Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
117 / 321
#929

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A que es listo El Topo
El Topo cuando pone la mano en el Fuego, es p÷or que sabe que no se quemarça.
3,2,1, o 1,2,3........de verdad? O vas a intentar engañar otra vez al Topo?
Al Topo no se le engaña, que luego te regaña.
El Topo reconoce, esta vez casi cuelas.............ji ji ji.
Desde el 1º Eduardo desde el primero, lástima se cumplió mi teoria no hay 4 sin 5 ji ji ji.
Te ha costado despedirte 3 post, si es que en el fondo adoras al Topo.
El Topo te espera.
El Topo sabe que volveras.
Estertores????????????????' que dramático te pones Avecesar.
El Topo avisa. tiembla Bardem, que Edu está que lo rompe.........
El Topo dice "Estos romanos estan locos....."
El Topo va a ayudar , a ver te recuerdo que eres Eduardo M. A., como dices que ya no eres quien eras, es normal con tanto cambio de personalidad te has quedado tocado.
Pero El Topo como siempre esta para ayudar.
Aunque el Topo es solo un topo.

#930

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Soy un agente de Ing, trabajo como autónomo y se lo que eso quiere decir, este foro es popular en muchas oficinas, pero otrs foros tb son populares, aquí se dan opiniones, pero parece que solo se puede criticar a la empresa donde trabajamos.
En mi oficina, se trabaja a destajo, se nos explicaron los cambios que se van a realizar de aqui al 2.015, y para eso nos estamos esforzando, desde este foro, parece que se anima a la gente a que reclame algo, que desde el principio saben que no va a ser.
No es todo tan malo en Ing, las propuestas de cambio son razonables, y las condiciones que se ofrecen mucho mejores que las de ahora.
A los agentes que como yo quieren seguir con el proyecto INNOVA, les animaría a pelear por adaptarse a este cambio, y no pensar que esto que aquí se dice, es una mejora.
Si los de aquí queriais un contrato laboral, no haber firmado un mercantil.
Ing está intentando dar la mejor opción a estos momentos de cambio, pero por supuesto solo se quedarán los mejores.

#931

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos y soledaso días,
Sin muchas ganas, pero con tanto tiempo ocioso uno piensa y recuerda que en este foro, alguien comento algo sobre una oficina de Huelva, y miren Uds por donde, me gustaría que alguien contse el final de esa historia.
Siento mucho que nuestro amigo nos haya abandonado otra vez, por que también despertó mi curiosidad su insistencia sobre esa misteriosa reunión de Verus, por que de repente se nombra esa reunión, quien está detrás de esa pregunta, o es que alguien tiene miedo de lo que realmente se pudo o no se pudo hablar, y de quien fue o de quien no fue.
No se dice, o por lo menos a mi me dijo el que esta de portero en la plaza de toros de Matalascañas, que la señora que limpa en la casa del apoderado del niño de los pines tiene un hijo fotógrafo que dice que tien las fotos de todo el que fue a esa runión.
Pues el que esté interesado que hable conel de Matalascañas, y que le diga quien es el fotografo y que le enseñe las fotos, y entonces que pregunte a los retratados.
Quien cantó por aquí una de Rafaela Carrá? Rumores.........rumores...JA JA JA que bueno.
Voy a ver si me entero de alguna noticia para Gestores, que el agua suena, y a rio revuelto ganancia de pescadores, pero aquí diremos a Mar revuelto ganacia de Piratas, que es más apropiado.
Saludos a todos y besos a..............

#932

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ummmmmmmmmmmmmmm que ve El Topo? un chic@ nuevo en la oficina.
Bien El Topo se anima.
Bien El Topo opina, Mangas verdes opina.
El Topo agradece a Ing, esa gran opción.
El Topo es de los mejores, se quedará El Topo?
El Topo no trabaja a destajo, trabaja con conocimiento.
El Topo agradece a Ing que le haya dado alas al Topo.
El Topo os recuerda El Método Icaro, y donde que do La Importancia del Ingreso.
Mangas Verdes haz caso al Topo la importancia del ing-reso se la han quedado todita ellos.
Mangas verdes Ing te ha dado alas, para que vueles, aprovechalas, desde arriba se ve todo más claro.
El Topo se congratula de que por fin un agente supo que firmaba un mercantil, para siempre.
El Topo saluda al primer bien informado de Ing.
El topo opina, El Topo informa, El Topo no miente.
Pero el Topo es solo un topo

