Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
41 / 321
#321

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mentiroso es el que dice mentiras ¿no?

Este párrafo es de un cinismo escandaloso:

Ante los planes de reducción de costes de ING, ¿existe el riesgo de que pierda mi asesor personal por un recorte de plantilla?

En España, los planes de optimización de costes se limitan a aspectos administrativos y de funcionamiento que en ningún caso contemplan una reducción de la plantilla, ni el número de oficinas, ni de la red de agentes. Por el contrario, en los últimos meses, la compañía ha estado abriendo nuevas oficinas en territorios con alta potencialidad de negocio.

#322

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sr. Fuego,

Me parece que en este foro el único que ha dado la cara soy yo. Por lo tanto al menos tengo derecho a hablar de lo que hago y soy porque se me puede ver y conocer.
¿Productos de alto riesgo? PFG, GFU, Flexicuenta, Fórmula Rentas, Segurfondo+futuro... ¿alto riesgo? Tú si que tienes riego majo. Por cierto, en el SFI o el antiguo SFD o SFA, ese supuesto alto riesgo al que te refieres será si lo prefieré así el asegurado (recuerdas que son seguros ¿no?) . Nuestra misión es dejar claro que es renta fija y variable y dar a conocer que pueden dar pérdidas. Juega tú a bolsa un rato y sabrás lo que es asumir riesgos.
¿No eres cliente de National y sí de Direct? Por lo tanto eres un cliente de ING que se ha decidido a confiar en productos financieros con los gastos más bajos del mercado. En el futuro quizás te interese más ese ahorro constante, con garantías y coberturas que ofrece la rama aseguradora. Por cierto ¿Por qué teniendo la flexicuenta con un interés mejor que la cuenta naranja, no confías en ella? y recuerda que somos una aseguradora y los seguros de vida los hacemos nosotros...y los de hogar claro está. SOMOS UNA ASEGURADORA. Los naranjos venden seguros también y si no mira a ver si les pondera algo la parte bancaria. Le están regalando una futura cartera a Direct igual que pasa en TODOS los bancos, por eso se pretende separar ambos negocios en toda Europa, es demasiado peligroso que los bancos manejen los seguros ya que es muy fácil condicionar la contratación de estos a la concesión de créditos. Mucha gente no cambia de entidad aseguradora por miedo a su banco.

¿Que no le vendes a familia y amigos? ¿y eso? ¿Prefieres que les engañen por ahí a tenerlos bien informados, asesorados y asegurados? ¿Ni siquiera tú te harías un ahorro o un seguro de vida en tu propia compañía? Pues dejame decirte que tú no vienes del sector. Yo lo tengo muy visto y a nivel asegurador somos muy buenos y a nivel bancario sin embargo tenemos muchas carencias en comparación con la banca comercial. Sí, ofrecemos 0 gastos e interes por el ahorro, pero las soluciones que buscan los clientes no las tenemos. Líneas de crédito, préstamos al consumo, más variedad en hipotecas. Por eso asumen los gastos de su banco y no se vienen. Ya sabes, somos "su otro banco".

Por cierto no te quedes tan traumatizado con lo de camionero, pero dije que soy chófer (llevo autobuses, furgones blindados, coches de lujo y escolta privada, maquinaria de obra y también camiones, pero no soy camionero, soy chófer) y respecto a mi formación es bastante buena, que culpa tengo yo que me guste conducir y leer el Expansión. ¿Sabes que es la autoformación? O te crees tú que Sócrates tenía un Título Universitario o Copérnico quizás. Los títulos son medios tangibles de demostrar superación de pruebas, el conocimiento pertenece a cada razón. Espero que no hallas echo muchos años de carrera para confundir un seguro de ahorro con un producto de alto riesgo.

Y Para concluir haz dos cosas: Da tu nombre y tu oficina y pide la cuenta, no podemos permitirnos tener agentes que venden sólo por la comisión, como tú, mejor sería que creyeran en la compañía y en sus soluciones. ¿Qué pensarían tus clientes si supieran que les vendes lo que para ti no quieres? Eres de esos que vendes por dinero.Y repito, no hablemos de ética a los demás...

