Acceder

¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?

131 respuestas
¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?
¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos?
Página
12 / 17
#89

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

A lo mejor te pasa como a mi, que compre un microondas en el C.I., 60 euros mas caro que en el M.M., y a la semana me llamo el vendedor para decirme que pasara por la tienda. Habian hecho una oferta del modelo e hizo como que lo devolvia y lo llevaba otra vez para darme la diferencia, pasados dos años me corte con un borde que tenia en la parte superior y se lo comenté. Delante mio llamo a la casa (no se si era el distribuidor o quien), pero a los 3 dias llego un empleado de esa empresa, me cambio mi microondas por uno mucho mejor de esa marca y me regalaron un aspirador junto con una carta de disculpa.
Y direis que a lo mejor dicho vendedor era amigo, pues no, lo unico que habia hecho era comprar una lavadora y un frigorifico que si tenemos en cuenta lo que tenia que pagar por transporte en M.M., me salia solo por unos 30 euros mas, y encima cuando instalaron la lavadora tuvieron que taladrar los muebles para poder meter el desague y todo sin gastos. Me imagino que los de M.M. como tuvieran que hacer obra te la dejaran en medio de la cocina.
Obviamente prefiero pagar un poco mas pero estar seguro que si tengo un problema me atenderan mejor.

#90

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Yo opino como tu que a quien esta en mala situacion por especular no hay que ayudarla sino venderla como con CCM, y en cuanto a porque estan en empresas, pues muy facil para ganar dinero con el que poder invertir en obra social. Si dedicas la mayor parte a obra social te puedes encontrar que el año que viene mal (como esta temporada), tienes que cerrar toda la obra social, y si bien hay cosas que si se puede hacer (apoyo a fiestas, concursos, etc.), en otros no puedes cerrar de un dia para otro (ayuda a colectivos desfavorecidos: albergues, comedores sociales, centros de discapacitados, etc.)

#91

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Pero sabes que es ley de vida y que como confian en ti volveran. Ademas son capaces de quedarse cuando la diferencia no es muy grande, ya que cuando lo es tu entiendes perfectamente que se vayan, y en productos de inversion confian en ti y los tienen contigo.
Yo por ejemplo este año no he cumplido objetivos porque no he recomendado los planes de pensiones porque no los considero un buen producto sin el incentivo fiscal que tenian antes.

#92

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Felix tiene razon, un tercio han tenido perdidas en el ultimo trimestre, no es que hayan ganado menos que creo que eso lo han hecho todas o casi todas. SOn perdidas, numeros rojos.

#93

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Creo que la experiencia que comentas es más propia del futuro foro de Consumo que de este post . No entiendo que relación puede tener la colocación presuntamente altruista de una lavadora con el peor o mejor trato bancario .

#94

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Que tenga que venir uno aquí a explicar que la expresión "apliquése el cuento" equivale a extraer una moraleja o corolario de un razonamiento sencillo ...

El resto no merece comentario ... (Igual tengo que explicar, también, los puntos suspensivos ...)

Y que una reacción tan pueril sea aplaudida por alguien a quien le piden cambio y se equivoca en 500€ ...

Salud!

#95

Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos

Creo que mucho, el servicio puede hacer que el precio no sea lo unico que importa dentro de unos margenes

#96

Re: ¿Que hago ... Y el 3, 4 o 5 por uno

Después de 20 intervenciones suyas en este hilo, a cual más prescindible, no me entero de na.

Si Vd. se molesta en ver la cita a la que aludo y por la que me molesto observará que, una vez más, se insulta gratuitamente a los usuarios.

Me quiere decir dónde cometo la torpeza de confundir bancario con banquero?

No entender que hablo de la misma lavadora, a pesar que insisto se trata de la misma me da pié a pensar en le proceder de los comerciales bancarios que no les importa lo que demanda el cliente y siguiendo el ejemplo introducido por Vds. en el debate, pongo otro simil:

Cuando hago recados a mi mujer, en la panadería, si pido una docena de huevos no me coloca tres del 1 (de gallina, obviamente), tres del 3, tres de codorniz y tres de oca. Tampoco me mete una revista o unas pastas, ni se le ocurre sugerirme por qué no llevo pan de leña o sin sal, me da lo que le pido. Lo podría adornar algo más ...

veamos el ejemplo de la banca:https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+hip+home

Quiero una hipotéca y me endosan un seguro, domiciliación de la nómina y otro seguro ... No es suficiente vinculación una hipoteca? Este es el de los Leman, swap y otras yerbas ... No?

En cualquier banco o caja si voy a por algo concreto,y así lo manifiesto, en lugar de ceñirse a mi demanda y sanseacabó, se permiten aconsejarme o colocarme infinidad de productos que ni quiero ni necesito y ya he comentado hasta la saciedad, cuando no te dan una batidora que por vergüenza no se atreven a vender ni en un "Todo a cien" (Vital Kutxa)o una cacerola (CLP)

...

Salud!

Guía Básica