Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
308 / 321
#2457

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si a algún ex agente INNOVA de ING NN, le ha llegado la reclamación del sueldo de los tres primeros meses por parte de la compañía, que se ponga en contacto conmigo. A través de mensaje privado.

#2458

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Para SANZ85,
La página no me deja contactar contigo, lo he intentado de varias formas.

Ponte en contacto conmigo en cuanto puedas a través de este email [email protected]

Gracias!

#2459

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Muy buenas a todos,

También soy otro perjudicado del oscuro plan Innova y después de más de 2 años me reclaman por juicio monitorio, los "anticipos de comisiones".

A mi también me engañaron con que había un fijo y con que el trabajo iba a ser autónomo. Te ponen un planing total y tienes que hacer lo que se te dice. Cuando me di cuenta que eran unos piratas con lo del falso fijo y un trabajo que debería estar de alta en la Seguridad Social me fui. Estuve trabando en torno a 2 meses.
Además q tuve q ir a Madrid 2 veces con sus consecuentes gastos de viaje, una para las entrevistas y otra vez para el plan de formación.

El caso es saber si alguien ya se ha opuesto y ha ido a juicio, para conseguir que esto no le pase a nadie más.
Mi idea es oponerme porque yo he trabajado para ellos y eso hay que pagarlo.

Ya esta bien de que engañen a mas gente y les salga un trabajador gratis 3 meses.

Saludos a todos y me alegro de unirme a este foro

#2460

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas. Espero poder recibir una rapida respuesta por tu parte. Soy un punto naranja y me gustaria saber porque debo abandonar el barco antes de junio.
Tengo familia y tambien a amigos como clientes y por etica querria poder o saber que hacer.
Muchas gracias

#2461

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Esutaquio1,

en que acabó o en que estado esta tu demanda?

Sds.

#2462

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola!

Por si alguna persona le interesa, me reclamaban los importes iniciales y llegué hasta juicio y lo gané.

Jamás contrataré nada de ING NN ni nadie de mi alrededor... así que si pretendía ganar 1500€, no los ganan, y además mala fama

#2463

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Sanz85, toda información referente al juicio y a tu recurso sera de gran ayuda. Mi juicio esta a la espera de fecha.
Este es mi correo para lo que me puedas enviar
[email protected]

#2464

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, buenas noches. Soy un ex Gerente de Desarrollo de Negocios ( GDN ), de esta maldita Compañía. Trabajé con ellos 18 meses, maldita la hora que entré a trabajar en esta empresa. Pues bien, aunque me daban de alta en la Seguridad Social, otra parte, la variable, nos la metían por Contrato Mercantil, que te metían de estraperlo y al parecer firmabas, creyendo que firmabas un contrato normal con Alta en la Seguridad Social ( insisto, yo estaba en nómina como Gerente de la Compañía ). Pues bien esto me huele a represalia de alguien, y del todo DISCRIMINATIVO, me han hecho una inspección de Trabajo y Seguridad Social ( sólo a mí al parecer, a ninguno de los otros 250 Gerentes que trabajaban en España, con mi mismo Contarto, misma actividad y misma retribución o mayor que la mía, hay gente que ganaba hasta 50.000 € al año, yo nunca pasé de los 30.000 € ), a ninguno insisto les han investigado, y me dice la Inspectora que debía haberme dado de Alta en la Seguridad Social cómo autónomo estos 18 meses, y ahora me exigen el pago de dichos autónomos, con recargos y sanción, unos 8.000 €, me arruinan la vida, ya que actualmente por desgracia no trabajo, y mi familia pasa por un momento terrible. NINGUNO de los Gerentes que trabajan en esta Compañía están dados de Alta como Autónomos, que raro que casi 250 personas lo hagan mal, verdad, y nadie nos ha dicho nunca que nos debamos dar de alta. Los Agentes sí, porque realizan la actividad de venta de seguros, pero los Gerentes no tenemos una doble actividad como pretende esta señora decirme que yo tenía, ya que jamás vendí ni una poliza a mi código. Pues bien, por mucho que intento razonar con esta inspectora, me dice que le da igual, que le da igual que el resto de Gerentes no estén dados de Alta como Autónomos, vamos que va a por mí, indiscriminadamente, a mi parecer, o todos lo hacemos mal, que sancionen a todo el mundo, o esta mujer se equivoca, con lo cual esto no tiene base legal. Yo creo que esto es una venganza de alguien de esta compañía ya que salí mal con ellos. Estoy desesperado, por favor, si alguien me puede ayudar, no se que hacer, me he planteado irme de este maldito pais donde se vulneran todos los derechos y se pisotea al trabajador, pero quiero luchar, enfrentarme a ellos, pero no se que hacer. POR FAVOR, AYUDARME, OS LO SUPLICO. GRACIAS.