Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me cambio el nick?

109 respuestas
¿Me cambio el nick?
1 suscriptores
¿Me cambio el nick?
Página
13 / 14
#97

Re: ¿Me cambio el nick?

Necesitas esa cantidad para ser feliz?

Mi tiempo libre vale mucho mas; por eso renuncio a parte de lo que podría ganar para disfrutarlo.

Saludos

#98

Re: ¿Me cambio el nick?

Yo desde luego no

#99

Re: ¿Me cambio el nick?

Tener una posición económica digamos desahogada no te hace ni más ni menos feliz.Sólo da seguridad. Nada más.

Por otro lado no puedo decir en mi trabajo :

"Pagadme la mitad que sólo trabajaré por las mañanas ,las tardes las dedicaré a ser feliz. Buscad a otro que quiera trabajar por las tardes y sólo quiera ser feliz por las mañanas"

Buenas noches-Buenos días . Depende.

#100

Re: ¿Me cambio el nick?

Algunos hemos tenido esa suerte, renunciado a buena parte del sueldo y tras currarnoslo un cuanto durante unos años.

Pero reconozco que es una expcepción casi extrema.

Saludos

#101

Re: ¿Me cambio el nick?

Tras mucho leer creo que no me he enterado si se puede cambiar el nick.
Alguien me lo puede confirmar, y si es asi, me podeis indicar como cambiarlo.
Gracias y Saludos,
#102

Re: ¿Me cambio el nick?

La leche, este hilo tiene 10 años ....ni me acordaba!!!

Creo que no se puede, salvo que te crees otro perfil, y dejes de utilizar el primero .... no utilices 2, porque las normas del foro no lo permiten.
#103

Re: ¿Me cambio el nick?

Hola, sabría decirme cómo cambiar el Nick.
Gracias
#104

Re: ¿Me cambio el nick?

Creo que no se puede, pero en casos de altas muy recientes, con muy pocas intervenciones, creo que la alternativa de darte de baja y crear uno nuevo es bastante factible.
Saludos