Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
303 / 321
#2417

Re: T Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

al Director Comercial

#2419

Re: T Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya nos queda menos.
Mi territorial (el cabo vadillo) siempre dejando sombras sobre los de Direct (que creo que lo han hecho de put madre), y ahora a los que nos va a afectar el cambio de marca es a nosotros, y si no al tiempo.
De lo que empezó a ser Innova a lo que esta quedando.

#2420

Re: T Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes a todos; desde hace 17 meses trabajo en ING NN, y he de decir que mi experiencia está siendo muy positiva.
Entre en INNOVA, firme mi contrato mercantil(nadie me dijo que iba a ser distinto), y desde el principio sabía exactamente cuanto iba a cobrar según producción y consecución de objetivos.
Los parámetros de calidad para con el cliente son exigentes y los productos están desarrollados y son muy competitivos;tanto mi GDN en su día, como ahora la GP, Directora y compañeros, nos esforzarnos por ofrecer un asesoramiento de calidad al cliente, y si algún día alguien pretende lo contrario, me iré.
Entiendo que quien no ha tenido una buena experiencia se sienta decepcionado y molesto, pero tener en cuenta que no en todos los sitios están las personas adecuadas.
Saludos

#2421

Re: T Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Alcoriza, yo llevo en Nationale Nederlanden bastante tiempo más que tu, y no dejo de reconocer que hay cosas que están muy bien hechas, por ejemplo Innova; lo que pasa en esta empresa es que primero se empieza de una forma y después se desvirtúa todo, me explico, Innova era un método de trabajo basado en la calidad y en la actividad, bien pues a día de hoy nada de nada, estamos igual que antes de Innova.
Por otra parte, puede que a Ti te explicaran todo correctamente, pero lamentablemente no es lo normal, ya que de ser así, la cia no habría sido condenada por inspección de trabajo en algunos sitios.
Por otro lado creo que algunos jefes que tenemos, no dan la talla y me refiero a la campaña velada que se ha llevado acabo contra ING DIRECT, por lo menos en mi territorial que es Andalucia.
Por lo demás y trabajo agusto voy a mi bola y me paso la agenda y todo lo demás por donde me parece, ¿sabes por que?, por que meto producción, y contra eso todo el mundo a callar, por que prevalece sobre todo lo demás.
Saludos

#2422

Re: T Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo, por supuesto, hablo desde mi experiencia; supongo que cada uno opina según le haya ido en la Compañía.
Saludos

#2423

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, acabo de demandar a ing nn reclamando la laboralidad de mi contrato innova. Pero para poder seguir necesitaría sentencias firmes que me podais enviar. Las sentencias que he visto en el foro exactamente mi abogado me dice que en mi caso no me sirven mucho ( agente innova). Si alguien tiene alguna sentencia más que me pueda ayudar os lo agradeceria.Si no quereis publicarla por el foro podeis enviarmela por privado. También me serviría de muchisimo si alguien tiene algún dato o más informacíon sobre la actuación de la inspección de trabajo en Almería o Tenerife.(Sentecias, número de caso, no se algo para que me abogado pueda buscar información).Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias

#2424

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿Recomendáis el seguro de hogar de Nationale? He visto bastantes opiniones negativas en Internet ¿ME quedo mejor en Mapfre? ¿Qué opináis? Gracias.