Acceder

¿Intervención de otra Caja de ahorros?

99 respuestas
¿Intervención de otra Caja de ahorros?
¿Intervención de otra Caja de ahorros?
Página
6 / 13
#41

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

No saco el anecdotario porque no habría fin.
Como muestra: llevarse 54.000 en billetes para pagar un coche por no pagar 6 euros de comisión por hacerle una transferencia; precio estandar marcado por el sistema 55, o sea, le condonábamos el 89% del precio.

A ver si el del bar donde tomo café me dice un día que me va a cobrar 15 cts del café en atención a haberle pagado 250 cafés en 2 años.

Saludos

#42

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Y en la farmacia no te cuento, "explicarle a una tia como su novio debe ponerse el preservativo y eso estando de guardia a 2 de la mañana". No penseis mal como se lo explique....

#43

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Pues el malpensar debe ser otro mal hispánico endémico por que lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido: "señorita, pase a la rebotica que le hago una pequeña demo..."

;-D

#44

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Habría que ver tambien como sería la comisión . A lo mejor es que al banco le apetecía ir a medias con el arrendador :-)

#45

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Eso suena a cliente puteado por alguna jugadita que no le pasa ni 1 a su banco .

#46

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Que va.

Era un tio supermajete, taxista, con dinero en el banco y que ni daba problemas ni le dabamos la coña.

El $ era para pagarse un coche nuevo y el procedimiento normal es llevar un cheque bancario; aparte es mas seguro llevar un cheque nominativo en el bolsillo que 54.000 en el bolsillo en billetes.

Como dijo que nones se lo preparamos en billetes y todos tan amigos.

Saludos

#47

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

A lo mejor lo quiere como batallita para los nietos "Una vez y en una de las mayores crisis económicas de la historia le hice perder al banco 6 euros aún a riesgo de que me dieran por la calle un palo valorado en 54000 euros" . O imagínate que le da un jamacuco en plena calle y cuando recobra la consciencia descubre que los bolsillos le pesan menos ... Si es que hay gente pa tó .

#48

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

¿Y si te digo que tuvimos otro (encima un auténtico maleducado) que hizo lo mismo con 232.000,-€?

Saludos

Guía Básica