Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
148 / 321
#1177

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Este es fácil de rebatir:

El que tiene agentes es su responsable o gestor y denunciar algo así no se hace internamente y si mirás hacia otro lado (pq tu tb comisionas no?)eres complice. O es que tb falsifican tu firma?

Respecto a lo de despedir ¿primero les meteis presión para que firmen y luego los despediis? eso si que es tener jeta. Estás empezando a parecer hasta mala persona.

pamplonica gay como le llamas es un sr. que es territorial según se dice, a por cierto el mio es Pallín no Pamplona, que seguramente despues de ver la clase de gestores que tiene que lo ponen de vuelta y media debe estar pensando en cambiar innova por quimicefa y echaros a todos acido pq es bastante frustrante que te anden humillando y no poder defenderte ya que ni sabe quien eres ni su cargo le permite meterse en foritos a discutir. Pero tranquilo Sr. Pamplona que el sr. Fuegos seguro que es el típico que cuando lo tiene delante se destroza las vértebras al hacer reverencias. Ya se sabe que los más aduladores son los peores. Yo ni defiendo, la gestion de los territoriales, ni me hace falta hacerlo, ellos hacen lo que tienen que hacer, pero hazte una pregunta tu que giras la cara al ver firmar a los agentes ¿lo harias mejor? Echa una solicitud: "chico con nomina y agentes busca puesto de territorial para girar la cara y enviar muchas cartas", a lo mejor te cojen para gibraltar.

#1178

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿que no se lo que es innova? igual o mejor que tú. Llevo en esta cia lo suficiente para saberlo puesto que innova llegó dos meses despues de mi y para saber las prácticas de los agentes me basta con visitar a los vencimientos y ver lo que tiene contratado o te parece lógico tener dos dinámicos, uno parado y el otro en marcha? Y otra cosa, yo no critico innova como esencia o idea, critico que las personas se lo pueden cargar si no actuan correctamente. No te equivoques. Incluso si innova es un medio para dar buena imagen y vender mejor, lo apoyo.

#1179

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me voy a dormir y espero que vea opiniones mañana, has visto como ls personas cambian Poison? ya vas cogiendole el gustillo a innova... saludos 7 y no seas rácano que cáritas necesita dinerito para dar buenos menus a quien los necesite, desahogate bien. Me gusta ver argumentos enfrentados con tan buenos razonamientos. Fuegos si te dejas de centrar en darme clases y decirme lo poco que llevo y empiezas a argumentar a lo mejor te dejo de recordar lo que tú has echo mal, pero admite que deberias dar un golpe en la mesa y no dejar que firmen y luego echarlos, el cliente es lo primero.

#1180

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ahora resulta que como Poison ha visto la verdad de todo esto, y lo intenta explicar, sin atacar la idea inicial, al igual que hacemos otros, vas y dices que si le han dado drogas, pues me alegro que se lo digas, así seguramente como la has nombrado te aclarará ese puntito, pero yo que tu me miraría premero el ombligo, que a lo mejor el que se lo tiene que mirar eers tu, que ya escribes como el topo, o es que tu eres el topo, y por eso el topo ya no escribe, es muy raro todo esto,.
Te daré la razón en una cosa, y te diré ue te la apliques, como a otros, utilizar técnicas de expresión que se puedan reducir a un post, que es un poco pesado ver tantos seguidos, se puede contestar en uno a varios, o no lo sabiais? Anda majos intentadlo. Que quedará mejor.
Y lo de la segregación o venta en España no es ninguna novedad, eso ya nos lo dijeron bien clarito hace unos meses y todo oficialmente, asi que no se por que habeis hablado por aquí de secretismo.
Que te crees tu que una empresa no se puede vender por que tengas causas judiciales? De donde saliste? Si alguien la quiere comprar la compra y ya está, las causas judiciales siguen su curso normalmente, el que compre la empresa no va a responder por esos actos, lo que pasa es que será muy complicado que alguien la quiera comprar, con tanta demanda como decís que tiene, y con estos comentarios que haceis, muchos de ellos sin sentido.
Y uno que es responsable y muy trabajador, se va para su oficina, que hay atasco.
Buenos dias majos.

#1181

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Al cesar lo que es del cesar, creo que en este post, has pensado lo que has escrito, o te lo han dictado mejor, por lo menos has reflexionado, pero llegar a esto te ha costado tres meses, y aquí llevas uno, y no haces más que cambiar de opinión, centrate, y decide, te quedas o te vas, y tira para un lado o para el otro, pero posicionate de una vez que no sabemos bien si estás a favor o en contra, parece que los vientos se llevan a los piratas por donde quiere, parece que estes teledirigido.
No hay quien te entienda
Pero este post, me ha parecido por lo menos razonable y razonado, aunque no esté de acuerdo en casi nada de lo que dices.

#1182

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Eduardo, como puedes observar en este post que has escrito a mangas verdes, denuncias muchas cosas de las que uno y otros ha denunciado en este foro, resulta graciaso que hables de clientes..... Personalmente he sido yo quién ha defendido la honradez y la transparencia hacia el cliente, esa que tu mismo criticaste, además de otras cosas, como lo de innova....
más de lo mismo y poco más.
Me alegro de que tu actitud haya cambiado.

#1183

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No he hablado de Nadal, sino de un tal Nadal que es muy diferente... Eres tú quién da datos de quién puede ser y a mi me importa poco quién es, nadales existen muchos y muchos significados... tu deverías saberlo que el idioma es el mismo.
Dale con querellas y demandas, me parece a mi que de leyes poco, muy poco..
Tus datos los has publicado tu que yo recuede y te recuerdo que yo no juzgo a nadie, critico la actitud de aquellos que se creen que están por encima de todo y eso no existe...
Este foro afecta a todo aquel que se haya visto afectado por la mala praxis empleada por esta cia, agentes, clientes y todos los demás...
Para eso se creó.

#1184

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por mi parte no se anima a que se denuncia, informo de los derechos que tiene cada uno y que puede ejercer porque está en su derecho. Repito, cada uno tiene que ser responsable de sus actos y saber que es lo que más le conviene.
Para no querer una nómina, mucho nos criticas ... porque me voy a ir si los que tienen que echarme son ellos ...