Acceder

¿Intervención de otra Caja de ahorros?

99 respuestas
¿Intervención de otra Caja de ahorros?
¿Intervención de otra Caja de ahorros?
Página
7 / 13
#49

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Pues que lo de tu oficina es como para grabarlo y colgarlo en el youtube .

#50

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Lo hemos pensado, no te creas.

Es lo que tiene el trato con el público: es una fuente inagotable de anécdotas ya trabajes en una frutería, en una farmacia en un banco; es divertido cuando lo cuentas a toro pasado, pero en vivo y en directo hay veces que sudamos tinta: unas veces para solucionar problemas y otras para aguantarnos la risa.

Saludos

#51

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Varios familiares mio y yo lo hicimos por un total de 300mil,nos cobraban 500€ por el cheque y por transferencia/ote no daba tiempo a llegar para la oferta del deposito.
Eso si,con ciertas medidas de seguridad, no ocupa demasiado espacio en billetes de 500 y se lo escondió uno en una faja todo el fajo valga la redundancia.
Coche conducido por otro en la puerta y "a ras" al otro banco

#52

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Sinceramente creo que os deberían abrir un Foro de Anécdotas Bancarias para vuestro desahogo , echaros unas risas entre vosotros los empleados bancarios y de paso los demás . Creo que vuestras experiencias lo merecen . Y para no levantar suspicacias , en el mismo podrían participar aquellos que se sintieran agraviados o maltratados por Cajeros , que de todo hay a uno y otro lado de la ventanilla o la mesa .

#53

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Para éstos casos , ¿qué procedimientos hay? un cheque nominativo?, un cheque al portador?, un talón bancario (¿así se llama?). Todos éstos procedimientos son gratuitos, no? Me gustaría me explicaras las posiblidades...
En transferencias entre bancos, lo reclama el receptor gratuítamente, pero en pagos a empresas no.
Lo digo porque yo también soy de los que he llevado muchas veces 15.000 euros en el bolsillo para pagar cosas... (si en 5 minutos me gano 30 euros, en mi trabajo me cuesta más tiempo)
Gracias de antemano..

#54

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Lo que me ha preocupado siempre en estos casos es que , al recibir el dinero el otro banco, te dijera.... "este billete es falso".... se te queda una cara de tonto, que no sabes dónde meterte.
Me pasó una vez, la máquina lo desechaba, pero se aclaró el tema, era bueno....No te deseo el mal trago, pues te dirán que el banco no te ha podido dar un billete falso...
Saludos...

#55

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Venían directamente del furgón de prosegur para nosotros como comprenderás, sería mala suerte ...

#56

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Gratuitos????????

Todo servicio está tarificado. Como decía antes, a ese señor de los 54.000 le dije que le cobrábamos 6 euros frente a mas de 55 que sale en la tarifa estandar en atención a que es buen cliente.

Tu mismo: los billetes no tienen nombre pero un cheque nominativo si y no puede cobrarse si no se acompaña del dni del "nominado". Si un día pierdes un billete...piensa que con 500 euros pagarías 15 OMF a 30 euros cada una.

Saludos

Guía Básica