Acceder

Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

222 respuestas
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
1 suscriptores
Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
Página
22 / 28
#169

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Y por supuesto...

Que sabes donde estamos por si se puede ayudar, no es que se pueda hacer mucho, pero lo que se pueda se hará.

Pero cuidate y tranquilo.

#170

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Gracias Yo mismo , tengo todas las pruebas , y se mas o menos donde acudir

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html

Lo que no se si merece la pena todo el proceso y el tiempo, yo solo quiero mi dinero , me da igual los daños economicos ,que afortunadamente solo son el tiempo perdido y haber quemado el deposito de ING , ya saldran otros, se me ocurren situaciones en las que prodia haber sido catastrofico .Lo importante es la salud.

No tengo ninguna duda de que es un delito lo que han hecho , creo que no han sido conscientes de lo que hacian ni del daño que podian causar , yo si soy consciente del daño que puedo hacer y solo me faltaba tener en mi conciencia alguna sancion a ellos , el que no entienda esto es que no ha vivido aun lo suficiente , ya lo entendera algun dia.

Betico que no soy de Almeria ni de Andalucia y este dinero es lo que he ganado en los ultimos 4 años, aunque lo puedo ahorrar practicamente todo , asi que de grandes urbanizaciones en la costa nada , no soy el dueño de polaris jeje.

A ver si mañana lo puedo solucionar , si me hubieran llamado igual ya estaba

Saludos a todos

#171

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Sinceramente, lo del servicio de reclamaciones del banco de España no es ninguna maravilla.

por un lado tienes que pasar antes por la entidad, pero el mayor problema es que el Banco de España no puede valorar perjuicios y aún por encima sus informes no son vinculantes, por lo que la entidad con un par puede decidir no hacer nada.

Con eso es con lo que juegan. La hacen y ponte a reclamar. Aunque por ahí digan que no es elegante, te enchufo un post que hice un día a partir de la memoria del servicio de reclamaciones del BDE y desde luego la realidad es para llorar

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/427800-reclamaciones-entidades-financieras

Yo tiraría por reclamaciones del bde y por otro lado por AEPD por el artículo 44 en el

4. Son infracciones muy graves:

La recogida de datos en forma engañosa y fraudulenta.

La AEPD es algo más seria y lo más importante es que está en un organismo que tiene en su mente sancionar, al contrario que el BDE que al final es un organismo que se ocupa de los intereses del sistema financiero.

O sea que el BdE es un territorio más hostil y desde luego el poder y las sanciones de la AEPD son bastante más heavys, aunque esto por supuesto implica que las sanciones sean más lentas y más complicadas de obtener.

#172

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Interesante , a ver si lo estudio. gracias

Como curiosidad , me acaba de enviar Rankia propaganda de Ibanesto.

#173

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Hombre...

yo al respecto de lo de la publicidad no sacaría demasiadas conclusiones...

yo hice un post sobre una empresa que se llamaba "el payaso cobrador", en la que me despachaba a gusto, (la cantidad de burradas que pueden hacer las empresas en España es digna de admiración).

Pues realmente, en esa página salía la publicidad de tal empresa....(¡allá ellos!)

#174

Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

No , no iva con ninguna intencion lo de la publicidad, lo envian habitualmente , lo decia como un chiste , que me la envien a mi , como si no supiera yo bastante.

#175

Novedades

En respuesta a su comunicación ,le indicamos que nuestra intención no es retener su dinero por lo que si no desea enviar la documentación que le requerimos en cumplimiento del Real Decreto abajo mencionado , indíquenoslo para proceder a la devolución de la transferencia a la entidad de origen.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

http://www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

#176

Re: Novedades

Pues si que son creativos....

supongo que es una solución que te vale.....

Pero desde luego tienen una capacidad de superación increible.

Resumen; la han liado apropiandose de un dinero que no es suyo y que no podían retener, y al final bajo la excusa de una normativa contra el blanqueo, ¿¿¿¿resulta que bloquean las entradas de dinero y facilitan la salida?????.

La verdad es que es muy simpático. Pero bueno, en tu caso... A enemigo que huye; puente de plata.... Digo yo.