Acceder

¿Intervención de otra Caja de ahorros?

99 respuestas
¿Intervención de otra Caja de ahorros?
¿Intervención de otra Caja de ahorros?
Página
4 / 13
#25

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Hay de sobras para elegir
Y Caixa Catalunya es una de ellas.

#26

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Como intervengan las que se lo merecen se quedan 4, y no solo cajas, que algunos bancos medianos pequeños tienen la cuenta de resultados peor que el Xerez.
Esto sería malo para los del foro de depositos, porque en cuanto se tranquilice el mercado con las fusiones volveran a caer los intereses.

#27

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

No os preocupéis tanto, que superZP con sus poderes, dará dinero "pa to lo que se caiga"...
Ahora quiere dar 2000 milloncejos para el rescate de Grecia, jo,¡ qué buen samaritano! y los españoles temblando por nuestro dinero,recelando de los bancos.
En esta semana Santa, va a haber muchas procesiones...
s2

#28

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Buenas, veo altamente improbable que se intervenga Caixa Cataluña, por 3 motivos:

- Ya ha empezado su proyecto de Fusion, que es precisamente lo que se reclama desde BdE.
- Es una Caja de tamaño grande (a parte estan las 2 gigantescas).
- No olvidemos el coste politico del Sr. Narcis Serra, y que el Sr. Director General no esta mal visto por la Generalitat y no es cuestion de meterse con ellos.

Yo me inclinaria por una pequeña de Castilla y Leon, para meterles presion y de camino al PP.

Por CajaSur si finalmente el Sr. Medel no consigue al 100% lo que quiere (y 1000 despidos me parece excesivo).

Y sobre todo por CAM: ya que a igualdad de situacion y tamaño de C.Cataluña (La situacion exacta no se si alguien la conocera, pero no estan ninguna para tirar cohetes y de tamaño no andan lejos), siempre se intervendria la que aun no ha iniciado su proceso de fusion y que ademas traeria mejoras politicas, por eso de desacreditar al Gobierno Valenciano, y no una que me traeria un enfrentamiento y gordo con el Gobierno Catalan.

Saludos

#29

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

En definitiva que todo es política y cualquier movimiento se hace o no se hace para perjudicar al otro partido.Panda de ladrones...
S2

#30

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Según me ha explicado esta mañana un comercial de la misma entidad, el aviso del BdE es por Caixa Girona, que es la que en principio tenía que fusionarse con las otras 3 pequeñas catalanas y al final ha dicho que no.

Estoy de acuerdo en que intervenir Caixa Catalunya puede llegar a ser muy costoso a nivel político, y ya se sabe, primero los votos, después... pues después nada más!

#31

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Lo mismo ocurre con Sa Nostra . No se unió al SIP de Banca Cívica porque prácticamente querían dejarla a la cola pues le miraban los ratios y no los activos para establecer el peso en la nueva sociedad . Es un asunto complejo éste de donde va cada uno . Lo que deberían hacer es llegar a un acuerdo en el que la importancia en el organigrama de cada caja fuera revisándose periódicamente . Esto solo sería posible en el caso de los SIP pues cada entidad sigue conservando su personalidad jurídica . Ya en las fusiones como en el caso de Caixa Girona las posturas muchas veces se vuelven irreconciliables porque nadie quiere quedarse a la cola .

#32

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Mirad las noticias de hoy y los resultados de las cajas.
A mi me enseñaron esos resultados SIN atípicos y muchas palmaban pasta.
O este año levanta vuelo alguna o...por que el tema atípicos está agotado tras 2 años de hacer caja

Saludos

Guía Básica