#933

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Mangas verdes,
Llevaré la contraria al topo por primera vez, hay muchos agentes que si fueron informados que tenian contrato mercantil, y lo que eso significaba, y lo aceptaron, la diferencia en algunos casos, en muchos casos erradica, en que después se les imporia un régimen laboral, por eso Topo todos esos etfds laboralmente hablando están es su derecho de exigir que se les de el contrato que les corresponde por el desem`peño de sus funciones.
Los que tengan mercantil, y ejecuten, y digo ejecuten totalmente cosciente de lo que digo, su trabajo como autenticos autónomos estar´n felices y contentos y nada tendrán que reclamar, o puede que si pero esa es otra historia de temas de indemnización por cartera, que es otro tema que incumple La Nati.
Y ahora Mangas Verdes te diré que si tu eres autónomo y como tal ejecutas, fenomenal, pero aquí se habla de otra cosa. y de verdad tu te crees el proyecto Innova? Aleluya aun queda gente inocente en el mundo.
Dime que es lo que ves tu de razonable en innova, si es que alguien puede exp`licar ese sinsentido, por que realmente alguien sabe lo que de verdad es Innova'
De momento jueguecitos, pruebecitas, chorraditas y sorprendentemente voy a decir lo mismo que Eduardo, "Los puntos para el carnet"
Eso si Mangas verdes si tu sabes y puedes ilustranos.
Y lo que se dice aquçi ni es una mejora ni un empeoramiento, es una reclamaciçon de derechos.
Estarçe ausente, un tiempo, no se si horas, dias o semanas, asuntos familiares, disculpen las molestias.
Un saludo a todos y besos a..............

#934

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La ironia del Topo, amigo 7monedas.
Siempre tan mal entendida.
El Topo entrecomillara sus ironias, para que se le entienda.
Mejor no................. el que no lo entienda, es por que no debe entenderlo.
El Topo dijo mercantil,(coma)para siempre.
Autonomo? cuantos autonomos reales conoces tu en Ing, 7 monedas?
La unica la de la limpieza, que limpia cuando quiere.
Esa es la ironia del Topo.
El Topo esta totalmente de acuerdo con lo que le dice 7monedas a Mangas verdes.
El Topo tambien quiere que le explique eso de Innova.
Al Topo le gusta estar bien informado,
aunque El Topo sea solo un topo

#935

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me parece una opinión respetable.
Pero los agentes que denuncian sólo reclaman que se aplique la legislación vigente en materia de derecho laboral y Seguridad Social.
El que se sienta autónomo y desempeñe su trabajo como tal(que alguno hay) me parece estupendo... Matizar que en este caso debería de firmarse un "contrato mercantil" en el que no se castre los derechos de indemnización por clientela, o se expropie la cartera del agente en caso de que este cause baja.

#936

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me parece respetable que te parezca respetable.

Pero cuando uno firma un contrato, y entiende las condiciones, me parece muy informal, cuando las cosas le van mal, protestar, y reclamar lo que sabe que en su día firmóa tal y como esta escrito en su contrato.
Y si uuno no sabe lo que firma, o no lo entiende y lo firma es que es muy tonto, y perdoname, pero yo en esta empresa conozco a muy pocos tontos, al contrario, conozco a más de un@ que es muy listo.
Para trabajar aquí creo que es imprescindible saber leer y un contrato no se interpreta, es lo que es y no hay más.
Pienso que solo protestais, por temas ajenos a lo que es este trabajo, o por que ya no teneis capacidad de adaptación y ahora que vamos a ir en barco no queris mareados y abandonais, pero intentando perjudicar al máximo a todos, ya que esto que estais haciendo traerá consecuencia, que pagaremos los que queremos seguir trabajando.
No entiendo por que te refieres a una clausula que has aceptado, como una castración.