Acceder

¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?

131 respuestas
¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?
¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?
Página
11 / 17
#81

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

No te equivoques no son perdidas son que "han dejado de ganar" osea si el año pasado ganaron 200 millones y este año han ganado 100 millones, para ellos y para cualquier empresa son perdidas de 100 millones, vamos q estan en positivo pero si cada año no se gana mas que el anterior son perdidas.

saludos

#82

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Ami me resulta insultante, y agradeceria q no se usara ya que molesta amy y a mucha gente, asi q ten claro q cuando lo usas insultas a gente de este foro. ahora tu eres libre de usarlo.

#83

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

El problema aquí se llama AVARICIA BANCARIA, el negocio bancario era simple, el cliente hacía sus imposiciones y el banco prestaba ese dinero para empresas o particulares que lo necesitasen, y con el diferencial ganaba el cliente y el banco. Pero llegado un punto este negocio sencillo y el diferencial obtenido no les ha pareció suficiente y decidieron intervenir en otro tipo de negocios y lo que es peor decidieron crear productos estructurados(de todo tipo), mediante los cuales el cliente ponía la pasta y el banco la arriesgaba y cuando digo la arriesgaba quiero decir que el banco podía ganar mucho pero nunca perdía y el cliente podía ganar o perder. Vamos un ejemplo de actuación ética, y detectado por los clientes que algunos bancarios eran capaces de vender a clientes octogenarios sus productos estructurados - para que estos cobrasen sus bonus - , pues llegado este caso y viendo el cliente que en algunas ocasiones ha perdido parte o todo su patrimonio y que los bancos disponen de un tremendo agujero, eso si mientras su gestores se van de rositas, vuelvo a preguntar yo. ¿Como quieres que nos fiejos del asesoramiento bancarios?. En todas y cada una de mis ultimas visitas a las oficinas bancarias para tratar de mis inversiones, y en alguna entidad llevaba más de 25 años, me he considerado que me estaban intentando tomar el pelo, inventándome vender productos que en nada me interesaban, o ofreciéndome condiciones por debajo de mercado, evidentemente hasta que se daban cuenta que era una persona minimamente informada, y entonces trataban de rectificar para no perderme como cliente.

Saludos

#84

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Jeje, pues ya sabes el dinero debajo del colchón....y así te evitas las estafas, engaños etc...

El cuento , q no se cual se lo aplique usted.

Por favor!!! prepotencia , tendría q aguantar usted alguno de los q se considera cliente....

seguro que usted no ha comprado nunca en el Corte Ingles? venga ya...

#85

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Quedo sosprendido de la cantidad de comerciales bancarios, que leen el foro y otros que participan, es muy saludable, aquí afloran las últimas noticias fiables y contrastadas y a todos nos beneficia.
Jtorres nos lo ha explicado muy bien, en todas sus entradas. Le felicito por su claridad y sapienza
En las entidades que soy cliente quedo amigo de los directivos en igualdad de condiciones por no moverme acepto hasta un cuartillo de rebaja, más diferencial practico la infidelidad, y funciona y vaya que funciona, todas las semanas tengo un vencimiento propio y alguno más del entorno de la extensa familia y amigos que por conveniencia me siguen y se acumulan cifras sustanciosas, alguna semana millonarias, si los depositos cada renovación no son tratados como nuevos, nos marchamos y a los 3/6/12 meses volverán a ser nuevos.
En fin amigos de los comerciales bancarios muy amigos, pero la vaca por lo que vale.

#86

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Los dos primeros párrafos: estoy totalment de acuerdo.

Los siguientes: ua mentira detrás de otra.

La aplicació de suelos es de hace muuuchos años. Los cap son instrumentos que se usaban hace siglos(co otros nombres y misma esencia), los notarios leen toda la escritura (y si no lo hacen no firmes y vete), los garantizados te devuelven el capital sin intereses (limitan ganancias a cambio de limitar pérdidas a nivel 0), las posilidades de rescate de un PP las marca la ley, no la banca, el MIFID es obligatorio y no lo regulan los bancos...podemos seguir desmotando delirios conspiranoicos cuado quieras.

Último párrafo: de acuerdo de nuevo.

Saludos

#87

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Apliquese el tema de la AVARICIA al comportamiento dl cliente medio de banca y se sabrá por que hay Afinsas y otras lindezas similares.

Eso sí el cortoplacismo es una actitud nefasta en todos los ámbitos

Saludos

#88

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Mira en esos estamos de acuerdo, pero es q los kafres q están gobernando las entidades no dan más de si, asi va el tema, muchos clientes insatisfechos y trabajoders jodidos.

salu2

Guía Básica