Acceder

¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?

131 respuestas
¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?
¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?
Página
7 / 17
#49

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Vamos a ver, no se quien es usted para decir que "subastero" es un término peyorativo (otra cosa es que yo hubiera dicho cliente terrorista (que también existen)). Yo soy, he sido y seré "subastero" igual que "especulador" cuando invierto en bolsa, simplemente pq se busca lo que más interesa, aunque a largo plazo solo el necio confunde valor con precio ( por cierto tampoco le estoy llamando necio....no se de por aludido)

De todas formas, si es usted es un subastero (que no lo sé ya que no lo conozco) y no le gusta, pues es no es mi problema.

Menos mal que en este foro hay diversidad de ideas pq si no los talibanes (tampoco se de por aludido ) se harían con el poder de la opinión.

#50

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Esta contestación iba en relación del post de Davidr

#51

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

¿Tanto debe Botín?

¿Donde podemos ver el vencimiento de otros bancos/cajas para prever la subida de los depositos?

#52

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Creo que eres buena gente a mi me pasa lo mismo, pero el asesoramiento tiene un precio.

solo el necio confunde valor con precio.

#53

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Lo lógico es que en una relación comercial las dos partes sean "ganadoras". El banco obtiene un dinero al que, seguro, le saca una alta rentabilidad y el cliente, a cambio, recibe otro dinero a cambio.
Lo que no entre en esta condición es que haya bancos / cajas que dan a sus clientes una bajísima o nula rentabilidad en una cuenta corriente (por la que, encima, le cobran unas comisiones) y no tengan la decencia de contactar con este cliente para recomendarle que mueva su dinero a otro producto más rentable.

Y casos de estos los hay a miles...

#54

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Lo lógico es que en una relación comercial las dos partes sean "ganadoras". El banco obtiene un dinero al que, seguro, le saca una alta rentabilidad y el cliente, a cambio, recibe otro dinero.
Lo que no entra en esta condición es que haya bancos / cajas que dan a sus clientes una bajísima o nula rentabilidad en una cuenta corriente (por la que, encima, le cobran unas comisiones) y no tengan la decencia de contactar con este cliente para recomendarle que mueva su dinero a otro producto más rentable.

Y casos de estos los hay a miles...

#55

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Efectivamente, la ley del management es ganar-ganar, hay bancos y cajas con nula rentabilidad para el cliente, y hay clientes que dan nula rentabilidad a una entidad.

De todo hay..... salu2

#56

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Perdona una pregunta, acaso los bancos consideran mejor a sus clientes cuanto más educados son, mas fieles y mas se esfuerzan en su trabajo por traer sus ahorros al banco, ¿Verdad que NO?.
Verdad que cada vez hay mas empleados de banca que engañan a sus clientes, con productos que no les benefician de ninguna manera ya que tienen y han tenido ordenes de sus jefes de vender aquellos productos que beneficiaban al banco, y por lo que algunos de esos empleados reciben jugosos bonus.
Verdad que a los Bancos al final lo que les interesa es lo que les aportas a sus diferentes productos en forma de dinero, y tanto tienes tanto vales.
Verdad que los Bancos cada vez se preocupan más de dar mejores condiciones a los nuevos clientes, que ofrecer esas mismas condiciones a los antiguos clientes, ¿que esperan que los van a conservar siempre y que somos tontos?.

¿Entonces de que te extrañas?, los clientes hacemos lo mismo, llevamos nuestro dinero donde mejores condiciones nos ofrecen.
A mi no me interesa el asesoramiento del empleado Bancario, ya que la mayoría de veces me engañará, me asesoro yo mismo. Que el empleado sea esforzado y amable, se le supone, y sino peor para el y para su entidad.

Evidentemente no se puede generalizar y cada entidad y cada empleado son un mundo, yo a ti no te conozco y seguramente serás un tipo estupendo y un gran profesional, pero no me negarás que las situaciones que te he descrito, se han producido y se producen constantemente.

Saludos

Guía Básica