#323

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sr. Emalsp,

los foros son de opinion, no para dar la cara. Tu la das posiblemente para hacerle la pelota a alguien, no me extrañaría.

Soy asalariado y venden mis agentes y venden bien ganan dinero y están en objetivos con y sin mi ayuda, pero siempre contanto los pros y contras de cada producto. ¿Te suena?

Estoy formado y al contrario que tu, se lo que es un producto de alto riesgo como un SFD y SFA, referenciado a fondos y es de ALTO RIESGO no GARANTIZADO, como he escuchado a alguno como tu para poder venderlos, porque tu como otros no tienes formacion para decirle al cliente cuando debe realizar los movimientos para que su capital crezca la máximo posible o decrezca lo mínimo posible. Tienes que diferenciar productos de ahorro de seguros y productos de inversión asociados a un seguro de vida con productos de alto riesgo. Asesorar cuesta dinero y esta empresa no se lo gasta en eso precisamente....

De banca se bastante más que tu, por lo que puedo observar, me dejas increiblemente alucinado, leyendo expansión te crees capacitado para vender productos de cualquier tipo, deja que te diga una cosa y; no pretendo ofenderte; existe una diferencia muy grande entre venderlo todo y vender lo que el cliente necesita. ¿Autoformación?. Este pais vive de eso y así nos va, me parece que te lo has tomado muy a pecho, pero conozco directores que no tienen el graduado escolar y se jactan de ello, que no lo tienen y dicen ser hijos de notarios y empresarios, a mi todo eso me parece muy bien, pero el movimiento se demuestra andando y no diciendo barbaridades como las que has dicho tú.

¿Sócrates, Copérnico?. Creo que deberías rectificar porque cualquier persona que pueda leer lo que has puesto tiene que quedarse de piedra.....

Pregunta. ¿Porqué en esta cía el Plan de Pensiones no es rentable?. Yo tengo una cartera increible de este producto, pero siempre escucho que no es rentable, es increible. Sabes lo que es un plan de pensiones, cuanto desgraba, cuando se puede recuperar, cual es su rentabilidad media, etc...

No sabes lo que es una hipoteca, ni un consumo, ni un activo, ni un pasivo. No voy a entrar en polémicas que no vienen al caso ya que tu ignorancia financiera me extremece y no estoy en este foro para discutir contigo y te recuerdo que yo tengo nómina, no soy como tú que si que vendes por una comision, supongo que será para comprarte un camión o un blindado.

Ah! Direct da más a 4 meses que la flexicuenta si sabes como hacerlo y dependiendo del capital, puedo manejar mi dinero como quiero y al instante y tengo la hipoteca y por tanto el hogar de NN, porque es muy bueno, pero es lo único, si quieres te explico las diferencias con el resto de hogares del mercado... eh!.

Yo no he hablado de nuestra ética, hablo de la falsa ética de la cia que sigue exprimiendo a la gente como si fuesen idiotas y despues dice que tiene no se cuantos empleados y que crea empleo.... ya, por eso Direct no los quiere ni ver delante.... No te confundas NN es una cosa y Direct otra, tu no formas parte de Direct ni tienes nada que ver con ellos, no te dejes comer la cabeza que vas a acabar mal.

Por último, mis clientes van a donde yo les diga porque les hago ganar dinero y les digo donde meterlo. Una cosas es el trabajo y otra cosa son mis clientes. No puedo decirle a un cliente que me compre un SEAT IBIZA cuando quiere un AUDI A3. Creo que esto si podrás entenderlo, o no....

Saludos.

#324

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Dioni tambien conducía furgones blindados.
Y fue un gran autodidacta en planificación financiera.
Consiguió de un día para otro un montón de millones y para más recochineo hizo quebrar a la Empresa que lo puteaba.

Molareja:
LuisMi vigila tu entorno.
A ver si algún subordinado va a tirar de la manta y te salpica.

