Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
259 / 321
#2065

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Totalmente de acuerdo contigo,la cadena de mando es igualmente responsable hasta exposito,si es que hay culpabilidad de algo,pero de momento y hasta que un juez dicte sentencia, es el asesor el que esta en el paro.

#2066

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Al que ponían de ejemplo de acuerdo y su Direcor ? Comentan que se ha "forrado" a cuenta de la producción de este super crack. Uno fuera por malas prácticas y el Director ? como si no pasara nada, mirando a otro lado.
Por cierto, dicen que iba "pavoneándose" en las reuniones de Directores y dando lecciones de no sé qué... de lo bien que hacía las cosas y de su "gestión". NADA DE NADA.
Otro más en las lista de inoperantes, vagos y vividores Directores.
Dicen que ahora le toca a él. Como dicen por ahí "agur" y hasta pronto.
P.D. Ahora pondrán a otro que haga lo mismo que el, que el Territorial y que el de más arriba en esta compañía.

#2067

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tienes toda la razon, pero seguiremos aguantando a Clemente y cia porque son los infalibles, JE JE JE.
Un amigote de Tenerife creo que los esta poniendo bien y en su sitio

#2068

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me han dicho que El golf en horario laboral se le da de maravilla,producción a base de dar vueltas a la cartera,engañando a los clientes para que rescaten de un sistema y lo metan en nuevo mas seguro ya que el segurfondo ....da muchas perdidas ,eso si la póliza nueva a nombre de la mujer para que no sea transformación o del padre o de la abuela y así cobrar nueva comisión ,hacen decrementos de prima a segurfondos y con la diferencia le abren un plan futuro... Entre otras cosas,pero aun así no creo que le echen esta muy buen protegido por Clemente ,según los rumores es el elegido para territorial cuando Clemente se jubile

#2069

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

PPUUUUUFFFFF, JAJAAAAAAAAAA. y después me joden a mi con la agenda el adn ¿¿??

#2070

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Cierto lo del Golf !!! además va fardando de su "handicap" en horario laboral la mayor de las veces.
Me alegraría por el si es nombrado nuevo Territorial, así tendrá la posibilidad de conocer nuevos campos en su territorial.
Respecto a cómo han hecho la producción en su oficina pues eso (atracos a mano armada con las pólizas de los clientes) y él no sabe nada de nada, siempre los agentes los malos pero la pasta a su bolsillo.
En fin esto ING NATIONALE NEDERLANDEN que no una ONG. Como dice el dicho "último maricón y me lo llevo calentito".
Un saludin,

#2071

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eso es no es una ONG pero como se enteren o se pongan de acuerdo unos cuantos clientes timados de lo que están haciendo y salga en los medios de comunicación,nos arrastra a todos como paso hace años en gijon,y a ver como le das la vuelta a eso...vamos a prospectar ahora por allí ......que igual salimos a gorrazos....pero si pasa eso no os preocupéis que lo malos seran los agentes.
Lo de la agenda y el reporte diario de actividad es un pruéba clara de laborabilidad ...Si eres agente guárdate esas pruebas por si algún día pudiesen hacerte falta.
Saludos.

#2072

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya, pero al parecer se va a cambiar el contrato y con el nuevo es todo legal.