Acceder

¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

255 respuestas
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
12 suscriptores
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
Página
4 / 22
#46

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola buenos días!

Yo estoy con Atalanta y Abogadas, primero me puse en contacto con Maite en Marzo del 22  y luego con la que sería mi abogada en Palma, Sandra, es un 10!! Yo llevo 10 meses y estoy esperando el Bepi porque entré en concurso a principios de septiembre antes de que entrase la nueva ley. Lo malo es que ahora está todo parado con la huelga así que toca esperar un poco más. Pero yo te la aconsejo totalmente!! Luego hay otra abogada, Marta Bergadà que también es una crack, tiene un foro de la ley de segunda oportunidad en Face, allí te enteras de un montón de cosas y culquier duda te la responden.

Saludos!!
#47

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Muchas gracias! Es que me daba un poco de miedo como hay tantas cosas raras ! Y es tanto dinero!!
#48

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenos días estoy acogida a la ley de la segunda oportunidad, estoy en fase judicial y ayer me han bloqueado las cuentas,a mí me han dejado a cero y a mi marido le han dejado algo nadie me ha avisado no entiendo nada, y me pone que la cuenta está embargada por consolidación del pago hasta el 31 y uno de Marzo.alguien me puede decir si ha sido el administrador concursal el que ha dado la orden para bloquear no entiendo nada me he mandado un correo a mi abogada y no me contesta he mandado un mensaje a través de la app y tampoco no sé nada
#49

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas tardes Cnvp64, Ya tienes el auto? Cuando lo publican en el BOE muchos Bancos suelen bloquear y ha de ser el administrador quien  de la orden de desbloqueo. Yo salí publicada en Octubre pero de momento no he tenido ningún problema con el Banco.
Un saludo
#50

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas tardes. A ver si a alguien le ha pasado parecido y me puede orientar porque estoy un poco preocupada; en mi caso ya tengo el auto y estoy en concurso sin masa ya que no tengo bienes a mi nombre, por tanto, no hay administrador concursal. El banco me bloqueó la cuenta este lunes y a día de hoy sigo sin noticias… y sin poder ni siquiera poner gasolina al coche para ir a trabajar, empieza a ser desesperante. Sabéis de media cuánto puedo estar, sin administrador concursal, con la cuenta bancaria bloqueada? Mi abogada ya envió el auto al banco pero por el momento nada de nada… gracias!
#51

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas noches mi auto fue en septiembre el 26 creo,estoy en concurso consecutivo y dispongo de toda la nomina y tg un piso en liquidación,también es verdad que hace muchos meses mi abogada me pidió los datos de correo para enviárselo al administrador para evitar el bloqueo,tbien ahora en marzo termino de pagar abogados y en unos meses al administrador 
#52

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola Pedro, estoy como tú, pero a mi me están embargando la pensión alimenticia de mis nanos que es lo único que cobro, podrías pasarme el teléfono de tu abogado por favor.... Los demás me piden el que menos 5000 euros a pagar en cómodas cuotas de 125 al mes... Mi gracias por contar tu vivencia, ya que me acabas de ayudar a mi..... Gracias de verdad 😊😊😊
#54

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola José, podrías indicarme tu abogado? Gracias
#55

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Gracias!
#56

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola a tod@s.
Yo hace cerca de tres meses que me concedieron el BEPI, para aquellos que les han bloqueado la cuenta, tenéis que poneros en contacto con vuestro administrador.
En mi caso la bloquearon y en menos de 24h gracias al administrador le quitaron el bloqueo.
Nosotros fuimos a través de la justicia gratuita, aún así tuvimos que pagar la notaría y el administrador.
No recuerdo ahora la cantidad exacta pero rondaba los 500-600 euros.
Después de mas de tres años nos concedieron el BEPI y a día de hoy estamos muy felices.
Yo con trabajo fijo y disfrutando de la vida de nuevo.
Ánimo a todos los que estáis en este proceso, es largo y duro pero merece la pena.
Cualquier cosa estoy a vuestra disposición.
#57

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola me podrías como isiste el proceso por favor en cuanto te salio por libre y como lo presentaste
#58

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola, cuando vas por justicia gratuita es un proceso muy lento la verdad.
Pero merece la pena, créeme.
Lo primero es pedir un abogado de oficio porque quieres solicitar la ley de la segunda oportunidad.
Esto entre una cosa y otra dependiendo de la zona se puede demorar de 2 a 4 semanas.
Una vez te asignen el abogado el te solicitará información y empezará el trámite.
En mi caso fueron tres años, decir que el primer abogado que nos dieron tuvimos muy mala suerte y solicitamos un cambio de abogado.
Cualquier duda no te cortes en preguntar.
Ánimo! 
#59

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas,me podrías dar el contacto de ese abogado,gracias
#60

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas noches!
Estoy en la última fase.
Hace unos 10 días que se solicitó el EPI en el Juzgado Mercantil.
Sabes cuánto tiempo aproximadamente tarda esta última fase?
Gracias