Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
114 / 321
#905

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Soy el que lucha desde el primer día, desde el frente, desde el trimestre rascado, la presencia por ausencia, autónomo e independiente, quien respeta a su gestor y tb. Es apoyado por el tras largas discusiones por no seguir las normas que no produzcan dinero. No a sistemas fraude de trabajo.

#906

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Avecesar pues, El Topo luchará entonces como tu.
El Topo le pondría música a tu post es taaaaaaaaaaaaaan lírico.
Lástima que hoy El Topo tenga tanto frio, aunque ya está entrando en calor.
El Topo echa de menos a Su Reina.

#907

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo no niega información a nadie.
La contraseña es "Quieres ser Innova"
El Topo te pregunta, quien te habló de este foro, en tu oficina no, verdad?
El Topo solo dijo de la reunión que todo so rumores...........rumores........ (Rafaela Carra)
El Topo siempre dice que todo es " Interesante........muy interesante"
El Topo te pregunta, por que te interesa tanto esa reunión.
El Topo solo habla de lo que sabe.
Pero es solo un topo.

#908

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

De verdad quereis ir a la guerra? Estais seguros que quereis ganar? Vamos a organizarnos:
-Hay que vender 0 integrales, 0 pfg, sólo cambios de planes de pensiones, funicos los justos, buscar incrementos de prima de productos antiguos (sfd por ejemplo) de todo menos sfi, pfg. Suerte! Los vencimientos a segurfondos mas futuro, todo el dinero viejo que podais y nada de dinero nuevo. ¿sereis capaces?
-No tiene que haber nadie en las oficinas a no ser que tengan una entrevista concertada, o algo que hacer realmente, estar por estar es tonteria. No hagamos parecer que de verdad hay actividad en las oficinas. Si podemos ir a casa del cliente mejor que mejor que seguro nos invita a un café.
- El sistema de trabajo ¡caca! eso no se toca, eso no se hace. Los gestores querrán que los hagais con ellos. Plantad cara.
- ¿reuniones? de eso nada monada. ¿formaciones? no señoritos.
- No hagais cambios de agente. que se coma las caidas la nati.
- si no tienes canon no te lo van a quitar, no te pueden echar por no vender eso es un mito. Si lo tienes piensa que la tabla sin canon tampoco está mal. Hay que perder alguna batalla para ganar la guerra.
- No firmeis nada. Si insinuan que os echan reclamar carteras. Os pueden dar de baja el código pero las facturas las tienen que pagar.
-Abrá caidos, abrá vencidos, abrá triunfadores y perdedores, pero daremos de que hablar.
-Es el momento del cambio, la revolución. Quieren que seamos mercantiles. Denunciar a los que no lo sean, el mercantil no cobra paro, el mercantil paga ss, el mercantil lucha por sobrevivir sin ayuda del estado. atacad todos los frentes.
-Destrucción, saqueo, ataques frontales. El autonomo no tiene jefes, no tiene director ni territorial. Sólo clientes ¿quien es nuestro cliente?¿ellos o quienes contratan productos?¿somos subcontratas?¿la nati comisiona lo suficiente como para no cambiar? Vamonos todos de golpe si es dificil que cubran una baja con 500 cv encima de la mesa... Qué harán con 500 bajas repentinas. Ya hemos perdido demasiado. Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Si yo me levanté solo a mear... topo me has inspirado vamos a tomar la nati.

¿Innova? Dejad ya de romper las pelot... Innova, ennova, vennova,vangonva,vengoana, venganza....si venganza o vamos a dejar que nos vayan cerrando. ex-directores, gestores que no pasen las pruebas, agentes que fueron llamados corruptos, contar el pq lo hicisteis que os llevo a ello, uniros a la guerra.

#909

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

espanulis, pq preguntas sobre lo deverus como hice yo? Te veo muy concesivo, te veo muy cauto, no te veo. Serás un infiltrado, serás un amigo? Esto es una guerra y no respetamos el convenio de ginebra. Basta de informaciones escuchamos en pasado hagamos nuestro el futuro. ¿estás con nosotros o con ellos? Ya no vale estar en medio, no nos basta que nos apoyes. Los soldados que se rezaguen tendrán consejoo de guerra, se alistará a todo el que venga a morir. Mujeres y niños tendrán refugio y prosperidad. No permitiremos que nos sigan echando sin hacer nada. Al abordaje de las carabelas enemigas mis romanos!!!!!!!!!!!!!!

#910

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gestores, ¿quién os obliga a pasar por pruebas si ya sois empleados?

#911

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

??????????????????????????????????????????????????''
Avecesar, que te has tomado?
Yo quiero lo mismo para desayunar, je je je
Que bonito es todo, me voy a la ofi a ver cuantos ha ido
Pero Avecesar, por lo que yo he entendido, aqui se lucha por la laboralidad, y si hacemos lo que tu dices, entonces seremos verdaderos autonomos, t claro eso a algunos muy antiguos les irá bien, buena cartera, buena indemnización por ella, en caso de despido.
Primero luchemos por la laboralidad y luego ya se vera.
Lo de no vender Integrales, no hace falta que lo digas, es lo peor de lo peor, lo de no vender Planes Futuros tampoco, no encontramos quien los compre.
Los vencimentos los venden los directores.
El canon si lo quitan.
Y yo de momento me mntengo sola, y tengo que comer todos los días, de momento yo quiero mi contrato laboral, que es lo que me prometieron.
Pero que cada uno luche por lo que quiera.
A lo mejor a las franquicias les va mejor esa guerra que sueñas.
A mi me gusta mas la estrateguia inicial, pero cada uno tiene unos ideales, y los tuyos son muy respetables. Si te he entendido bien, por supuesto, que solo he desayunado un café y un zumo, si no te he entendido bien luego en la paradita del café me lo eplicas mejor.
Me voy corriendo que llego tarde y seguro que me harán recuperar estos minutos, ya se sabe somos empleados.

#912

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo se desperto contento y despejado.
El Topo se conectó.
El Topo leyo.
El Topo pensó ¿Yo Inspiré esto? ummmmmmmmmmmmmm, que raro................
Y El Topo canto:

Negras tormentas agitan los aires
nubes oscuras nos impiden ver,
aunque nos espere el dolor y la muerte,
contra el enemigo nos llama el deber.

El bien más preciado es la libertad
hay que defenderla con fe y valor,
alza la bandera revolucionaria
que llevará al pueblo a la emancipación,
alza la bandera revolucionaria
que llevará al pueblo a la emancipación.

En pie pueblo obrero, a la batalla
hay que derrocar a la reacción.
¡A las barricadas, a las barricadas,
por el triunfo de la Confederación!
¡A las barricadas, a las barricadas,
por el triunfo de la Confederación!

El Topo recomienda una valeriana a Avecesar, despacio Emperador............despacio.
El Topo es tranquilo. Tranquilizate Avecesar
El Topo es frio y calculador, y sigue calculando
El Topo va despacio, por que hay tiempo.
El Topo tiene mucho tiempo.
Por que El Topo es solo un Topo.
El Topo habla de guerras metafóricamente.
El Topo es pacífico, pero defiende sus derechos con la palabra no con las armas.
El Topo dice la venganza no es buena en caliente, siempre mejor en frio.