#325

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Fueguecillo, jajajajaja,

Respecto a mi formación creo que es muy buena (el expansión es una gran fuente de información jajajaja). Para tratar con gente como tú me basta con leerme un mortadelo o un zipi zape como mucho.

¿Pelota?, No se llama a Mallorca y pregunta por Isabel Prieto y que te lo diga ella.

¿Capacidad para asesorar? Me parece que tu vas mal. Por cierto si eres gestor ya me gustaría saber que piensan tus agentes de un tipo tan listo que no vendería un dinámico a su abuela, pero que sí quiere que sus agentes lo comercialicen.

¿Planes de Pensiones? Son un producto más. con su perfil de cliente.

Sinceramente si te crees todo eso que te dices a tí mismo cojonudo, mejor para ti, ahora sigue metiendote con directores y territoriales y verás como acabas.

Tus clientes... serán de tus agentes o de la compañía, tú eres gestor. A claro que eres de esos que se apuntan los tantos ajenos.

Alto Riesgo... tendremos que asociar CDFs a nuestros productos no vaya a ser que Goldman jajajaja.

Macho está claro tu no vendes seguros, tú vendes inversión... lo dicho no debes trabajar aquí, vete a Morgan.

Que pena de gestor. Si te crees eso que dices es cierto que la compañía debe cambiar el rumbo 180 grados.

#326

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Caramba, hablas de CFDs, ahora si acabas de certificar que no tienes ni idea de lo que vendes... que tendrá que ver la bolsa, con lo que estamos hablando y encima hablas de CFDs que no tienen vencimiento.

No voy a discutir contigo, coge tu camión blindado y no viajes mucho por la isla que te puedes caer al mar.

Vaya pila de chorradas que eres capaz de decir en pocas líneas. ¿Quién te ha dicho que soy gestor?. Los mios no venden SFD que está descatalogado pero bueno, me parecen bien tus apreciaciones, sobre todo lo de jajaja, es lo más sensato que has escrito en el foro.

Goldman?. Supongo queno sabes ni lo que significa, pero bueno, lo entiendo, la incultura es así.

Isabel Prieto?. Que yo sepa en Mallorca existe una oficina que no es franquicia y no es de ING-NN, ella lo sabe y sigue abierta..... Creo que con eso te lo digo todo.... y ahora eso de jajaja.

Por favor, aquí estamos para aportar cosas no para decir estupideces. Estás quedando a la altura del BETUN con tu ignorancia financiera y estás dejando mal a tu oficina con tanto chorrada. Hay gente de tu pueblo que está leyendo este foro y tienen que estar pensando muy seriamente realizar algún rescate que otro.

saludos Jonyboy el blindado.

#327

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ah! Por cierto. Los agentes de mi oficina; es decir; mis agentes, cuando vendieron SFD explicaban al cliente que era lo mismo que SFA, pero que ellos ganaban el 40% de la aportación y que el cliente tenía una penalización el primer año del 40% del valir liquidativo de los fondos y que esta penalización además dismunia un 4% anualmente hasta los 10 años; es decir; que le explicaban los PROS y los CONTRAS del producto. También le decian que SFA era igual pero sin penalización, pero que entonces practicamente no ganaban nada..... Por lo menos cuando yo estaba presente.....

¿Lo has hecho alguna vez?. Supongo que no .... no se trata de ética, se trata de honradez...

#328

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te perdono un poquito por no saber leer puestro que me equivoqué al escribir: No dije nada de CFD si no de CDFs, pero bueno un fallo lo tiene cualquiera (hasta tú). Lo dejaremos en CDS a ver si lo pillas mejor.

Veo que eres un franquiciado descontento, puesto que si no eres gestor... (o a lo mejor eres algo raro).

lo de jajajajaajajajajjajaja es una apreciación, ya que cuando escribo no estoy solo, es de parte de todos los que leemos. No soy solo un inculto, somos varios que te contestamos a través de mi.