Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
310 / 321
#2473

Re: Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

PRIMERA CUESTIÓN: Yo no he comentado nada de ningún tipo de producto, entonces no entiendo tu comentario sobre el OPTIPLAN.

Una compañía puede ser a efectos de cifras, una empresa viable, como es el caso de Nationale, ahora bien, ¿a que precio?, pues es fácil. Una red de asesores en precario a nivel de condiciones laborales, con un nivel de exigencia que no se corresponde con un contrato mercantil, recortando derechos a los GDN ,actualmente hay cada vez menos y la contratación ya no es en régimen general de la seguridad social, etc etc.

En definitiva y para dejarlo claro, la Nati puede ser una empresa con unos resultados económicos aceptables (ojito que esta en venta y no la compra ni DIOS), pero es incontestable el nivel de DESCONTENTO que hay sobre todo en la red comercial, la cual tiene una rotación superior al 80%, osea que de cada 10 personas que entran, en el primer año se van 8, y las 2 restantes no duran tres años.

Espero haberme expresado para que se me entienda

#2474

Re: Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola:
Soy ex GDN de Nationale, de esta panda de sin vergüenzas. Les tengo que demandar, por favor, cualquier información que recibáis, hacérmela llegar, me vendrá bien. Me han hecho una inspección, y ahora tengo que pagar 8000 €, vamos, que me hunden la vida durante dos años. Te paso información que he encontrado. Mi correo es [email protected]. Si me escribes, te paso información que creo te va a ser de interés. Un abrazo

#2475

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola:
Soy ex GDN de Nationale, de esta panda de sin vergüenzas. Les tengo que demandar, por favor, cualquier información que recibáis, hacérmela llegar, me vendrá bien. Me han hecho una inspección, y ahora tengo que pagar 8000 €, vamos, que me hunden la vida durante dos años. Te paso información que he encontrado. Mi correo es [email protected]. Si me escribes, te paso información que creo te va a ser de interés. Un abrazo

#2477

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, me han hecho la primera entrevista para ser comercial de NN.

Las condiciones que me han dicho son: hacerme autónomo, el primer mes de formación cobro fijo 500 euros, segundo 600€ y tercero 800€. A partir del 4º son 1000€ siempre que vaya cumpliendo el 100% de los objetivos de ventas que son al final de año 65.000 euros.

Aparentemente no pinta nada mal. Pero, qué me aconsejáis? Por lo que he estado leyendo, ¿hay alguna cláusula en la que si no estoy un periodo mínimo de tiempo tendré que devolver el fijo?

Ayuda por favor!

#2478

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tira paginas para atras y veras que bien lo pintan.... Vamos que antes de entrar ahi me hago repartido de comida a domicilio...

#2479

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, os cuento mi caso, porque he leido páginas atrás en este post pero creo que la información puede estar "desfasada" para mi caso concreto. Ahí vamos:

Primera entrevista para asesor comercia de NN. Condiciones: hay que hacerse autónomo y cumplir unos objetivos de ventas por valor de 65.000 euros anuales, que están previstos mes a mes. Si mes a mes alcanzas el 100% de los objetivos planificados cobras el 100% del fijo, sino, ese fijo va bajando progresivamente. Si vendes menos del 50% no cobras el mes y tienes un mes de gracia.

Cuantía del fijo:
1º mes formación: 500 euros y puedes vender, si quieres, y te llevarías las correspondientes comisiones.
2º mes 600 euros de fijo + comisiones
3º mes 800 euros de fijo + comisiones
4º mes y sucesivos 1000 euros de fijo más comisiones. Este mes sería especial porque si los 3 primeros meses has cumplido el 100% de objetivos te dan un extra de 500 euros. Además, obligatoriamente, tenemos que comprar una tablet pc que vale 800 euros. Dicen que como el objetivo es que hagamos carrera, la empresa te la acaba pagando poco a poco al final de 3 años. De hecho, esos 500 euros extra se preveen para ir pagando el ordenador.

Con todo esto, lo que aún no sé (estoy a la espera de la segunda entrevista...) es si hay algún tipo de cláusula en la que diga que si no estoy un mínimo de meses trabajando para ellos tengo que devolver parte de lo que cobre... He leido parte del post como os he dicho pero no me queda claro.

¿Me podéis dar información sobre el tema y decirme qué cosas son importantes saber y que aún no me han dicho?

Gracias de antemano!

#2480

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mira el comentario 2475 de hace quince dias.... comentarios desfasados???????? Juicios y mas juicios contra esta compañia, sentencias por falosos autonomos........

Vamos no te creas nada, sal huyendo como hice yo en la primera entrevista y si te visto no me acuerdo....
Lo del sueldo fijo se lo vas a tener que devolver, son adelantos de comisiones... eso tengo claro.