Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

222 respuestas
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
1 suscriptores
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
Página
25 / 28
#193

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Ánimo, espero que recuperes el dinero. Realmente la metedura de pata del banco, parece que ha sido respetable. En estos follones legales-fiscales-bancarios, es complicado moverse para los no expertos (yo el primero). Y desde luego, además de solucionar el problema, deberían pedir disculpas,

#194

Re: Novedades

EN resumen:
no habías remitido la documentación que te solicitaron.

Pues ya podían haber rechazado la transferencia el día de llegada o haberte avisado de que si no se la remitias en X plazo procederían a su devolución.

En fin...

#195

Re: Novedades

Es lo que pasa cuando las dos partes se encabronan en sus posturas.

¿por qué ese gusto de complicarse tanto la existencia?

#196

Re: Novedades

Como ya he dicho , todo lo que me pidieron , al menos formalmente , lo entregue, si no no te hacen cliente , y yo soy o fui cliente ya hace 2 años.

Nunca me llamaron para pedirme la nomina , solo gente de poca confianza para venderme seguros para la moto , saber datos personales y que domiciliara la nomina (esto con gran insistencia y yo ni tengo nomina ni moto). La chica que me llamó ayer me dijo que eran de otro departamento(esta daba confianza y no iva a comision).Una llamada de esta chica y asunto solucionado.

Una vez me llego un mensaje para pedirme datos , no recuerdo bien que , pero entre tantas llamadas de esta gente no te fias. A mi formalmente no me han llamado y nunca para la nomina. El dinero esta más que justificado porque proviene de una OTE que ellos hacen a mi caja, donde le darian explicaciones si las quisieran . Si alguien todavia se cree lo de que lo hacen por el blanqueo es un ignorante.

Saludos

#197

Re: Novedades

Cajero , tu como siempre tienes razon , ha habido encabezonamiento y falta de comunicacion.

Con una llamada habia sido suficiente , si quiere seguir siendo nuestro cliente , debera enviarnos tal documento, gracias.

#198

Re: Novedades

Voy a intentar hacer un resumen más justo y correcto:

El banco no debió retener el dinero de Bolsillotieso

:-D

Saludos

#199

Re: Novedades

Asi es, y eso pasa en muchas cosas de la vida, con tal de no ceder por una parte la guerra.

#200

Re: Novedades

Hombre Betico , te echaba de menos. ¡A que se nota que me encuentro mejor!