Acceder

¿Intervención de otra Caja de ahorros?

99 respuestas
¿Intervención de otra Caja de ahorros?
¿Intervención de otra Caja de ahorros?
Página
9 / 13
#65

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Joer, Jexs, a veces pareces dar a entender que el banco sólo viva de las comisiones qque se cobran a los clientes...., creo que eso sólo es una parte, antes ridícula, ahora no sé donde leí que se acerca al 25-30 % de los ingresos.
No soy de los de comisiones 0 , pero sí suelo preguntar cuanto cuesta ésto o lo otro antes de hacerlo, y si me parece razonable... no tengo mucho problema..(hace 3 años que estoy pagando 1.5 euros por una transferencia mensual automática de 600 euros a una cuenta mia de otra entidad..., no sé en cuanto estará tarificado ésto, pero a mí eso me cuesta y me parece muy razonable.)

Supongo que igual tienen en cuenta que en ocasiones están en mi cc 20.000 euros a interés cero pelotero, por el negocio... si no trabajara con ellos, esto tampoco lo tendrían..
En fin.. siempre soy de la opinión que hablando se entiende la gente... (mejor que no hablar y luego maldecir...)
Saludos

#66

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Si vivieran solo de las comisiones no quedrian clientes como yo, hay esta la mejor prueba. Sin embargo aunque sea a regañadientes me quieren, por algo sera....
Los bancos y cajas de lo que viven principalmente es de la gente hipotecada y con creditos, de hay si que sacan tajada, bueno sacaban..........ahora la cosa como bien se sabe esta chunga. Pero todo suma, comisiones, seguros, hipotecas, creditos personales, planes de pensiones, gestion de cartera de activos en bolsa, etc.....por eso muchos depositos con interes alto respecto a su competencia estan vinculados a estos productos, yo te pelo el marisco pero tu te comprometes a traerlo fresquito, y asi los dos estamos contentos.

Salu2

#67

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

!Bueno que!,¿hacemos una porra con el tema de la intervencion?,dia y caja.
Yo voto por jueves santo y Caixa Girona

#68

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Vale me apunto!!

Viernes santo y la desafortunada esssssss CajaSur

#69

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

En resumen:
cuando vienen bien dadas, no pagas.
Cuando vienen mal dadas, tampoco.

Reitero: dime a lo que te dedicas y si vendes/is gratis cuando las cosas van bien y gratis si la crisis está encima vuestro.

Con todos los respetos, la tuya me parece una actitud muy poco realista ante la vida. No creo que sea social ni moralmente justo, pedir a los demás que trabaje gratis para ti; a no ser que aceptes vender tus productos7servicios a l mismo precio al resto de los actores sociales con los que puedas interactuar.

Hay pocas verdades universales, pero creo que "todo tiene un precio" es una de ellas.

Perdona por la salida filosófica pero, no por ser bancario te lo aseguro, no me cabe en la cabeza exigir a los demás que trabajen gratis para mi o mis intereses.

Saludos

Pdt: también es cierto que autodefinirte como mosca cojonera no ayuda.

#70

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

AL menos das una contrapestración manteniendo un saldo relativamente alto en una cuenta al 0%.

LA partida de comisiones: imagínate una oficina donde trabajan 6 personas ¿ok?. El año pasado, las comisiones que se generaron en esa oficina supusieron el sueldo bruto de 5 empleados, así que mira si suponen.

Saludos

Pdt: el precio que te cobran es muy caro. Con 0,6 ya irían bien servidos.

#71

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

También puedes optar por realizar una orden de traspaso de efectivo (OTE), desde la otra entidad. Tardaría 5-6 días en llegarte a tu otra C/C.
Y el coste, como mucho, sería el del correo, 0,34 ctms, que es lo que puede cobrarte como máximo la entidad origen

#72

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

No te falta razon en lo que dices, sobre a que me dedico no creo que sea transcendente en este caso, aunque entiendo que lo sea cuando haces uso de la comparacion sobre trabajar gratis. Yo gratis no trabajo, ni lo haria nunca, pero si las entidades me permiten trabajar gratis, porque no hacerlo?
Lo que comentas de si es moralmente justo, realista, etc.......pues vuelves a tener razon de que no es justo, pero yo miro por mi bolsillo, no por el de los demas, que me es indiferente si lo tienen lleno o vacio. Soy sincero, y si piensas que soy egoista e insolidario pues tengo que volver a darte la razon, lo soy en ese aspecto para bien mio pero para mal de la sociedad, y como yo formo parte de esa sociedad, pues quizas me autofastidie a mi mismo con mi actitud.
Menuda propaganda me estoy haciendo, pero para mi es importante ser sincero e integro aunque sea en un foro virtual reconociendo mis defectos o virtudes como persona.

Salu22!!!

Guía Básica