Acceder

¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?

131 respuestas
¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?
¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?
Página
15 / 17
#113

Re: ¿Que hago ... Y el 3, 4 o 5 por uno

Mira Bouselle no le des más vueltas, tal y como están las cosas y como se van a poner sino te permiten extratipar, tú sigue dando ese buen trato a tus clientes y a esperar ( verás como si vuelven los que se marchen, que seguro que algunos se van a marchar). Espero que tu entidad no de a nuevos clientes más que a los viejos por que entonces si que debes entender que pueden estar supercabreados.Un saludo

#114

Re: ¿Que hago ... Y el 3, 4 o 5 por uno

Desconozco tu edad y el tiempo que llevas en el banco,pero me recuerdas a los directores anteriores a esta ola de ejecutivillos de ahora,con aquella gente hice amistad y llegue a confiar en ellos,eso fue mi perdicion y la de ellos.
A ellos los prejubilaron uno a uno (ya no queda ninguno) de la forma mas cruel aunque les hallan pagado bien,por que les gustaba su trabajo.
En cuanto a mi trasferi mi confianza a los nuevos y eso se ha revelado como un error.
Hoy la cosa es diferente los bancos no aprecian a los clientes ni a los empleados.

#115

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

La verdad es que yo no me caso con nadie. ¿Fidelidad? vamos hombre, por el interés (mutuo) te quiero Andrés. Anda que no no me han sisado los bancos en cuanto me he descuidado, que si comisión por aquí, que si cierras este fondo te quito tanto, que si cancelas te cobro comisión aunque te dije que no te cobraba.
¿Quieres clientes? mejora tu producto. Y sinceramente nada me da mas asco que un asesor bancario vendiéndote la moto, tratándote como si fueras cateto y reculando cuando preguntas por el índice asociado al producto que pone en la letra pequeña. Por favor mucha sinceridad.

#116

Re: ¿Que hago ... Y el 3, 4 o 5 por uno

Yo cuando un empleado de banca intenta iniciar la cantinela de "dinero viejo y dinero nuevo" lo paro en seco, con educación, respeto y cortesía pero en seco. Rápidamente le digo que yo no entiendo de viejo y de nuevo, y que las politicas internas de la entidad ni la conozco, ni me interesa, ni la quiero saber. Tengo X euros aquí, digame usted lo que me ofrece, y puje por lograr ese dinero, si es el más competitivo la pasta se queda, si no lo es la pasta se marcha. No entiendo de dinero nuevo y viejo, no me interesa esos temas, y no quiero estar implicado en sus politicas de empresa, eso que se lo cuenten a sus accionistas, no a mi.

Método, disciplina y tiempo

#117

Re: ¿Que hago ... Y el 3, 4 o 5 por uno

En lo último tienes media razón.
Soy relativamente joven, 43 acabo de cumplir y llevo desde los 23 en la misma entidad. He aprendido de antigüos y de nuevos, y en general soy bastante agresiva en cuanto a inversiones, supongo que motivo por el cual las cosas están jod...para mí sobre todo. Cómo ejemplo, esta semana ya tengo una salida de 1Mio. de euros... Pero bueno, no pasa nada ¿no?

Pero si algo tengo claro, es que el cliente es lo primero y lo segundo los objetivos. Esto es lo que la gente no es capaz de entender, supongo.

Saludos,

#118

Re: ¿Que hago ... Y el 3, 4 o 5 por uno

Eso lo entiendo, lo que no entiendo es que le ofrezcan a uno nuevo con menos vinculación y dinero más que a otro que lleva mas tiempo, más vinculación y dinero, seran politicas de bancos pero a mi no me cuadra.Por mi forma de ser aguanto (ahora mismo lo estoy haciendo) cuando he visto que en determinados momentos me han tratado bien, pero todo tiene un limite y lo expongo, sino puede subir como es el caso de este hilo pues llega el momento en que: lo siento, nos vemos pero no puedo seguir perdiendo con respecto a lo que hay en el mercado

#119

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

He estado pensando sobre tu pregunta y las contestaciones de los foreros.

Conclusión: a la clientela media que vemos en el día a día, se la pela la gestión que tu y yo hagamos y que les aconsejemos diversificar vencimientos, dividir patrimonio en varios productos, etc. Solo ven el precio y ya puedes haberles hechos mil gestiones (incluso favores) que por muy poco mas, por una décima, se van a otro lado.

¿Criticable? Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, evidentemente.

No digo que todos los clientes sean así, igual que defiendo que no todos los bancarios tenemos rabo, pezuñas hendidas, olemos a azufre y tenemos el tridente escondido en el almacén (y tenemos por bandera un par de tibias y una calavera).

Saludos

#120

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

La del Pirata Cojo...

Guía Básica