Acceder

¿Intervención de otra Caja de ahorros?

99 respuestas
¿Intervención de otra Caja de ahorros?
¿Intervención de otra Caja de ahorros?
Página
5 / 13
#33

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

No me extraña que pierdan dinero. ¡Le perdonáis las comisiones a todo el que os lo pide! ¡No se puede ser tan blandito!

(Es coña. Haya Paz.)

#34

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Supongo que es porque dentro de poco Europa no dejará que se den ayudas a la banca, y si no lo hacen pronto se quedarán tirados.
La verdad es que, al menos estratégicamente, sobran cajas, sobretodo de las pequeñas que en ciertos casos ni pueden captar dinero en el mercado y se lo proporciona la CECA.

#35

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Uy, lo que me has dicho ;-D

Yo tambien me quejaría como usuario de algunas comisiones si no representan ningún servicio (que todas lo representan aunque no se algo visible puesto que todo tiene un coste).

Hace 2 días viene un cliente a hacer una transferencia para comprarse un coche inglés de lujo que vale un huevo y enviaba desde su cuenta 14.000

La comisión estandar era de 32,-€; le cobré 6 y me dice: es que en esta caja no cobrabais por nada.

¿Qué le digo? ¿que se lleve los 14.000 en el bolsillo y que el fax se lo va a mandar su padre? Supongo que ni él, ni tu ni yo trabajamos gratis y no entiendo bien la costumbre de ir al banco a regatear, para eso está el rastro.

Luego que me salen canas...

#36

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Yo creo que tardarán unos meses en intervenir, tal como está la cosa en los mercados

#37

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Oficina del BBVA en el barrio chip de Sevilla,los Remedios. Señora, que va a hacer una transferencia a Nueva York de 3000 euros para pagar el apartamento que tiene alli alquilado. UNA HORA DISCUTIENDO CON EL CAJERO por la comision de la transferncia. ver para creer

#38

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Q se lo lleve en mano al casero en New York....a sacar la vara!!!!

#39

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Opciones:
pagar
enviar el dinero en un sobre
ir a nado con el sobre entre los dientes

A que al que le sopla 10 euros por una copa e garrafón no le pone tantas pegas?

Luego que me salen canas...

#40

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Con las comisiones que se ahorra, terminará comprándose el apartamento, que ahora están baratitos en las gran manzana...;-D
s2

Guía Básica