Si estas en la zona de Andalucía, te podría dar soporte.

¡¡OJO, TODOS LOS GDN ESTÁIS EN LA MISMA SITUACIÓN, NO OS EQUIVOQUÉIS, EN CASO DE INSPECCIÓN TENÉIS EL MISMO PROBLEMA¡¡

#2467

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Capibel, gracias por contestarme, por favor me podrías dejar tu numero de teléfono por privado para que te pueda llamr y hablar, te lo agradecería.

Un abrazo.

#2468

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

OJOOOO. Se va a inspeccionar por pàrte de la Seguridad Social a TODOS LOS GDN de la Nati, a seguir el camino de Nicknolte.
Si sois todavía GDN, daros de alta en autonomos (si no multa). Si fuisteis GDN y ya no lo sois, a rezar

#2469

Re: Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tapón. Porqué dices eso? Hay novedades?

#2470

Re: Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

CLARO, gracias a nuestran GRAN COMPAÑIA, hace la p tada de no pagarte lo que te corresponde en nómina, y lo hace por contrato mercantil, situación es la siguiente: HAY QUE ESTAR DADO DE ALTA EN AUTONOMOS con independencia de que tengas un contrato indefinido. Como estos C BRONES no le dicen nada a nadie, te multan y tienes que pagar autónomos desde que dice la inspección.
Lo digo POR QUE SE VA HA EMPEZAR A INSPECCIONAR A TODOS LOS GDN TANTO EN ACTIVO COMO LOS QUE YA HAN CAUSADO BAJA DESDE 2010 EN ADELANTE.
¡¡¡OJO AL DATO ¡¡¡ ir buscando abogado.

#2471

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola.
Tengo juicio el 27.¿Podrias mandarme información y el recurso? Muchas gracias. Mi correo es [email protected]

#2472

Re: Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si una persona es incompetente, y no sabe llevar una oficina, no quiere decir que la compañía tenga la culpa.sí fuera tan mala la compañía como muchos lo dicen por lo que puedo ver, no llevaría tantos años existiendo.en España lleva más de 30 años y en otros países como por ejemplo en Rumanía tenemos familia y amigos que les va muy bien. Si contratas un optiplan,por ejemplo ya que se ha hablado de esos, cuando lo contratas sabes lo que firmas. Sabes que es a largo plazo.Sabes que si lo rescatas antes no vas a tener la rentabilidad que se te ha "prometido"