Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
219 / 321
#1745

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno amigos, amigas, agentes y demás. Soy Eduardo, un Eduardo más tranquilo e indiferente ante los problemas que atañen a la compañía de los amores de unos y desamores de otros. Yo he cumplido mi objetivo. He llegado a fin de año (aunque halla sido contra mi voluntad, ya que me han mantenido el código aunque halla pedido su baja varias veces), he aprendido muchas cosas del mundo comercial e incluso de seguros (aunque eso ya ha sido cosecha propia, no de ing nn) he hecho una gran amiga, mejor dos: mi gestora y Poison. Gracias a la Nati por enseñarme algo muy importante: tener a muchas personas vendiendo gratis para uno es más rentable que hacerlo uno mismo, aunque mi ética me ha llevado a tener bien cuidadas a esas personas que me dan de comer puesto que al contrario de la Nati, para mi un agente es un tesoro. El verdadero comercial (digo comercial que no mediador de nada) sabe enamorar y convencer a personas que se unan a su proyecto y sean ellas quienes vendan el producto (que no solución) y quienes levanten la empresa a seguir. La verdad es que a quién siga en la Nati le deseo lo mejor y a quien no también. Os deseo a todos Felices Fiestas y año Nuevo.

#1746

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No será la inocentada del día verdad?
No lo creo, un saludo Eduardo, gracias por todo y si, tendrás tu regalo de Reyes.
Yo tb te deseo lo mejor, sabes k yo sigo, y sabes k estoy en pie d guerra y eso m tiene muy ocupada, eso y ya sabes otros foros....
Pero ya sabes donde encontrarme.
Un beso.

#1747

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, que tal?.
Donde está el Topo??.
Ilusstranos.
Hay algo nuevo que contar^?
queremos saber

#1748

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A parte de que muchos han dejado el barco y los que se quedan es por honor cual capitán naviero... Vista la intentona durante 2010 de obligar a no vender, si si NO VENDER que ha resultado rana puesto que en vez de abandonar los AP (que era el objetivo) ha afianzado su posición dominante con oficinas desiertas de agentes de base, acompañado de denuncias masivas y cierre de oficinas y fuga de Directivos y barcos a la deriva...entre otras cosas, creo que ya no hay mucho de que hablar excepto de la mala gestión, alta comisiones y gastos y cartera reducida de una compañía que ha transladado su gestión al quinto carajo para no tener que irse corriendo con lo puesto cuando se descubra lo que las malas auditorías esconden. Cuando ahorrar sale tan caro significa que no vale la pena hacerlo.

#1749

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El topo....... Vaya vaya pues si k ha dejado poso, y tu kien eres k te interesas por El Topo?
Algo nuevo k contar?
Ilustranos?
K yo sepa El Topo hablo muy clarito y la verdad dio de lleno, pero creo k hace tiempo k dejó el foro.
Aunke sigue informando y muuuuucho, no veas todo lo k sabe....
A mi me lo cuenta, a ti no?
Claaaro es k no te conoce, eres nuevo por akí, no?
Pero nos sigues hace mucho verdad?
Y te interesan los topos, pues nada a buscar al topo..

#1750

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Muy buenas Poison

yo también estoy en pie de guerra y, al General Máximo le están obligando a combatir y, lo haré aunque sea en su terreno y con sus medios.

Nos vemos en la arena.

Un saludo y Feliz 2011 a todos los fans del foro.

#1751

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Compliance69

cómo estás? A los que nos traicionaron, nos vendieron y por último obligaron a luchar por nuestra libertad, veremos que en 2011 y quizá en el primer semestre, logremos al ansiada libertad aunque el sacrificio sea enorme.

Vuestro General, Máximo.

#1752

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

General???
Maximo????
Gladiador?????
En la arena nos vemos??????
Pues a ver si es verdad y nos vemos allí....la zorra está más ágil y astuta k nunca y las gallinas siguen poniendo huevos rikísimos, las gallinas siempre juntitas y asustadizas y la zorra como siempre en solitario.
Feliz 2011 también a ti.